Buenas tardes señores cruceristas!!!

:D:D
vaya vaya, ahi que ver lo que se ha animado la gente, me alegro muchisimo!!! porque Michu y yo pesabamos hace unos meses que iriamos solas solas
veamos, a franes que nos ha preguntado como ibamos ha hacerlo, en principio las excusiones las queremos hacer con la agencia de emiliano, el cual hace la parte de Italia. todo el mundo que ha vuelto y ha ido con su agencia ha vuelto contento y con un respiro en su bolsillo con el tema economico.
en fin, no se porque pero yo e contado a 26 personas

seguro que poco a poco incluso podriamos llegar a 50 personas!! que es él máximo número de personas por excursion.
Una vez tengamos casi el grupo, (y aunque no seamos 50 tambien) lo lógico seria elegir las rutas que queremos hacer con ellos y si con acompañante o guia, y para más orden deberia ser por votación.
Veamos... haciendo un recuento....
Colovalencia: 4 personas, pero deberia confirmar, ya que abrio el hilo él pero no ha vuelto a aparecer.
Michu: 4 personas.
Lost: 2 personas.
Murcianos: 4 personas.
Sevillanos: 2 personas, también deberian confirmar, porque aligual que colovalencia solo han escrito una vez.
Pedmavi: 2 personas, Pedmavi no me ha quedado muy claro si querias unirte al grupo o si vosotros lo hariais por vuestra cuenta en plan relax, ya dirás algo y merci por tu ofrecimiento de ayuda, seguro que nos será útil.
Vaporcito_del_puerto: 4 personas.
Franes: 2 personas
Maite: 2 personas, menos la parte de Pompeya/Nápoles.
Si fueramos todos lo que he nombrado seriamos 26, pero seguro seguros, sin contar a colovalencia, sevillanos y pedmavi seriamos 18!!! no se si me equivoco pero las cuentas a mi me salen así!!
y estoy con murcianos y Michu, deberiamos empezar a organizar ya, que parece que no pero el tiempo se nos va a echar encima

:p
Abrazos a todos!!!