Mayo 17, 2026

Grand celebration 09-08-09 grupo ii

07 Ago 2009 14:42 #995929 por joperu
Respuesta de joperu sobre el tema RE: Grand celebration 09-08-09 grupo ii
Sorianos wrote:

Pues nosotros también. La de mónaco por nuestra cuenta (en las guías está muy bien explicado todo), y la de Túnez con el barco.

Que poquito quedaaaaa!!! :):):)

Al final Sorianos con que grupo vas?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Ago 2009 19:04 #996180 por Sorianos
Pues al final iremos por nuestra cuenta. Estaba en el grupo de Vilacruceros pero parece ser que se ha roto, porque no da señales de vida. Por otra parte lo de la agencia no nos convecía demasiado, eso de pagar por adelantado... y estando tan cerquita de la fecha señalada... En fin, ya veremos como nos las apañamos.
Nos vemos
Ya no quea na! Feliz Crucero!!!!:):):):)

07 Ago 2009 19:49 #996219 por nityta
Respuesta de nityta sobre el tema RE: Grand celebration 09-08-09 grupo ii
Sorianos wrote:

Pues al final iremos por nuestra cuenta. Estaba en el grupo de Vilacruceros pero parece ser que se ha roto, porque no da señales de vida. Por otra parte lo de la agencia no nos convecía demasiado, eso de pagar por adelantado... y estando tan cerquita de la fecha señalada... En fin, ya veremos como nos las apañamos.
Nos vemos
Ya no quea na! Feliz Crucero!!!!:):):):)

Hola Sorianos
como que se ha roto el grupo de Vilacruceros?
estais seguros? porque yo estaba y a mi no me han notificado nada...
en cualquier caso, nos buscariamos la vida alli, con metro, buses etc, pero v aya, no creo que se rompa sin que antes digan algo no?

07 Ago 2009 20:28 #996253 por Sorianos
Hola Nityta:

Yo también estaba en ese grupo, y confirmado, pero no sabemos nada desde hace una semana. En el resto de los grupos la gente queda en el barco, están en contacto y hablan de lugares, horas,...

Yo he enviado varios emails y privados a Vilacruceros y no he obtenido respuesta. De todas formas si sabéis algo, y el grupo sigue en marcha, me lo comunicais.

¿Sabes algo del lugar para quedar, etc? Si eso me mandas un privado y hablamos. Yo ya te digo que estoy en la lista, como confirmado, pero no se nada, y las fechas que son...

Ya me contarás. Nos vemos.

07 Ago 2009 20:54 #996267 por joperu
Respuesta de joperu sobre el tema RE: Grand celebration 09-08-09 grupo ii
Hola Nityta, Ese es el problema que hace más de una semana que nadie sabe nada y los que estabamos pendientes de que nos pusiera como confirmado tampoco nos ha contestado después de varios intentos de contactar.
Pero.... a disfrutar que las vacaciones pasan volando y no vale la pena calentarse la cabeza
Buen crucero a todos y a pasarlo bien!!!!!!;);)

08 Ago 2009 01:23 #996565 por nityta
joperu wrote:

Hola Nityta, Ese es el problema que hace más de una semana que nadie sabe nada y los que estabamos pendientes de que nos pusiera como confirmado tampoco nos ha contestado después de varios intentos de contactar.
Pero.... a disfrutar que las vacaciones pasan volando y no vale la pena calentarse la cabeza
Buen crucero a todos y a pasarlo bien!!!!!!;);)

Buenas noches a todos

la verdad es que no se como sentirme, si decpcionada o fastidiada con "j". el tema es que le habia dicho a mi amiga que estaba todo solucionado. Ahora a ver como nos lo montamos. Ya no m e da tiempo a imprimir nada.
bueno si, escribiré en un trozo de cartón : hacia mónaco o Hacia Roma
como los autoestopistas

yo ya os digo, es solo localizar trenes o buses, porque moverse por las ciudades es fácil, entre los foros y las oficinas de turismo de las zonas, no hay problema

eso si, creo que lo he comentado en varias ocasiones: llevaros bebida y mucha para Pompeya
si llevais niños, no habrés visto tantos falos ( y no es del verbo "hablar" en gallego) en vuestra vida porque si mal no recuerdo, en pompeya hay 35 lupanares ( puticlubs) y 34 panaderias
ni Benidorm vamos...
pero tened en cuenta que va a hacer mucho calor asi que protección a tutti plein

Pisa es un sitio que aparte de la torre, no dice nada

y en Roma cuidadin con los bolsos, porque en cuanto te oyen hablar te meten mano q da gusto

y esa es toda la experiencia que os puedo contar
ah! cuidado al cruzar las calles, esta gente no respeta mucho las señales :-)))
y el mejor helado que he comido, de una heladeria del trastevere, buenisimo mmmm

feliz crucero, quedan horitassssss

08 Ago 2009 09:46 #996641 por capitanplaneta
Hola, nosotros tambien estabamos en la lista, como entiendo que al no habernos comunicado nada quien se encargaba, no se va a realizar, pues propongo que los que estabamos quedemos, y lass realizemos juntos por libre, yo dispongo de mucha informacion al respecto, para poderlas hacer sin problemas. saludos.

08 Ago 2009 11:52 #996733 por nityta
capitanplaneta wrote:

Hola, nosotros tambien estabamos en la lista, como entiendo que al no habernos comunicado nada quien se encargaba, no se va a realizar, pues propongo que los que estabamos quedemos, y lass realizemos juntos por libre, yo dispongo de mucha informacion al respecto, para poderlas hacer sin problemas. saludos.

Estoy contigo capitan planeta, no se si seremos suficientes porque hasta el ultimo mail eramos 27 confirmados, si nos pudieramos adherir a los últimos apuntados que se han buscado la vida, seriamos mas gente y por lo tanto saldria mas barato

lo que veais, el tema es no hacer las excursiones del barco que menuda clavada!

le habia pasado mi mail y telefono a vilacruceros, pero ahora te pasare de nuevo la dire porque yo ya me ire esta tarde y lo leere por movil.

saludines

08 Ago 2009 12:00 #996737 por elena65
Hola Nytita y capitanplaneta, yo estoy en el grupo de la agencia de Madrid, en principio está cerrado pero si quereis os doy el tfno del chico por si todavia os puede meter en el grupo. Ponerme un correo y os lo paso Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. vemos el domingo. Saludos,

08 Ago 2009 12:30 #996759 por asneva
Respuesta de asneva sobre el tema RE: Grand celebration 09-08-09 grupo ii
Desde luego es una faena que os dejen tirados a dos días del embarque.
A mi paso lo mismo. Intenté ponerme en contacto con el grupo de Capitanplaneta y fue imposible encontrar a la persona que lo estaba organizando todo. Así que nos decidimos por la agencia de Madrid. ¿Habéis probado a poneros en contacto con los de Madrid? A lo mejor explicándoles la situación se hacen cargo, no se.
De todas maneras en el barco tb os pueden informar sobre como hacer las excursiones por libre y si juntáis un grupito "bien" podréis ir a los sitios sin problemas.

1 saludo

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos