Mayo 13, 2026

Grand celebration 09-08-09 grupo ii

24 Jul 2009 21:05 #982155 por Nos
Respuesta de Nos sobre el tema RE: Grand celebration 09-08-09 grupo ii
Jajaja y ahora que me fijo un poquito más, a los nº de tlfo. y correos de Emiliano les pone * jajaja. Precisamente en esos datos no importaba la osadía.
:mad::mad::mad::mad:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2009 23:41 #982266 por evejose
Somos una pareja 37 y 35 con dos niños de 5 y 7 que vamos de novatillos en esta fecha y acabo de encontrar esto. Si cabemos todavía por favor villacrucero o responsable ponte en contacto conmigo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y ya concretamos.

Gracias y un saludo a todos.

25 Jul 2009 12:35 #982621 por laura1984
hola vilacruceros, nosotros en principio estabamos apuntados para las excursiones, pero le comenté a vergi que por ahora no contarais con nosotros porque en principio ibamos a realizar las excursiones por nuestra cuenta.
De todas formas, yo estoy en contacto con vergi. Lo que no tenemos claro es la de tunez, pero ya te digo, vergi me va informando por email.

Gracias y ir preparando la maleta que ya esta ahi el crucero!!!!

25 Jul 2009 15:09 #982700 por JAVIMON
Hola vilacruceros. Javimon nos desmarcamos del grupo, pues las espectativas de excursiones es de realizar algo mas por nuestra cuenta, menos obligado pues llevamos niños pequeños. Gracias por todo

25 Jul 2009 17:14 #982765 por nityta
Respuesta de nityta sobre el tema RE: Grand celebration 09-08-09 grupo ii
Hola gente
nosotras nos hemos apuntado en el último momento y mira, buscando páginas para ir por libre me he encontrado esta ( a dios gracias)

somos dos chicas de Valencia y Alicante, asi que si nos podemos adherir a vuestras excursiones por "libre" dadnos las pautas que nos apuntamos

Por cierto, comentais que en el barco no se puede decir nada, hay que usar algun saludo secreto o algo asi? ( decidme que si porque me haría una ilusión)

Tanto ver vacaciones en el mar de pequeña me ha agujereado el cerebro

:-)
Saludos!

27 Jul 2009 12:35 #983884 por mariquesu
Nota a todos los que se ponen en contacto conmigo por el tema de las excursiones por libre, YO NO SÉ NADA, NO ESTOY ORGANIZANDO NADA Y NO SÉ QUIÉN LO ORGANIZA, nosotros vamos con muchos niños y no podemos programar las excursiones con antelación, las haremos sobre la marcha, según estén y respondan los niños. SALUDOS.

27 Jul 2009 16:13 #984095 por lylu
Respuesta de lylu sobre el tema RE: Grand celebration 09-08-09 grupo ii

Hola grupo ii:
Os copio el mensaje de Capitan planeta, para que podais poneros en contacto con el. Saludos

Hola a todos, os agradeceria que me enviaseis informacion del viaje tanto del barco como de las excursiones, ya que acabo de contratar el crucero y queda muy poco tiempo, si algun alma caritativa me lo puede enviar se lo agradecer eternamente mi correo es el que consta un poco mas arriba. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y recordar que si se crea algun grupo nuevo u os falta gente somos 2 adultos y 2 niños. venga que esto se acerca mucha suerte con el viaje para todos . saludos.

27 Jul 2009 18:46 #984241 por 123-musko
Hola buenas tardes,

Todavía os falta gente para completar vuestro grupo ?? Somos 2 adultos (vamos con 2 pekes - 10 y 6 años - pero todavía no sabemos si lo habitual es que vengan a las excursiones o se queden en el barco).

Gracias por vuestra atención y un saludo,

27 Jul 2009 20:53 #984371 por mire1997
Hola a todos, finalmente, y ya que durante bastante tiempo no habiamos recibido noticias, hemos decidido que nos desmarcamos de los grupos, nos iremos organizando dia a dia y depende de las ganas de excursion que tengamos, al fin y al cabo, estamos de vacaciones. Gracias a todos por la información y el interes.
Ya nos queda muy poquito!! A disfrutar todos del crucero.!!

28 Jul 2009 14:45 #985177 por Vilacrucero
Gracias a todos aquellos que se han organizado en otro grupo, y que pese a pedirlo en varias ocasiones no me han confirmado su retirada hasta hace tres días... ya que así hemos podido dar la bienvenida a gente que de otra forma se hubieran quedado colgados.

Menos mal que me olía algo. En fin, por mi parte ni habeis pasado por aquí...

Hasta ahora mi listado (actualizado 28-08-09) es:

VILACRUCERO: 6
VILLGO: 4
CMYK: 2
123-MUSKO: 4
CAPITANA PLANETA: 4
NITYTA: 2
EVEJORE: 4
VIOLETA: 4
ALEX C+++: 4
AVERDE: 2
YOLANDA: 4
SHARON: 4
GABRIEL: 3

TOTAL: 47

Me queda aun gente por confirmar. Por favor, AQUELLOS QUE NO ME HAYAN CONFIRMADO AUN QUE LO HAGAN.

En cuanto a la reserva, el resto queda igual. No hay variaciones, solo espero las confirmaciones para hacer la lista definitiva.

Gracias a los que seguís aquí.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos