Mayo 09, 2026

Gran Mistral, Atenas - Estambul 3/08/09

25 Jul 2009 11:51 #982606 por arbitro
Hola Navel, estaria interesado en entrar en el grupo de la excursion de efeso, si es posible, somos tres adultos y un niño, y canary women podriamos quedar en el aeropuerto de madrid, cuando sepa mi horario de salida te lo comunico, saludos a todos y ya vereis lo bien que se pasa en el grand mistral, su equipo de animacion es alucinante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2009 20:31 #982860 por Vanemusic
Hola a todos!!! Nosotros también embarcamos el 3 de Agosto. Somos 4 miembros de la familia (3 adultos y un niño) que nos hemos animado a hacer este crucero. Somos de Las Palmas y salimos de Madrid en el vuelo de las 16:00 h (sino cambia).

25 Jul 2009 23:16 #982951 por SENSENOM
Hola nosotros vamos dos parejas desde Barcelona, respecto de la huelga de Spanair el dia 3 en principio no hay huelga pero desde hce dias y yo vuelo todas las semanas evito coger sus aviones siempre van con retraso debe ser una especie de huelga de celo, en cuanto a la vuelta el dia 10 si que hay prevista jornada de huelga pero Iberojet se hacen los Suecos y dicen que no nos afecta cosa que es mentira, esperemos que se desconvoque si no saldremos por la tele durmiendo en el aeropuerto ya que en caso de fuerza mayor y una huelga lo es nadie quiere saber nada, saludos y ha pasarlo bien.

26 Jul 2009 10:32 #983071 por arbitro
Hola Navel, creo que te he mandado un mensaje privado con mi correo electronico, si no lo has recibido comunicamelo porque no se si te lo he mandado correctamente

26 Jul 2009 10:39 #983075 por elamiv77
Hola a todos!!! si nos lo permitís , nos acoplaremos a vosotros. Somos una pareja de Ourense, acabamos de enterarnos de que nos vamos de nuevo de crucero, el año pasado fuimos por el mediterraneo con el grand celebration, y cuando vimos el itinerario del grand mistral de este año, nos dijimos : ESTE ES NUESTRO VIAJE!!!!!!!!!!!!!!. El año pasado hicimos varias excursiones en un grupo que organizamos en este mismo foro, y fue todo estupendo, pero esta vez creo que no vamos a hacer ni la de éfeso, este itinerario es perfecto para hacerlo a nuestra bola, con más tranquilidad y disfrutando un poquito más del barco. De todos modos, me parece genial lo de ir haciendo un grupito , para mi una de las mayores ventajas de iberocruceros es que todo el pasaje sea español, no sabeis lo chulo que es estar siempre de palique con alguien, que si en el buffet, que si en el jacuzzi... uf, qué recuerdos... bueno , que nos lo vamos a pasar GENIAL, eso fijo.
Nosotros creo que salimos a las 16 de Madrid, y volvemos sobre las 22, pero no tengo aun los billetes , asi que ya os lo confirmaré. Besitos a todos!!!!!!!!

26 Jul 2009 19:20 #983327 por chechusmolina
hola a todos nos vemos el 3 alguien sabe si es firme lo de la fiesta de disfraces y la fiesta ibizenca...gracias

26 Jul 2009 21:15 #983418 por miguel y marisol
Sanddrita wrote:

Holaaa! Somos dos chicas que salimos de Madrid a Atenas el 3 de agosto para embarcar en el Gran Mistral. ¿Alguien para esa fecha? Empezamos a pensar que no existe este crucero. Ánimo que ya no queda tanto!!!

hola nosotros hacemos el mismo viaje pero salimos desde estambul el dia 10 de agosto, nos gustaría recibir información sobre las excursiones para poder hacerlas por libre, garcias, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

27 Jul 2009 09:36 #983706 por chechusmolina
hola dos madrileños mas para el 3 con vuelos a las 16.30 en barajas sabeis algo de las fiestas ibizencas y la de disfraces....gracias

27 Jul 2009 10:34 #983777 por Canary woman
Chechusmolina si hay fiesta de difraces e ibicenca, de hecho habemos un grupito de personas que estamos animadas para las dos fiestas.

Vanemusic nosotros también somos de Gran Canaria, pero salimos de Madrid a las 17:30, de todas manera seguro que nos vemos por el aeropuerto, porque en la agencia me dijeron que teníamos que estar en el aeropuerto tres horas antes.

Por cierto, si os queréis unir y conocer a la gente que está en el foro, deberéis llevar un lazo verde en el aeropuerto y hemos quedado también después del simulacro del barco en la Bodega de en Medio con los lacitos.

Miguel y Marisol os envío las guias que he conseguido de los lugares en los que hacemos escalas. Y os recomiendo pasaros por el foro de Mare Nostrum que han hecho el mismo recorrido de ustedes, puesto que tiene una pequeña variación con el nuestro.

Ya sólo nos queda una semanita para embarcar, que ilusión yuhuuuu

27 Jul 2009 10:44 #983789 por LMVegaMart
Saludos a todos

Acabo de llegar del Mistral, de la ruta Estambul - Atenas.. y todo ha sido genial.

Si tienen alguna cuestión que plantear la contesto encantado.

Veo que están organizados en grupo... mi consejo es que el crupo lo lleven con discreción, nada lacitos ni otras señas que los identifique como grupo aparte. sobre todo dentro del barco, porque les pueden poner obstáculos a la hora de desembarcar, etc.... Así ha sucedido con más de uno..

Ejemplo: www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46459

por cierto... yo también soy de Gran Canaria

Tiempo de carga de la página: 0.253 segundos