Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola a todos.
Me alegro de que esteis formando un gran grupo. Lo vais a pasar genial. Digo vais, porque al final no vamos a ir en el Grand Celebration sino que iremos en el Voyager of the Seas. Estuvimos dudando entre ambos hasta el ultimo momento pero ya que he realizado los dos ultimos cruceros con Iberocruceros, me apetecia cambiar, y no porque Iberocruceros este mal: al contrario, esta fenomenal (comida al estilo español, habla hispana, etc). Igualmente teneis la ventaja de que os podeis organizar estupendamente para hacer las excursiones desde el foro (cosa que he visto que en la Royal Caribbean, esta bastante mas dificil). Lo dicho, si quereis info de las escalas, os la proporcionare. Cuando tenga un poco de tiempo, hare un pequeño diario de a bordo con las excursiones desde el Grand Mistral con la compañia del tal Emiliano (muy parecidas a las vuestras) y las colgare.
Saludos y buena mar!!!
Hola a todos/as.
Como decía en el foro de "mylogitravel"
Somos un matrimonio con dos niños: un niño de 17 años y una niña de 14. Espero llegar a tiempo para que conteis con nosotros para las excursiones.
Me dirijo a vosotros en este foro por indicación de Draco.
Estamos interesados en todas las excursiones en bus, excepto la de Tunez, no pensamos bajar del barco ese día.
Hola a todos los nuevos.Por favor hay gente que todavia no ha explicado como va hacer las excursiones,como ARA,PORTILLO,ARACELI,CONDIMA,MONTSELIN,IVAN JESUS,LECA y MALULA,decirlo como esta anteriormente en el foro.La misma agencia que contratas para las excursiones creo que tienen su propio guia,de todas formas echar un vistazo,roma(delante en.)y la de tunez.Si quereis hacerla en tren, creo que no se contrata es por vuestra cuenta.