Mayo 14, 2026

Grand celebration 19/o7/2009

13 Jul 2009 21:54 #969550 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola chi@s, un dia menos para conocernos k ilusión,los chavales ya me ha comentado mi hija k ya han quedado para conocerse y luego a pasarlo bien.

BIERGE,hoy he ido a la agencia a recoger los billetes y tb me han comentado k me han cambiado de camarote ahora tengo uno superior,la cosa esta clara, los camarotes de categoria mas cara no se han llenado y por temor a no llenar el barco a los k teniamos reservado con antelación nos trasladan al superior y ofertan los inferiores con el pack y así venderlos mejor,bueno eso es una opinión mia y suele ser esa una politica de empresa frecuente en hosteleria y me imagino que en otros sectores sera parecido pero la cara de idiotas se nos queda, mientras k si vamos y nos dicen k nos rebajan 200€ nos pondriamos más contentos,pero bueno pelillos a la mar hay k pensar en lo positivo de esta manera hemos tenido más tiempo y sin apuros de ultima hora y ademas hemos charlado durante un tiempo ja,ja,ja unos más que otros,pero todos ojeando el foro casi todos los dias para ver como iba la cosa.Un besito a tod@s:rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jul 2009 13:14 #970135 por MAKALU
Respuesta de MAKALU sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola. Me llamo Jose y este es mi primer crucero.
También es la primera vez que escribo en el foro. Llegué a él de casualidad y tras leer y leer y leer, me fui enterando de todas las cosas que por aquí se cuecen. El caso es que acabé con un cacao de nicks y de comentarios de mucho cuidado, pero una cosa sí que me quedó clara y era que no sabía cómo, pero de algún modo tenía que ponerme en contacto con alguien para lo del tema de las excursiones. Era ya un poco tarde, pero así lo hice y al poco me encontré formando parte de uno de los buses organizados. Somos un grupo “cerrado” de 24 personas (más el guía). El caso es que hablando con Raquel (que es la que altruistamente nos ha organizado), me comenta que es una pena porque tiene varias personas que se le han quedado fuera, ya que con ellas no llega a las 50. Si a esto le añadíamos que en el foro siguen apareciendo personas a las que le interesaría entrar en un grupo, pues parecía lógico que intentásemos animarnos a hacer un grupo más grande (con lo que ello conlleva económicamente). Era un poco precipitado, pero hablando con la agencia con la que se han contratado las excursiones, se comenta que no habría problema si lo que hacemos es aumentar el grupo… (yo tampoco pondría problemas). El caso es como Raquel ya tenía bastante lío, me ofrecí a intentar hacer una recopilación de la gente que aparecía en el foro y que (al menos por lo que se deduce del foro) no había conseguido grupo. Mandé e-mails a los que pusisteis vuestro e-mail y mensajes privados a través del foro a los que no lo pusisteis. Entre la gente que se le quedó fuera a Raquel y los que yo recopilé en el foro nos pasamos de largo del objetivo de 50. Todo parecía ir “viento en popa”.
Pues bien, yo no sé si es que no han llegado los mensajes privados (le verdad es que me aparece un cero en la bandeja de salida del foro) o yo no he sabido mandarlos, pero nadie ha contestado a mis mensajes. Y de aquellos a los que mandé un mail, sólo “ertitofeli” y “Paloandfamily” me han contestado (lo cual os agradezco).
Así que por si lo que ha ocurrido ha sido un fallo mío con el tema de los mensajes privados, hoy me he decidido a escribir por primera vez en el foro.
Este mensaje iría dirigido a aquellas personas que (como dije antes) no han podido integrarse en un grupo según lo que he podido deducir tras leer los foros.
A saber:
GUSBY, koln, yoyo123, isita90 y PATRIYDANI.
Es posible que estéis ya en algún grupo porque sólo leyendo en el foro no se puede saber todo, por eso os rogaría que tanto si estáis interesados como si no, me dijerais algo.
Hay dos cosas importantes que debéis saber. Una es que las excursiones que se han contratado son las de Roma y la de Florencia-Pisa. Pompeya NO. Si os queréis apuntar sería sólo para las 2 y no hay la opción de apuntarse sólo a una (Así es como yo me lo encontré, así es como lo decidieron en su momento los que iniciaron este grupo y así es como yo lo acepté).
La otra es que por lo poquito que nos falta para irnos de viaje, os rogaría a los que en vista de este mensaje todavía estéis animados a venirnos con nosotros, que me lo confirméis YA. Evidentemente os agradecería que os pusieses en contacto conmigo SOLO si estáis TOTALMENTE CONVENCIDOS, pues si alguien al final se arrepiente acabaría complicándole la vida a los demás, ya que a estas alturas no habría capacidad de reorganizarnos.
Tendríamos entre hoy y mañana por la mañana para organizarlo.
Yo creo que podemos.
Mi e-mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Si llegásemos a los 50 (que quedan muy poquitos), yo le mandaría la lista de gente segura a Raquel y ella se pondría en contacto con vosotros para daros la información sobre las excursiones.
Si por el contrario preferís poneros en contacto con Raquel, su correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aunque lo que he acordado con ella es que le mandaría la lista cuando la tenga completada para no liarla más a ella.
Perdón por el ladrillo, pero así nos quedan las cosas claras a todos.
Un Saludo para todos.

14 Jul 2009 15:52 #970338 por paloandfamily
Respuesta de paloandfamily sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Muchas gracias por el ofrecimiento pero como ya te dije sólo quería hacer Roma.De todas formas me imagino q habrá gente por ahí que quiera ir a la aventura sin grupo pero nos veremos por el crucero.Besotes a todos

14 Jul 2009 16:36 #970388 por ruprietogo
Respuesta de ruprietogo sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola compañeros, me gustaria saber si ya se ha decidido como nos vamos a conocer, el sitio, la hora, si debemos llevar algo para reconocernos, etc.
por cierto, nosotros estaremos por Barcelona ya el sábado, si ha alguien le interesa que quedemos antes pues estaria muy buen. Venga un saludo.

14 Jul 2009 19:10 #970571 por Auringis
Respuesta de Auringis sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
ruprietogo wrote:

Hola compañeros, me gustaria saber si ya se ha decidido como nos vamos a conocer, el sitio, la hora, si debemos llevar algo para reconocernos, etc.
por cierto, nosotros estaremos por Barcelona ya el sábado, si ha alguien le interesa que quedemos antes pues estaria muy buen. Venga un saludo.

Hola compañero de viaje

Ana ya nos mandó un mensaje a todo el mundo, y seguro que está a la espera de tu confirmación.

Míralo y y verás como está previsto

Un saludo y nos vemos pronto

P.D. : Por cierto nosotros llegamos el mismo Domingo a Barcelona

15 Jul 2009 08:47 #971119 por limerick0508
Respuesta de limerick0508 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
holaaaaaaa qUE NOS QUEDAN 4 DIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

y que parado esta esto!!!!! el lunes fui a recojer la documentacion, nosotros nos subimos a barcelona el sabado tambien nos van a recojer a la estacion de sants unos conocidos y nos enseñaran un poquito de barcelona!!!!

ya empezare a preparar maletas jeejej que luego me llevo un porron de ropa y no utilizo la mitad!!

15 Jul 2009 11:45 #971319 por AnaPo
Respuesta de AnaPo sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola POLIZONES:

Efectivamente doy la razón a Mónica, que poco queda y que apagadillo está el foro. Será que la gente anda atareada con los preparativos.

La verdad es que yo no debería hablar mucho, pues escribo bastante poco, pero espero que me perdonéis porque tengo que atender las otras direcciones.

Bueno chicos ya no queda nada para conocernos en persona. Hasta prontiiiiiisimo. Un besazo.

16 Jul 2009 21:25 #973441 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola chic@s ya solo 2 dias de preparativos y a surcar los mares,el tiempo parece k nos va hacer bueno tal vez pasemos un poco de calorcillo pero no nos importa a k no?todo creo k nos va ir viento en popa o por lo menos eso es lo k deseo.
Bueno un saludito a todos mis compis y un besito:rolleyes:

16 Jul 2009 22:37 #973551 por BIERGE
Respuesta de BIERGE sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Benimai wrote:

Hola chic@s ya solo 2 dias de preparativos y a surcar los mares,el tiempo parece k nos va hacer bueno tal vez pasemos un poco de calorcillo pero no nos importa a k no?todo creo k nos va ir viento en popa o por lo menos eso es lo k deseo.
Bueno un saludito a todos mis compis y un besito:rolleyes:

Así es, que nervioooosssss y que follon con las maletas!!!!! Al calor nosotros ya nos hemos acostumbrado, estamos llevando una semanita de sofoco con temperaturas que rondan los 38-43 grados y trabajando, así es que estando de vacaciones seguro que la calor la llevaremos mejorrrrr.
Bueno compañeros, ya queda menos para conocernos y disfrutar de la experiencia, seguro que todo sale perfecto.;)
Hasta pronto

17 Jul 2009 16:25 #974313 por Marylo
Respuesta de Marylo sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola a todos,
ya solo nos quedan dos días para vernos. No he olvidado el foro, solo que de vez en cuando entraba a ver todo lo que se cocia. Venga chicos, que en nada ya estamos en ruta. A ver como me organizo las maletas. HASTA EL DOMINGO

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos