Mayo 13, 2026

busco grupo para gran celebretion 13/09

05 Jul 2009 22:24 #961069 por franes
Hola somos una pareja que tambien viajamos en el gran celebration el 13 de septiembre y querriamos apuntarnos en vuestro grupo para las excursiones por libre, me gustaria que os pusierais en contacto conmigo para explicarnos como vais a organizarlo, y las excursiones que vais a coger por libre. Un saludo y gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2009 13:52 #961572 por Michu
A ver compis lo primero que ya somos 22 pero hay personas que entran y no vuelven a entrar como sevillanos y colovalencia y necesitamos confirmación por su parte.
A Vaporcito del puerto (ele cadi) :) y a Franes necesitamos vuestro correo para no perder el contacto.
A Pedmavi bienvenido/a, y tu experiencia nos será de mucha ayuda. Y queria saber si contigo tb contamos para las excursiones o vas a ir por tu cuenta.
Ya casi casi somos los 25 minimos para un autobus chiquito.
Saludos

06 Jul 2009 14:13 #961592 por maite09
Hola, yo tb voy en estas fechas y estaría interesada en apuntarme a las excursiones, menos a la de Nápoles (que quiero ir a Capri), somos 2 personas.
Os dejo mi correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Jul 2009 15:10 #961645 por Lost
Buenas tardes señores cruceristas!!! :D:D:D

vaya vaya, ahi que ver lo que se ha animado la gente, me alegro muchisimo!!! porque Michu y yo pesabamos hace unos meses que iriamos solas solas :)

veamos, a franes que nos ha preguntado como ibamos ha hacerlo, en principio las excusiones las queremos hacer con la agencia de emiliano, el cual hace la parte de Italia. todo el mundo que ha vuelto y ha ido con su agencia ha vuelto contento y con un respiro en su bolsillo con el tema economico.

en fin, no se porque pero yo e contado a 26 personas :S seguro que poco a poco incluso podriamos llegar a 50 personas!! que es él máximo número de personas por excursion.

Una vez tengamos casi el grupo, (y aunque no seamos 50 tambien) lo lógico seria elegir las rutas que queremos hacer con ellos y si con acompañante o guia, y para más orden deberia ser por votación.

Veamos... haciendo un recuento....

Colovalencia: 4 personas, pero deberia confirmar, ya que abrio el hilo él pero no ha vuelto a aparecer.
Michu: 4 personas.
Lost: 2 personas.
Murcianos: 4 personas.
Sevillanos: 2 personas, también deberian confirmar, porque aligual que colovalencia solo han escrito una vez.
Pedmavi: 2 personas, Pedmavi no me ha quedado muy claro si querias unirte al grupo o si vosotros lo hariais por vuestra cuenta en plan relax, ya dirás algo y merci por tu ofrecimiento de ayuda, seguro que nos será útil. ;)
Vaporcito_del_puerto: 4 personas.
Franes: 2 personas
Maite: 2 personas, menos la parte de Pompeya/Nápoles.

Si fueramos todos lo que he nombrado seriamos 26, pero seguro seguros, sin contar a colovalencia, sevillanos y pedmavi seriamos 18!!! no se si me equivoco pero las cuentas a mi me salen así!! :S

y estoy con murcianos y Michu, deberiamos empezar a organizar ya, que parece que no pero el tiempo se nos va a echar encima :p:p

Abrazos a todos!!!

06 Jul 2009 20:12 #961958 por PEDMAVI
Hola a tod@s!!

En principio, estariamos interesados en Roma (allí, hay muchas cosas por ver), pero solo el viaje.

La otra vez lo hicimos así, fuimos primero a Pisa y Florencia (en Florencia se hizó con guia), pero nosotros fuimos a nuestra bola. Se quedó en una hora y un sitio y los que querian ir por libre, nos encontrabamos el el lugar donde se había quedado.

Roma, cogimos el autobus y tambien se hizó por libre, nos dejaron el el Coliseum, ya una cierta hora de la tarde, nos recogieron.

En total las excursiones, se fueron haciendo mediante una lista, cada uno se apuntaba a la que le interesaba.

En un principio eramos unos 24 o 25 (eh, ahí el nombre de veintipocos), pero por el final se fué agregando gente por el foro y los autobuses iban llenos en cada viaje. Al final resultamos ser sobre unos 50 y pasabamos.

Se creó un buen rollo y es divertido, conocer gente, te llevas buenos recuerdo y te ries mucho.

Por eso quiero unirme al grupo, aunque no vayamos a muchas excursiones (que a lo mejor nos vamos animando......,no lo sé). Pero despues en el barco, por la noche, cada uno cuenta sus experiencias y te ries un montonazo.

Así que, tenemos ganas de conoceros y que entre todos crear un viaje, agradable, divertido y fantástico........ que el recuerdo de ese crucero, nos dure mucho tiempo.

Un abrazo, para todos y ya queda menos, je, je.

06 Jul 2009 21:56 #962079 por vaporcito_del_puerto
Hola de nuevo, aqui os dejamos el correo para confirmar que nos apuntamos al grupo y poder mantener el contacto.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

saluditos.

(entre ainne y es hay una barra baja, con el subrayado no se ve)

06 Jul 2009 22:10 #962114 por franes
Nosotros estamos muy interesados en ir a todas las excursiones que decidais ir. Me han comentado gente que ya a hecho este crucero que para Florencia no es necesario ir con guia, de todas formas nosotros estaremos de acuerdo con lo que decida la mayoria. Para estar en contacto os dejo mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Espero que la gente se vaya animando y se unan a nuestro grupo para dejar todo atado lo antes posible. Un saludo :D

07 Jul 2009 09:39 #962457 por maite09
Hola, aunque me he apuntado tarde, si hay que ir organizando algo y puedo ayudar decírmelo, sobre lo de las excursiones con guía o in ella, lo que la mayoría decida, lo que me gustaría si es posible, en Florencia, es parar en el mirador de Miguel Ángel, se ve toda la ciudad.

saludos,
maite

07 Jul 2009 10:01 #962480 por Lost
Bueno compañeros, no sabeis el gustazo de levantarse por la mañana y ver que han dejado cosas escritas en el foro, que esto antes no pasaba ni en broma, e Michu y murcianos?

Pedmavi, no te preocupes, que las risas nos las echaremos seguro!!!

Maite estoy contigo, yo tambien quiero ir al mirador, me han dicho que es muy bonito!!!

Bueno, y ahora si eso, os pondre la información de la página de Emiliano por aqui para que veais las opciones más claras. La gente que ya lo ha echo me ha comentado que llevar guia es más caro que un acompañante, pero que el acompañante tambien sale a cuenta porque tambien te explica cosas (a ver, no tanto como un guia pero no se va mal con el acompañante)
Ahi que tener en cuenta que si elegimos o guia o acompañante ahi que dejar un sitio para él en el autobus, es decir, si hacemos un grupo de 50, deberiamos ser 49 para que él tuviera asiento. (aunque se esto último no estoy segura, es lo que pone en la página pero ya preguntare a la gente que ya a vuelto a ver como lo hicieron).
Descripción de los servicios para cruceristas:

En todas las excursiones los autobuses te esperarán en el puerto con un cartel de reconocimiento, te llevarán a las ciudades de interés y regresarán nuevamente al puerto, quedando a vuestra disposición durante la entera jornada.

Para facilitar la gestión de los grupos de cruceristas los pagos no se realizan anticipadamente sino en efectivo al final de las excursiones. En ese momento podéis recoger el dinero tranquilamente en el autobús mientras regresáis al puerto.

En Roma el recorrido podéis elegirlo vosotros o dejar que sea el conductor el que os oriente haciendo el clásico tour panorámico de la ciudad. Como novedad este año en Florencia el autobús os llevará también al espectacular Mirador de Piazzale Michelangelo ya que a diferencia de las otras temporadas el acceso a este mirador está incluido en el precio de la excursión. Las otras ciudades son más pequeñas y se visitan facilmente a pie. El autobús que estará a vuestra disposición lo podréis utilizar para los traslados concordados pero no para ir a otras ciudades (excepto previo acuerdo) o para moverse por la ciudad. La propina al conductor no está incluida en el precio. Habitualmente se suele dar una propina de unos 20-30 euros, pero no es obligatoria.

Para disfrutar plenamente de las visitas te aconsejamos que utilices los servicios de uno de nuestros guías profesionales, de un acompañante, o bien de ambos. El acompañante os recogería en el puerto, en el autobús haría una explicación general sobre la ciudad que vais a visitar y os acompañaría durante todo el día, aconsejando rutas y destinos. El acompañante, al no ser un guía oficial, cuando está dentro de un museo o ante un monumento no podrá hacer las explicaciones ya que, según la ley, sólo las pueden hacer los guías autorizados. Nuestros guías oficiales os explicarán las plazas, iglesias, los monumentos para disfrutar de todo lo que iréis encontrando en vuestro camino. Todos los acompañantes y los guías que os ofrecemos los hemos seleccionado atentamente, tienen licencia oficial y hablan español. Siendo el centro de Florencia muy pequeño en esta ciudad el acompañante se limitará a ofreceros mapas y aconsejaros las cosas que hay que ver, sin estar con vosotros durante el recorrido.

También tengo las opciones, dependiendo del número de personas que nos juntemos. Ahora mi gran duda es, colovalencia y sevillanos siguen interesados?

En fin, un saludos a todos!!!

07 Jul 2009 17:50 #963054 por guichu
Hola a todos! k bien que por fin encuentre un sitio donde estan haciendo grupos!!
Os cuento, yo no soy quien va de crucero, son mis abuelos los que van y me han dejado a cargo de organizarlo. Ellos a pesar de ser mayores son personas activas, quiero decir, que no tienen problemas para andar lo que haga falta, asi que en principio supongo que no habra ningun problema, no?
En principio estan muy interesados de apuntarse a un grupo para las excursiones, ya que las del barco valen un ojo de la cara! jeje! Lo de hacer la excursion con guia o no, yo que se, cual es la diferencia economica? porque bueno al fin y al cabo en algunas guias viene todo muy bien explicado y con historia y todo!
Mandadme la informacion que tengais, y ya estamos en contacto por el foro!

Saludos!

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos