Mayo 11, 2026

Grand celebration 19/o7/2009

13 Jun 2009 14:16 #939891 por limerick0508
Respuesta de limerick0508 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
hola buenos dias polizones
he leido en otro foro que el crucero de esta semana ha tenido que cambiar la ruta de tunez por palermo porque al parecer un señor se puso malo en el

saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2009 14:16 #939892 por Hannah34
Respuesta de Hannah34 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
begoña-pm wrote:

Hola a tod@s.:

Parece que esto está un poco parado, será por el calor:confused:. Yo la verdad es que estos días estoy un poco ocupada, organizando otro viaje, pero a partir de ahora, ya podré entrar más amenudo.

veo que ya vamos por el cuarto. siempre pasa lo mismo, al principio de entrar en los foros, te angustias un poco porque parece que nada mas vamos nosotros, pero luego empieza a entrar la gente y cuanto menos tiempo falta, mas gente va entrando. a ver si batimos record de grupos por fecha de salida:)

Hannah Sí, nosotras viajamos el mismo día en el AVE de las 8:30. Yo aún no he recogido los billetes pero, los tengo sacados desde hace ya tiempo. Así que nos conoceremos antes que con los demás. Más adelante, nos diremos el número de asientos. Por cierto de donde sois y cuantos??.

Ana que tarde termina tu universitaria no??, la mía el último examen lo tiene el día 18 y la pequeña, ayer tuvo el último examen de selectividad y estamos a la espera.

Saludos.

Hola Begoña, pues somos de Madrid, vamos 4, mis padres, mi hijo de 9 años y yo...ya me dirás en qué coche vais vosotras? cuántas sois? nosotros vamos en el coche 6...q bien!!q que bien lo vamos a pasar digo...jeje

13 Jun 2009 19:31 #940065 por begoña-pm
Respuesta de begoña-pm sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola a tod@s.:

Gracias Limerick, los billetes ya los tengo sacados, lo que pasa es que la agencia se ha encargado de todo y aún no he ido a por la documentación. El lunes, me pasaré por la agencia, pues tengo que recoger la reserva de otro viaje que tengo antes del crucero, nos vamos el día 30, hasta el 8 de julio a Punta Cana, que por cierto, no hago mas que entrar en la web para ver el tiempo que hace allí, pues parece que está lloviendo.

HannahNosotras tambien somos de Madrid, y tambien vamos 4 mi madre mis dos hijas de 17 y 18 años y yo. Cuando recoga los billetes te diré
en qué coche y números vamos. Seguro que lo pasaremos bien.

Dentro de un mes, ya estaremos haciendo las maletas.:):)

14 Jun 2009 11:56 #940431 por adanmateo
Respuesta de adanmateo sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
hola a todos de nuevo ¡¡¡¡ venga que queda 34 dias para zarpar ¡¡¡¡¡ bueno por partes ;El tema de las pulseras,habeis quedado en cuantas y el color? lo digo porque sería bueno empezar a concretar cosas;Otro tema sabeis si han pasado la subida de carburante? creo haber visto algo en la tele de subida de precios del petroleo,no se si esto influye en la naviera ( espero que no ) pues nada espero respuestas y to er mundo al agua que hace calorrrrr.adeu:cool:

14 Jun 2009 20:01 #940843 por esalemi
Respuesta de esalemi sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
joalpama wrote:

Somos dos adultos de Sevilla y estamos interesados en lo de las excursiones:)

hola soy esther, ya comente lo de las excursiones y como no tengo experiencia ni en el foro ni en ir de crucero voy un poco despistada. Lo de las excursiones: el 4º autobus tira para adelante???. muxas gracias. Ah, repito somos 3 adultos 43 y 44 años y un chico de 14. Gracias!!!!!!!!!!!!

14 Jun 2009 20:04 #940847 por esalemi
Respuesta de esalemi sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
joalpama wrote:

Somos dos adultos de Sevilla y estamos interesados en lo de las excursiones:)

hola soy esther, ya comente lo de las excursiones y como no tengo experiencia ni en el foro ni en ir de crucero voy un poco despistada. Lo de las excursiones: el 4º autobus tira para adelante???. muxas gracias. Ah, repito somos 3. Adultos 43 ,44 años y un chico de 14. Gracias!!!!!!!!!!!!

15 Jun 2009 21:25 #942010 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola Monica,veo k estas en linea,k tal te va?y el peque?
bueno yo por fin tb me quite el tema del hotel de Barcelona ahora estoy con el tema parking lo iba a dejar en el central del puerto pero con la nueva infomación de aparcaviola no se que hacer:confused:si alguien ha estado haber que me cuenta.
bueno ya te queda poco para estar en los Madriles pasando calor,nosotros de eso no tenemos nada de nada hace malisimo.
bueno chic@s lo tengo que dejar un saludo a tod@s los polizonesss;)

15 Jun 2009 21:33 #942024 por limerick0508
Respuesta de limerick0508 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Benimai wrote:

Hola Monica,veo k estas en linea,k tal te va?y el peque?
bueno yo por fin tb me quite el tema del hotel de Barcelona ahora estoy con el tema parking lo iba a dejar en el central del puerto pero con la nueva infomación de aparcaviola no se que hacer:confused:si alguien ha estado haber que me cuenta.
bueno ya te queda poco para estar en los Madriles pasando calor,nosotros de eso no tenemos nada de nada hace malisimo.
bueno chic@s lo tengo que dejar un saludo a tod@s los polizonesss;)

holaaaa sii pues muy bien acabando de preparar maletas para el viaje a madrid el jueves
al final que hotel os cojisteis? nosotros el hesperia del port
sii teneis mal tiempo?? pues mis padres me dicen que estan asados de calor menos mal por las piscinas sino....:(

16 Jun 2009 20:48 #943217 por David5
Respuesta de David5 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Vengaaa joerr que ya solo keda un mess !!!
Que pocos examenes kedan... :)

Por cierto, como arrea el calor en Jaén, espero que lleguemos vivitos al crucero !!

Un beso a mis fans ;)

16 Jun 2009 21:49 #943321 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Buenas chic@s aqui seguimos lo mismo ,dia gris y sirimiri y de verdad que no lo digo de broma, asi que me dais una envidia sana claro,esto es un poco depre y si encima los animos no los tengo muy bien pues imaginaros.

Bueno esperando que pasen los dias y llegue pronto el viaje para desconectar
Monica referente al hotel he reservado el aprtahotel Atenea.
bueno un saludo a tod@s y redordar solo quedan 32 dias;)

Tiempo de carga de la página: 0.545 segundos