Julio 17, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

20 May 2009 00:24 #917145 por sergibcn
Respuesta de sergibcn sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Nosotros el tema de las bebidas al final lo hemos cogido... ademas cuando lo hicimos en la agencia habia una oferta (que ya no esta) que era a mitad de precio y nosotros como tambien somos de beber vinito... pues pensamos que nos saldria a cuenta...

Bueno familia que yo no nos queda nada! 3 semanitas practicamente!

Me voy a dormir!!

SErgi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2009 00:39 #917161 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Pues yo lo de las bebidas cuando llegue lo pensaré, ya me lo comentaron en su momento pero como no lo tenía claro............
Teniendo en cuenta que te pasas la mitad del día fuera del barco y según tengo entendido esas bebidas solo las puedes tomar en el comedor y no te sirven para ningún bar. Yo no bebo vino. Y no sé si mi marido querrá cogerlo.
Total que supongo que habrá dias que saldrá a cuenta y otros que no , pero una vez allí ya veremos.
Y si ya no queda nada, decidmelo a mi que estoy contando los dias, horas, minutos y segundos que quedan.

20 May 2009 10:18 #917294 por andorra
Respuesta de andorra sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Pues si, la verdad es que, por el tema de las bebida, unos días saldra a cuenta y otros no. Así pues, nosotros tambien lo decidiremos "on board", jejeje

20 May 2009 10:26 #917301 por denisai
buenos dias:
aqui estamos otra vez, parece que esto se ha vuelto a estancar, tengo dos parejas pendientes de decir algo pero no hay manera de contactar con ellos.
A unos les puese un correo ayer y los otros los contacte en otro foro y me dieron su dirección de correo pero se les debe de haber quedado en no deseados y ún no me han dicho nada porque creo que no lo han visto.
Total que somos los que eramos + niramoi que confirmo ayer.

20 May 2009 10:28 #917305 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
en el tema de bebidas, nosotros no "pillaremos" el pack, ya que no queremos estar condicionados a nada, tomaremos lo que queramos cuando nos apetezca,porque a veces saldra a cuenta y a veces no.
Saludos

20 May 2009 10:38 #917314 por denisai
además según tengo entendido en el desayuno hay máquinas con agua y zumo.

20 May 2009 11:18 #917333 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola a tod@s
Por fin ya he podido poner los comentarios en el grupo. Uffff que llevo unos dias mas liada que la pata de un romano.
Sobre las bebidas creo que no cogeremos nada. Beberemos lo que nos vaya pidiendo el cuerpo pero no somos de beber mucho . Alguna cerveza y poco mas.
Saludos
Carmen

20 May 2009 20:35 #917863 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
hola chicos :
que esto no decaiga, que si las cuentas no me fallan , con niramoi ya somos 35 , o eso creo.:confused:
ademas todavia quedan mas de 3 semanas y como dice chary, en su grupo fue al final cuando mas gente se animo. esto es imprevisible ;);)
un saludo..

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

20 May 2009 21:18 #917908 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Raysa, esto no decae:), solo falta que TODOS los que faltan por poner su opinion en los post del GRUPO SOCIAL, se animen, escriban algo, confirmen,y a esperar unos pocos dias, jejejejj:rolleyes:
Denisai, ya nos informaras de las dos parejas que faltaban por confirmar.....:confused:
En el grupo social podrias poner el post de los "prix";) recontados tal como quedamos, sin los bebés
Saludos a tod@s:):)

20 May 2009 22:33 #918021 por denisai
Ginet tus deseos son ordenes. Pasar por el grupo que he dejado un par de mensajes que os interesarán.:D

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos