Julio 17, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

23 May 2009 22:11 #920711 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola, Enfer, cuendo leais la informacion que te ha pasado denisai, si os interesa uniros al grupo, leete las "condiciones" que expusimos en la pagina 27
.
Le pasais por mail la informacion y os enviara una invitacion para agreraros al grupo social.
Capri, en principio, somos varios los que la vamos a hacer por libre
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2009 22:15 #920719 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
hola ha todos :
no se si lo sabra ginet, pero he leido que los que van este domingo , van a tener problemas para hacer la excursion de Roma, porque es miercoles y coincide con el partido de la champions y por lo que parece no va a estar permitida la circulacion de autobuses por la ciudad. no veas que mal

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

23 May 2009 22:19 #920721 por ginet
Raysa, yo ya lo sabia, y mis amigos estan con la mosca tras la oreja, porque el lunes en monaco,tendran todo el desmontaje de la Formula1:eek: y el miercoles como en casa con la champions:eek:, no se, ya veremos cuando vuelvan:eek:

23 May 2009 22:24 #920725 por raysa
tienes razon , les va a pillar todo , tambien lo de monaco. que coincidencia . bueno igual luego no es para tanto . haber cuando lleguen que te cuentan :rolleyes:

un saludo.

24 May 2009 10:37 #920912 por raysa
buenos dias a todos:
aqui lloviendo :mad: ¡¡¡¡¡¡¡ que horror !!!!!!! pero cuando va a empezar la primaveraaaaaaa.

Bueno menos mal que solo faltan 3 semanitasssss.:D:D:D

24 May 2009 11:54 #920954 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Ginet , seguro que lo habras puesto pero estoy espesa y no lo veo. Tus amigos hacen tambien las excursiones por libre??? o con e barco?. Si las hacen por libre ... otro informe al canto.

24 May 2009 12:41 #920984 por Enfer
Respuesta de Enfer sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola!

Ya he recibido toda la información, tengo k hablar con los que voy al crucero para ver k le parece. Es que no se si solo quieren el transporte, y luego en la ciudad ir por libre, entonces no sale a cuenta... en cuanto lo sepa os digo algo.

La isla de Capri por libre??? Supongo que hay que cojer una barca o algo, no??? Uff, k perdida estoy, jeje!

24 May 2009 17:14 #921084 por raysa
hola:
he estado trasteando con los botones de las fotos del grupo y al borrar el albun sin querer se me han borrado tambien mis fotos:eek: , pero bueno he aprovechado y he puesto otras jejeje!!!! , aunque son parecidas.:D:D:D.

24 May 2009 18:11 #921110 por raysa
Hola enfer:
Para ir a la isla de capri , hay que coger un ferry que sale desde el mismo puerto donde desembarcamos en Napoles. tarda unos 45 minutos y una vez alli a callejear, se puede coger un funicular que te sube a la parte de arriba y ver sus vistas , vamos lo que quieras. esta excursion en el barco cuesta 83 euros :eek:.
Bueno haber si os animais con lo de las excursiones, yo creo que ciudades como Roma o Florencia-Pisa si merece la pena con un poco de explicacion, y la verdad que salen muy bien de precio. En Florencia esta encima la pega de las distancias ya que si quieres ver tambien Pisa se te va todo el dia en desplazamientos y teneis que llevar bastante estudiados el tema de los horarios.
Bueno un saludo.que no se que pasa hoy que esta esto muy triston:(:(:(

24 May 2009 18:38 #921133 por ginet
:eek:¡¡¡¡¡¡¡EXTRAAAAAA-EXTRAAAAA!!!!!! A salido la noticia extraaaaaaaa!!!!!!:eek:
vaya bombazo, si Karuga os iba a pasar todo el infome, con "pelos y señales", barco, excuriones ,.....todo, todo, todo.......jejejejej:)
Pero.................................................................................mis amigos estan en este momento las 18,24 en el tren camino de su casa, si, si, de su CASA:mad::mad:
Ya se lo dije yo, y ellos, NO, NO,que en la agencia dicen que no hace falta pasaporte, que te hacen un "visado" y ya está..........pues SIN pasaporte ni siquiera les han dejado ver el barco. Se han pateado toda barcelona, por si en alguna comisaria se lo hacian, y no, han ido al aeropuerto, con tan mala pata que no funcionan las maquinas para hacerlo:mad:, en fin una carrera de locos para nada.
¿donde abran contratado el viaje?(sera una agencia del mercado negro):cool: jejejejej, porque yo los "mato". Han localizado a los de la agencia y dicen que se han quedado a cuadros...TOMA Y ELLOS QUE?
Menos mal que venian riendo y al mal tiempo buena cara, pero...... no se como lo arreglaran; cuando sepa algo os lo comunico.
Como para fiarse de las agencias, que sera como siempre, habra de todo como en la viña, pero si te toca..........hay que joder.......se!!!!!!:mad:
Por eso no las tengo todas conmigo con el tema del autobussssss

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos