Mayo 13, 2026

GRAN CELEBRATION 12 de julio 2009

10 May 2009 23:15 #909596 por sotolp
Respuesta de sotolp sobre el tema RE: GRAN CELEBRATION 12 de julio 2009
Hola Nuria,somos dos matrimonios con 4 niños en total y salimos en tu fecha,te dejo mi msn para poder hablar del tema....jclantigua@hotmail.com
Un saludooooooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2009 00:54 #909665 por sotolp
HOla,nos apuntamos,hemos estado hablando con nuria y de entrada nos apuntamos a todos.

monaco--8--bus
florencia---8--bus
roma--8--bus
napoles--8--bus
tunez--8--bus

11 May 2009 00:56 #909667 por sotolp
Drako me gustaria tenerte en mi msn,por favor agregame y asi poder ayudarte en lo que pueda.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 May 2009 08:10 #909718 por nuria serra saura
DRACO, si has entrado en el foro habras visto que han confirmado 8 más (SOTOLP). Si ahora confirmasen los que faltan: PORTILLO; MONTSELIN; MALULA Y LECA ya llegaríamos a 50 personas. Que hacemos les dejamos un margen y no entramos a nadie más al grupo o por el contrario cogemos a gente y quedan ellos fuera. Dime algo porfavor.

11 May 2009 11:51 #909821 por Carlos-Laura
Señores, vaya crucerito...

Mucho cuidado en el Grand Celebration!!!

Con toda la ilusión del mundo embarcamos la semana pasada en el Grand Celebration, después de haber creado un grupo chulísimo de gente bien avenida. Contratamos excursiones con Emiliano y quedamos en el barco, con nuestros distintivos para conocernos por fin y disfrutar de una semana de merecido descanso...

Nada más lejos de la realidad. Los dos primeros días fué todo correcto. El trato a bordo excelente, sin nada que objetar. El problema comenzó en la llegada a Livorno...

De entrada, el desembarco fué bastante lento. A nuestro grupo nos retrasaron hasta el final, de una forma totalmente evidente. Fue tal el retraso que indignados porque nos habían descontrolado los horarios de las excursiones contratadas con Emiliano, decidimos reclamar a la compañía, asesorados por uno de los componentes del grupo que es abogado.

Ya nos sorprendió que la gente de la naviera estuviera al tanto del nombre del grupo, de los componentes del mismo y del hecho de haber contratado fuera del barco.

Nos dijeron que el orden de bajada del barco se debía a que el Capitán, asesorado por la compañía era quien decidía la prioridad. Que en caso de alguna incidencia no sería así, pero dado a que solo era algo rutinario, primero desembarcarían siempre las excursiones. Total que ese día perdimos lo contratado con Emiliano. Personal del crucero se estuvo entrevistando con gente del grupo, a puerta cerrada y con abogados de la compañía.

No se lo que hablaron con los demás, pero en la entrevista que tuvieron conmigo salieron demasiados temas legales, juzgados, etc...

Supongo que los demás lo pasaron igual, ya que al día siguiente, la gente que venía con el abogado se retiraron del grupo de forma tajante, contratando las excursiones con la gente del barco...

Por otra parte, Emiliano presionando para cobrar las excursiones que no habíamos hecho, ya que había tenido que hacer un desembolso económico para poner a nuestra disposición autobuses, guías y acompañantes, tanto en el puerto de Livorno como en Civitavecchia. Al final llegamos a un acuerdo y quedó todo solucionado, pero menudo marrón que me comí :(

Y ahora acojonados esperando a ver si la empresa emprende acciones legales contra nosotros por haber organizado la excursion a través de este foro, ya que tienen todos nuestros datos y toda la evolución que ha ido teniendo el grupo.

Por favor, si alguien tiene conocimientos jurídicos que me informe, ya que estoy muy asustado. Sobre todo después de que uno de los que formaban parte de este grupo y que era abogado se retirara de forma tan tajante del tema de las excursiones despues de la conversación con el "cuerpo jurídico" que había en el barco...

De todas formas, esta tarde tengo hora concertada con un abogado, para que me informe bien, a ver por donde sale la tontería...

11 May 2009 12:05 #909836 por ansal
Respuesta de ansal sobre el tema RE: GRAN CELEBRATION 12 de julio 2009
Carlos-Laura, siento mucho vuestra mala experiencia, pero nosotros fuimos el 12 de Abril con el grupo Los Timoneles (50 personas) y no nos ocurrió nada de esto, desembarcamos cuando quisimos incluso en Villefranche que te bajan en barcazas no hicimos ni cola, lo que os recomiendo es que no vayáis todos juntos siempre(los 50) y a la hora de desembarcar no quedéis dentro del barco todo el grupo sino quedad ya en el autobús , bajad por separado ya que el autobús vuestro os está esperando, no hay problema. He escrito este comentario para explicar mi experiencia y tranquilizar un poco a los que zarparéis pronto, PD si sigue todo igual Villefranche, Livorno y Chivitavechia se baja por la cubierta 3 y Nápoles por la 5. Tünez no lo se porque no bajé.

12 May 2009 13:45 #910887 por pitufo
Respuesta de pitufo sobre el tema RE: GRAN CELEBRATION 12 de julio 2009
Hola a todos

respecto a lo de Carlos-Laura es mala suerte, pero hay que ir un poco con disimulo, ya que estan alerta por que su verdadero negiocio esta en las excursiones, yo creo que si no abusaran tanto la gente las haria todas con ellos, pero es una pasada los precios de las excursiones del barco. casi el triple de lo que puede costar.

tal como dice ansal hay que ir bajando por familias y grupitos pequeños para bajar lo mas rapido posible, nosotros el año pasado en el Mistral no tuvimos ningun problema, bajamos de los primeros en todos los destinos, pero eramos como mucho 23 juntos.
espero os vaya de maravilla, pero los precios y condiciones de los viajes concertados pasaroslos por privado y no por el foro.

saludos
Pitufo

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

12 May 2009 20:40 #911247 por DRACO
Respuesta de DRACO sobre el tema RE: GRAN CELEBRATION 12 de julio 2009
hola a todos los del 12/7 deciros que despues de mirar el foro os mando mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. parece mas seguro ir por lo privado
Pegarme un toque sobre todo los "confirmados"

12 May 2009 21:40 #911308 por Araceli
Respuesta de Araceli sobre el tema RE: GRAN CELEBRATION 12 de julio 2009
Al igual será mejor.
Te envío un correo.

12 May 2009 22:11 #911352 por sotolp
Queremos ir cerrando el tema de las excursiones,por favor poneros en contacto con drako( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )o bien conmigo( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ),nos gustaria teneros a todos por msn y poder hablar entre todos in-situ.

Vamos a poner nombre al grupo y quedar ya en un saloon del buque para conocernos...

Tiempo de carga de la página: 0.124 segundos