Mayo 13, 2026

busco grupo para gran celebretion 13/09

09 Ago 2009 16:30 #997578 por maite10
se me olvido comentaros que tenemos 37 y 40 años y somos de valencia.En cuanto a las excursiones,yo creo que nosotros tambien preferimos hacer capri pero de acuerdo con todas las demas.Enb cuanto a tunez...seguro que no es para tanmto.Estuvimos en Egipto el año pasado y fue una pasada,incluida la seguridad,a pesar de que tambien hablaban de peligro y todo eso..bueno,de esto ya hablaremos mas si quereis.!ah! y lo de la invitación esa que rula por ahí...pues pa mi tambien,asi nos conocemos mejor.Espero que me cointesteis por ahi y que no haya llegado a vuestro grupo demasiado tarde.Si no me hago con vosotros,ya intentare localizaros en el barco preguntando por ahi a los "organizados".un saludo a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ago 2009 20:34 #997788 por trigolimpio
Michu wrote:

Hola Lumino, no se ya si queda algo, mandame tu correo y te cuento
Saludos

Hola Michu, soy trigolimpio, acabo de registrarme en este foro, he leido todos los planes que estais haciendo y me apunto a ellos, ah he visto la lista de las personas que hay apuntadas para las excursiones y no me veo en ella, igual no esta actualizada, no te habras olvidado de mi. jejeje.Un saludo.

09 Ago 2009 21:36 #997844 por Lumino
Hola a todos
Conforme queda menos, me surgen más cuestiones:
¿A la hora de sentarnos a la mesa del comedor, la elegimos nosotros o nos la asignan?
¿Sería posible que nos pusiesen juntos a los del grupo?
¿En tal caso, no sería conveniente que empezásemos poniéndonos de acuerdo con el turno de cenas?
Saludos y nos vemos en la mar salá

10 Ago 2009 10:40 #998116 por maite10
acabo de entrar a ver si habia algo nuevo,pero tengo prisa,asi que esta tarde volvere a entrar,a ver.Lumino,lo de los turnos de cena,a mi ya me preguntaron en la agencia que lo dijera alli mismo y pedimos el segundo,no se si lo respetaran.Y otro tema,lo de ir a Barcelona,tambien en la agencia me dijeron que proporcionaban autobus(y gratuito) de ida y vuelta,sin mas preocupaciones,pero estoy pensando que igual es solo desde Valencia¿nadie sabe nada de ,esto?¿hay alguien mas de Valencia por ahí?PUes eso,que un saludito y hasta la tarde

10 Ago 2009 12:22 #998196 por canarios4
Hola Lumino, contestando a tu pregunta del turno de la cena, a nosotros desde la agencia nos dieron el segundo turno, que era el que queriamos, para no ir muy pillados de tiempo.
Lo que si me han dicho es que hay que ser bastante puntuales, para poder elegir sitio, ya que si llegas tarde los Mâitres que estan en la puerta organizando, te sientan donde va quedando libre hasta que llenan las mesas. (eso es lo que me han contado).

Y una preguntita para todos, le cena de gala sabeis si hay que ir de etiqueta? o como es?

Saludos a todos.

10 Ago 2009 16:51 #998423 por maite09
Hola a todos, perdonar pero he estado de vacaciones, y no he podido consultar el mail, sigo interesada, que poquito nos queda!!!!

saludos
maite

10 Ago 2009 17:10 #998442 por Lost
Hola a todos!!!

Nosotros vamos en el segundo turno de cenas y tambíen lo elegimos cuando reservamos el crucero. Tengo entendido que los asientos te los ponen ellos, y creo que intentan agrupar por edades. Tengo entendido también, que si ahi alguien que quiera sentarse juntos ellos lo arreglan, pero no estoy segura de eso.

Referente a lo de la noche de gala no hace falta ir de etiqueta, en realidad deberia ser así y que las mujeres vayan de largo, pero nunca pasa. Se que la mayoria de gente las mujeres acaban eligiendo el vestido corto y los hombres pantalon y camisa, pocos con corbata e incluso algunos con tejanos.

Maite09 pasate por el otro foro, el que creó Michu para las excursiones que es donde la gente esta confirmando su asistencia final al grupo. Yo entro poco por la mudanza aunque sino me equivoco se ha votado que quien quiera estar en el grupo deberia hacer las tres excursiones, y si no me falla la memoria no era tu caso... (no se, e? que no te estoy echando que e leido lo que e puesto y es lo que parece xD, digo que te pases mejor por alli para informarte, que no quiero que te lleves luego imprevistos). Michu te enviaria una invitación a tu correo. ahi lo tendrás ;)

En fins... sobre la excursion de Túnez ahi gente que comenta que se deberia mirar tambíén, yo aun estoy pensadomelo, de echo aun tengo que hablarlo con mi novio. Cuando tenga algo claro os diré :)

Y bueno.... creo que ya esta todo.... Aps!!! una pregunta!!! Se puede embarcar a partir de las 12h, pero... a que hora empezareis a estar por alli? Como vamos a reconocernos?????

Saludos!!!! (hasta el miercoles no podré conectarme)

10 Ago 2009 18:32 #998520 por Lumino
Hola a todos
¿Alguien sabe como han hecho otros grupos para reconocerse?
He visto que algunos grupos que incluso hicieron su propia web, hicieron camisetas o gorras. Sin ir tan lejos, habrá otra forma ¿no?
Respecto a la cena de gala, he leido en algún sitio, ya no sé dónde, que en realidad no es cena, sino cocktail, uno antes de la cena para los del 2º turno, y otro después para los del 1º, pero, claro, como se vaya vestido al cocktail se irá a la cena, no se va uno a cambiar, con el poco tiempo que tendremos.
Saludos y nos vemos en la mar salá.

10 Ago 2009 23:38 #998887 por trigolimpio
En la agencia me preguntaros por el turno de comidas que preferia y tambien escogi el 2º turno ya que cenar a las 20.00 horas es un poco temprano. Por favor haber si alguno me podeis informar sobre las tarjetas de crédito de que bancos las aceptan. Gracias.

11 Ago 2009 15:59 #999406 por maite10
bueno,pues por la respuesta que le da lumino a maite 9 veo que ya estais en otro foro,supongo que el grupo completo,asi que...otra vez sera.De todas formas,si os faltara gente a ultima hora o decidierais crear grupo de 50 decidlo en este foro,por favor para los que aun sigamos por aqui,si puede ser,si no,nos veremos en el barco,chicos....un saludo a todos

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos