Mayo 09, 2026

Gran Mistral, Atenas - Estambul 3/08/09

28 Jul 2009 08:55 #984808 por chechusmolina
hola soy jesus, nos veremos el 3, pues depende de que cubierta, que categoria y cuando compraste el pasaje ahora mismo lo ultimo que yo vendi, estaba en categoria g cubierta creta camarote esterior superior en unos 1.800 1.900 euros. aproximadamente, cuentame y te digo. saludos.

Rowina wrote:

HOLA es para preguntaros como veis este precio: 1300 euros por persona para este crucero lo veis caro???
gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jul 2009 08:57 #984809 por chechusmolina
una pregunta alguien sabe como funciona la fiesta de disfraces....imagino que hay que llevarlos desde aqui no....bueno si alguien me dice....saludos..

28 Jul 2009 08:59 #984813 por chechusmolina
hola una pregunta sabes como funciona la fiesta de disfraces, me imagino que hay que traer nuestros disfraces, y la fiesta ibizenca....gracias de antemano.

Nuria:)

28 Jul 2009 11:00 #984946 por pergamino
Navel wrote:

Bueno para entrar un poco en materia yo propongo que la gente que este interesada en la excursion de Efeso se vaya apuntando aqui con su alias y el numero de participantes. Aunque yo tambien soy novato en estos menesteres sobre cruceros no me importaria organizar un poco esto pues solo quedan 33 dias. Por cierto he estado contactando con una agencia de excursiones de Esmirna y si tenemos cuorum podiamos seguir hablando.

Un saludo. y hasta pronto.

Navel, me gustaria saber si la lista de excursion a Efeso está ya cerrada. Somos 4 adultos que hemos llegado muy tarde al foro. Si puedes decirmelo, en el foro o en mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

28 Jul 2009 11:02 #984949 por RACHELGO
Esto se va animando!!!
La semana que viene a estas horas espero estar ya perdida por Atenas!!!!

Esto se va animando, cuando gente!!. Nosotras somos 3 chicas de 30 años, y nos apuntamos a cualquier fiesta. Ya tenemos preparados los disfraces y el traje blanco para la fiesta ibicenca. Espero que se anime mucha más gente!!

Descontando días.

Un saludo

RACHELGO

28 Jul 2009 13:19 #985093 por barbariita
GRUPO TEENS (niños entre 12 y 16) BUQUE FANTASMA
Como continuacion a las conversaciones por el msn y el tuenti vamos a ir relacionandonos en la siguiente lista:

barbara 14 años (barbariita)
eva 15 años (navel)
lourdes 15 años ( icilu15)
iiciar 12 años (icilu15)
pedro 16 años
eduardo 13 años (arbitro)
laura 13 años (alkor)
Eugenia 15 años

si falta alguien entre esas edades iros apuntando...

28 Jul 2009 15:14 #985215 por MikyWal
He mirado un poquito en Internet y parece que las condiciones meteorológicas que el Buque Fantasma va a encontrar en su (y nuestra) ruta son perfectas para unas vacaciones inolvidables:

AUG 3 Atenas máx. 34 min. 24 Sol
AUG 4 Atenas máx. 34 min. 24 Sol
AUG 5 Heraklion máx. 29 min. 23 Sol
AUG 6 Alejandría máx. 30 min. 25 Sol
Cairo máx. 37 min. 25 Sol
AUG 7 Rodas máx. 32 min. 26 Sol
AUG 8 Esmirna máx. 36 min. 21 Sol
AUG 9 Estambul máx. 30 min. 23 Sol
AUG 10 Estambul máx. 30 min. 23 Sol

Hasta el lunes, ¡amig@s navegantes! :)

28 Jul 2009 16:25 #985295 por arbitro
Hola Canary woman, ya hemos recibido el horario de los vuelos, salimos con spanair a las 16'30 de madrid en la T2 dia 3 y de estambul a las 22.30 dia 10 y tenemos camarote 8039 en la cubierta Malta, nos vemos en el aeropuerto

28 Jul 2009 21:49 #985652 por alkor
GRUPO TEENS (niños entre 12 y 16) BUQUE FANTASMA
Como continuacion a las conversaciones por el msn y el tuenti vamos a ir relacionandonos en la siguiente lista:

barbara 14 años (barbariita)
eva 15 años (navel)
lourdes 15 años ( icilu15)
iiciar 12 años (icilu15)
pedro 16 años
eduardo 13 años (arbitro)
laura 13 años (alkor)
Eugenia 15 años

si falta alguien entre esas edades iros apuntando...

Me gustaria que fuesemos decidiendo como nos vamos a localizar para ya conoceros y juntarnos desde el 1er dia ya que no coincidimos todos en los aeropuertos ni en los horarios del vuelo..... si se os ocurre alguna forma de encontrarnos decirlo...... una idea podria ser ponernos un lazo por ejemplo de color azul en la mano,cuello, pelo o cualquier lugar visible...dar vuestra opinion por favor!!!!

28 Jul 2009 22:10 #985676 por barbariita
Sii, nos podriiamos encontrar esa noche o algo...lo de los lazos no esta mal :)

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos