Mayo 11, 2026

Grand celebration 19/o7/2009

09 Jun 2009 00:01 #935798 por AnaPo
Respuesta de AnaPo sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola Begoña, es verdad que hace tiempo que no escribo. Estoy bastante liada con el trabajo y tampoco tengo nada nuevo que contaros. Estamos en el proceso auriculares, esperando que todos me respondan y tal vez en este tema haya alguna novedad, ya os iré informando.

Mis hijos están, más o menos, como los vuestros, a tope con los exámenes. La universitaria no termina hasta el 30 de junio. Luego tendrán que ponerse a tope con los mensajes para conocerse antes de embarcar.

¿Qué tal va tu hija con la selectividad? Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo.

Beni, te veo apagadilla, antes eras una de las incondicionales del foro.

Fam, te echamos de menos, vuelve por favor.

A todos los demás, ánimo escribid aunque sean tonterías, así sabremos que estáis al día de lo que se comenta en el foro.

Veréis que aunque no escriba mucho, estoy al día de todo, pues diariamente entre para leer vuestros mensajes.

Un besazo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 13:49 #936154 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Buenos días chic@s, a ver si nos animamos que ya solo nos faltan 39 días.
En el tema desembarque a mi me toca de las ultimas pero no me importa ya que tb me quedo unos días en Barcelona.
Por cierto ya reserve el hotel asi que ya estoy tranquila.

en el tema de mi hija esta igual que los vuestros en la universidad con los examenes atacada de los nervios pero bien.

Ana este fin de semana he estado por tu tierra y menudo frio hacia nosotros que luciamos tirantes ni te cuento ja,ja,ja
Bueno Ana ya comentaras como queda tema auriculares ok

unsaludo Beni:o

10 Jun 2009 20:46 #937145 por esalemi
Respuesta de esalemi sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
martin.zapata wrote:

Hola,estariamos interesados en poder formar parte de un grupo para las excursiones, viajamos dos adultos y dos chicos de 14 y 10 años:):):):)

Hola somos novatos nosotros tambien y acabamos de reservar un crucero para el 19 07 09 Somos tres personas, dos adultos y un chico de 14. Si estamos a tiempo estamos interesados en saber lo de las excursiones por libre. Muchas gracias. Espero que no sea demasiado tarde!!!!
Nos vemos!!!!

10 Jun 2009 22:53 #937294 por AnaPo
Respuesta de AnaPo sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola guapa.
Decirte que yo también tuve una comunión el fin de semana y pasamos un poco de frío y eso que ibamos más preparados que vosotros. Así es mi tierra, llena de contrastes, pasamos de los 7 grados que teníamos ayer a los 22 que se esperan para mañana.
Por lo demás espero que lo pasarais muy bien en la Celebración.
Por cierto, me encanta cuando vas poniendo en el foro los días que faltan para embarcar, me sube la moral y ahora lo necesito, pues el trabajo me tiene absorbida.

Saludos a todos los Polizones y un beso.

11 Jun 2009 09:01 #937579 por pedrosar
Respuesta de pedrosar sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
esalemi wrote:

Hola somos novatos nosotros tambien y acabamos de reservar un crucero para el 19 07 09 Somos tres personas, dos adultos y un chico de 14. Si estamos a tiempo estamos interesados en saber lo de las excursiones por libre. Muchas gracias. Espero que no sea demasiado tarde!!!!
Nos vemos!!!!

nosotros somos tres y nos hemos quedado fuera, los primeros, del tercer autobus, no se si se podra formar un cuarto autobus, por el tiempo que queda.

11 Jun 2009 12:15 #937737 por Benimai
Respuesta de Benimai sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
hola chic@s, buenos días, aunque el tiempo no se termina de poner bien.

Ana la celebración salio de maravilla mis padres estaban muy contentos y muy guapos ahora les tengo de viaje de novios ja,ja, así que todo ok.

He leido en un hilo a una forera MERCHEN termina de llegar y todo muy bien
tiene un enlace desde donde ves tema villafranch,Monaco,Niza por tu cuenta muy bueno,con planos, precios y todo.

Pedrosar si yo pensaba que entrastes en el 3º bus pero veo que no,pues intentar un 4º ya que he visto gente en el foro interesada en el
Muxa suerteeee.

un saludo a tod@s los polizones que no se donde estan metidossss:cool:

11 Jun 2009 22:09 #938365 por joalpama
Respuesta de joalpama sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Somos dos adultos de Sevilla y estamos interesados en lo de las excursiones:)

12 Jun 2009 14:42 #939003 por Hannah34
Respuesta de Hannah34 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola a todos!!! cómo estáis? no he tenido apenas tiempo para entrar aquí, yo también estoy de exámenes, ufff. Begoña, eras tú la q viajaba en el ave de las 8,30?, pues si es así yo también! ya he cogido los billetes de tren. Los grupos de excursiones como es? para todas las excursiones? o se puede sólo para algunas? en fin q no se cómo va esto...es q yo solo quiero la de Florencia. Un beso, q ya nos queda menos...

12 Jun 2009 19:23 #939252 por begoña-pm
Respuesta de begoña-pm sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
Hola a tod@s.:

Parece que esto está un poco parado, será por el calor:confused:. Yo la verdad es que estos días estoy un poco ocupada, organizando otro viaje, pero a partir de ahora, ya podré entrar más amenudo.

veo que ya vamos por el cuarto. siempre pasa lo mismo, al principio de entrar en los foros, te angustias un poco porque parece que nada mas vamos nosotros, pero luego empieza a entrar la gente y cuanto menos tiempo falta, mas gente va entrando. a ver si batimos record de grupos por fecha de salida:)

Hannah Sí, nosotras viajamos el mismo día en el AVE de las 8:30. Yo aún no he recogido los billetes pero, los tengo sacados desde hace ya tiempo. Así que nos conoceremos antes que con los demás. Más adelante, nos diremos el número de asientos. Por cierto de donde sois y cuantos??.

Ana que tarde termina tu universitaria no??, la mía el último examen lo tiene el día 18 y la pequeña, ayer tuvo el último examen de selectividad y estamos a la espera.

Saludos.

12 Jun 2009 20:01 #939303 por limerick0508
Respuesta de limerick0508 sobre el tema RE: Grand celebration 19/o7/2009
begoña-pm wrote:

Hola a tod@s.:

Parece que esto está un poco parado, será por el calor:confused:. Yo la verdad es que estos días estoy un poco ocupada, organizando otro viaje, pero a partir de ahora, ya podré entrar más amenudo.

veo que ya vamos por el cuarto. siempre pasa lo mismo, al principio de entrar en los foros, te angustias un poco porque parece que nada mas vamos nosotros, pero luego empieza a entrar la gente y cuanto menos tiempo falta, mas gente va entrando. a ver si batimos record de grupos por fecha de salida:)

Hannah Sí, nosotras viajamos el mismo día en el AVE de las 8:30. Yo aún no he recogido los billetes pero, los tengo sacados desde hace ya tiempo. Así que nos conoceremos antes que con los demás. Más adelante, nos diremos el número de asientos. Por cierto de donde sois y cuantos??.

Ana que tarde termina tu universitaria no??, la mía el último examen lo tiene el día 18 y la pequeña, ayer tuvo el último examen de selectividad y estamos a la espera.

Saludos.

hola polizones como vais¿??
nosotros muy bien ahora nos vamos el dia 18 a madrid con todo el calor!!!
begoña tienes que sacar los billetes del ave? solo hace falta imprimir la confirmacion que mandan al email verdad??

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos