Mayo 13, 2026

GRAN CELEBRATION 12 de julio 2009

04 May 2009 23:03 #904476 por Roberto Smiz
Hola a todos.

Me alegro de que esteis formando un gran grupo. Lo vais a pasar genial. Digo vais, porque al final no vamos a ir en el Grand Celebration sino que iremos en el Voyager of the Seas. Estuvimos dudando entre ambos hasta el ultimo momento pero ya que he realizado los dos ultimos cruceros con Iberocruceros, me apetecia cambiar, y no porque Iberocruceros este mal: al contrario, esta fenomenal (comida al estilo español, habla hispana, etc). Igualmente teneis la ventaja de que os podeis organizar estupendamente para hacer las excursiones desde el foro (cosa que he visto que en la Royal Caribbean, esta bastante mas dificil). Lo dicho, si quereis info de las escalas, os la proporcionare. Cuando tenga un poco de tiempo, hare un pequeño diario de a bordo con las excursiones desde el Grand Mistral con la compañia del tal Emiliano (muy parecidas a las vuestras) y las colgare.
Saludos y buena mar!!!:)

- CELEBRITY/MILLENIUM - Caribe -Oct-02
- IBERO/G.VOYAGER - Adriatico-Egeo –Jun-06
- IBERO/G.MISTRAL – Medit.Occ.-Jun-08
- ROYAL/VOTS– Med.Occ. Jul-09
- PULLMANTUR/EMPRESS - Báltico Jul-10
- COSTA LUMINOSA - Fiordos Noruegos Jun-11
- HAL/NIEUW AMSTERDAM – Medit.Occ y Oriental - Ago-13

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 07:46 #904585 por nuria serra saura
Roberto Smiz wrote:

Hola a todos.

Me alegro de que esteis formando un gran grupo. Lo vais a pasar genial. Digo vais, porque al final no vamos a ir en el Grand Celebration sino que iremos en el Voyager of the Seas. Estuvimos dudando entre ambos hasta el ultimo momento pero ya que he realizado los dos ultimos cruceros con Iberocruceros, me apetecia cambiar, y no porque Iberocruceros este mal: al contrario, esta fenomenal (comida al estilo español, habla hispana, etc). Igualmente teneis la ventaja de que os podeis organizar estupendamente para hacer las excursiones desde el foro (cosa que he visto que en la Royal Caribbean, esta bastante mas dificil). Lo dicho, si quereis info de las escalas, os la proporcionare. Cuando tenga un poco de tiempo, hare un pequeño diario de a bordo con las excursiones desde el Grand Mistral con la compañia del tal Emiliano (muy parecidas a las vuestras) y las colgare.
Saludos y buena mar!!!:)

Hoa! que lastima que hayais cambiado de crucero! Bueno gracias por la informacion de antemano, ya te seguiremos en el foro y....que os vaya mmmmuuuuy bien el viaje! Saludos.

06 May 2009 15:23 #906060 por Araceli
Respuesta de Araceli sobre el tema RE: GRAN CELEBRATION 12 de julio 2009
Hola a todos/as.
Como decía en el foro de "mylogitravel"
Somos un matrimonio con dos niños: un niño de 17 años y una niña de 14. Espero llegar a tiempo para que conteis con nosotros para las excursiones.
Me dirijo a vosotros en este foro por indicación de Draco.

Estamos interesados en todas las excursiones en bus, excepto la de Tunez, no pensamos bajar del barco ese día.

06 May 2009 17:01 #906155 por nuria serra saura
Araceli wrote:

Hola a todos/as.
Como decía en el foro de "mylogitravel"
Somos un matrimonio con dos niños: un niño de 17 años y una niña de 14. Espero llegar a tiempo para que conteis con nosotros para las excursiones.
Me dirijo a vosotros en este foro por indicación de Draco.

Estamos interesados en todas las excursiones en bus, excepto la de Tunez, no pensamos bajar del barco ese día.

bienvenidos al grupo. Podrias indicar si quereis las excursiones con bus o por libre(cogiendo tren)como por ejemplo en Mónaco o Roma (mira al principio del hilo como lo hemos detallado algunos de nosotros). Espero noticias. saludos.

06 May 2009 17:13 #906163 por DRACO
Respuesta de DRACO sobre el tema RE: GRAN CELEBRATION 12 de julio 2009
Hola a todos los nuevos.Por favor hay gente que todavia no ha explicado como va hacer las excursiones,como ARA,PORTILLO,ARACELI,CONDIMA,MONTSELIN,IVAN JESUS,LECA y MALULA,decirlo como esta anteriormente en el foro.La misma agencia que contratas para las excursiones creo que tienen su propio guia,de todas formas echar un vistazo,roma(delante en.)y la de tunez.Si quereis hacerla en tren, creo que no se contrata es por vuestra cuenta.

06 May 2009 18:47 #906253 por nuria serra saura
DRACO wrote:

Hola a todos los nuevos.Por favor hay gente que todavia no ha explicado como va hacer las excursiones,como ARA,PORTILLO,ARACELI,CONDIMA,MONTSELIN,IVAN JESUS,LECA y MALULA,decirlo como esta anteriormente en el foro.La misma agencia que contratas para las excursiones creo que tienen su propio guia,de todas formas echar un vistazo,roma(delante en.)y la de tunez.Si quereis hacerla en tren, creo que no se contrata es por vuestra cuenta.

Saludos DRACO y todos los demás. Condima si q ha dicho como quiere las excursiones, pero los otros todavía no. ESpero q se den prisa pq sería una lástima que algunos de ellos q fueron de los primeros en apuntarse quedaran fuera del grupo. A ver si entran pronto en el foro y escriben sus excursiones.Creo q ahora sería el momento de q alguien se ofreciese para empezar a organizar. Yo si os interesa llevo el recuento de los q ya han especificado.Sería bueno contar con alguien q ya tuviera experiencia(ya que Roberto al final no viene).

07 May 2009 14:54 #907089 por Manolo3
Respuesta de Manolo3 sobre el tema RE: GRAN CELEBRATION 12 de julio 2009
Hola a todos, nosotros estamos interesados en todas las excursiones en bus incluida tunez. Seríamos 3 pax.

07 May 2009 19:21 #907343 por DRACO
Respuesta de DRACO sobre el tema RE: GRAN CELEBRATION 12 de julio 2009
hola a todos la cosa parece ir de pm acabo de mandar un correo a "romaen" para pedir informacion y contactar com ellos formalmente en cuanto tenga el dossier de informacion os pego un toque
otra cosa pegar un vistazo a los links de roberto para ver lo que le costaron a ellos las excursiones ¿estan bien de precio no?
en cuanto pueda mirare lo de tunez
nuria en cuanto puedas pegas un recuento mas o menos y gracias por echar una mano en esto
animo y como siempre si alguien tiene mas experiencia y sabe o tiene algunas ideas que las diga
au cacau.........

08 May 2009 00:26 #907688 por nuria serra saura
Orden de las ciudades:Mónaco , Florencia/Pisa, Roma , Nápoles/Pompeya, Túnez.
DRACO 3 libre 3 bus 3 bus 3 bus 3 bus ?
RAITZI 3 libre 3 bus 3 bus 3 bus 3 bus
NURIA 4 libre 4 bus 4 libre(tren) -- 4 bus
ALCOYANO 4 libre 4 bus 4 bus 4 bus 4 bus
SANTOS57 3 libre 3 bus 3 bus 3 bus 3 bus
CONDIMA 3 libre 3 bus 3 bus 3 bus --
MANOLO3 3 bus/libre 3 bus/tren 3 bus/tren 3 bus/tren 3 bus/tren
ARACELI 4 bus o mayoria 4 bus 4 bus 4 bus --

TOTAL: Mónaco: 27 libre, Florencia/Pisa: 27 bus,Roma: 23 bus,Nápoles/Pompeya: 23 bus,Túnez: 20 bus

De momento esto es lo que hay.
Falta concretar: PORTILLO
No han dicho nada: MONTSELIN, MALULA y LECA.

Si alguien ve algun error que lo diga por favor. Hasta pronto.

08 May 2009 14:57 #908019 por alcoyano_
hola nuria hola draco, hola todos gracias por contar con nosotros, espero que tengamos un buen crucero.es mi primer crucero y por lo tanto soy novato en esto, pero si en algo puedo colaborar , me lo decis, gracias y buena mar

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos