Julio 17, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

14 May 2009 00:48 #912416 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Nosotros el 2º y casi todo el mundo, andorra tiene el 1º también, pero no sé si cambiarlo. Por el niño. Estoy en un dilema, el primero es muy pronto para nosotros y el 2º muy tarde para él. Vaya dilema.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2009 00:53 #912418 por denisai
Chary, abusando de tu bendita paciencia se me ocurre una de preguntilla.
Si vamos juntos al restaurante no nos sentarán juntos?
Y las mesas son fijas? Es decir si con quien te sientas la primera noche te sientas todo el crucero? Por cierto te he puesto un privado.

14 May 2009 01:15 #912434 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
hola a todos:
La verdad que lo que ha propuesto ivanylola ya lo habia yo pensado y me daba no se que comentarlo aqui, pero ya que ha sacado el tema voy a mojarme y dar mi opinion sobre el tema.
A mi me parece justo que los 2 bebes que van en las excursiones de italia (en este caso Roma y Florencia) paguen la mitad, solo tienen 2 años y no van ni a comer el menu, ni utilizar audifonos ,ni escuchar al guia ni nada de nada.por lo tanto ,me parece un poco injusto que tengan que pagar el billete completo. ademas solo son dos, la niña de ivanylola y el niño de denisai (((( que esa es otra, con lo que se lo esta currando para sacar el grupo a delante, faltaria mas))). ademas si es asi ivanylola se animarian a Florencia y serian 2 mas, bueno 2 1/2 mas jejeje....
mi hija es un caso diferente porque ya son 9 años y ella disfrutara de audifonos comida y demas historias como el que mas.
En Tunez porque asi lo tiene estipulado Sami, los bebes no pagarian nada hasta los 4 añitos y hasta 10 años el 50% que es lo que pagaria mi hija. Pero ese es un tema diferente.
bueno esta es mi opinion , no se que pensareis los demas.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

14 May 2009 01:37 #912441 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
denisai wrote:

Chary, abusando de tu bendita paciencia se me ocurre una de preguntilla.
Si vamos juntos al restaurante no nos sentarán juntos?
Y las mesas son fijas? Es decir si con quien te sientas la primera noche te sientas todo el crucero? Por cierto te he puesto un privado.

No,no se trata de con quien vayas al restaurante.....no se si lo podreis arreglar de alguna manera si lo hablais con el responsable alli antes...pero las mesas son fijas....y ya estan asignadas te dan un papel con el numero de mesa ..y esa es tu mesa para la cena,para toda la semana.....nosotros no tuvimos que compartir con nadie...yo crei que todas las mesas eran grandes..pero no, las hay de 4,muy chulas son como esas que parecen sofas!!!y estuvimos la mar de bien(nunca mejor dicho,je,je)para la comida si vas al restaurante es donde te indiquen..nosotros en toda la semana no compartimos con nadie...y si es en el buffet..te sientas donde quieres..o donde tengas sitio...y ya te he contestado el privado...vas a tener que traerme un"limoncello"o algo..je,je:):)no te preocupes...y sigue preguntando lo que quieras.

14 May 2009 01:44 #912444 por denisai
Muchas gracias chary, creo que como opción está muy bién. Ahora buscaré vuestro hilo haber de que s trata y si me gusta ME LO QUEDO!!!!!!
Creo que la idea me será de gran utilidad.
No sé que vamos a hacer sin ti si nos abandonas:(:(

14 May 2009 07:33 #912492 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hol@s,
Sobre el comentario de Ivanylola, no tenemos ningun inconveniente en que los niños paguen la mitad, total son dos,(ivanylola y denisai) y a repartir una mitad entre todos seguro que no tocamos ni a un "LEURO" mas por persona, ademas contaremos con dos adultos mas para las excursiones
Venga, mas comentarios de todos

14 May 2009 08:36 #912513 por andorra
Respuesta de andorra sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Buen dia a todos,
Esto se pone calentito, cada dia hay mas post, Denisai, quien te iba a decir cuando abriste el tema que ibas a tener tantas respuestas verdad?
Para el tema de los bebes, no se, pero al tener solo dos años, tal vez estaria bien que no pagasen nada, no? Incluso, no se, quereis decir que Emiliano cobra algo por los bebes? Siempre que he hecho alguna visita a algun sitio, los niños de 2 años o menos, en la mayoria de casos, no pagan.

14 May 2009 08:45 #912520 por ansal
Respuesta de ansal sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Denisai, si llevas un peque, yo te aconsejo el primer turno ya que a las 21.30 abren el popi club para los peques y se lo pasan a lo grande, el tema de compartir mesa, te asignan una mesa para toda la semana, nosotros la compartimos con un matrimonio de Alicante, pero creo que puedes pedir al maitre que te ponga con quien quieras ya que en nuestro grupo, los timoneles juntaron a 9 miembros del grupo y los sentaron juntos, creo que lo pidieron ellos.

14 May 2009 10:47 #912599 por denisai
Gracias ansal, entre todos me vais despejando las dudas. Es que últimamente el niño pide cenar muy pronto y creo que si espero al 2º turno ni cenará él ni nos dejará cenar a nosotros.
Gracias por la explicación te aseguro que me sirve de mucho.

14 May 2009 10:53 #912604 por chary40
Respuesta de chary40 sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
ginet wrote:

Hol@s,
Sobre el comentario de Ivanylola, no tenemos ningun inconveniente en que los niños paguen la mitad, total son dos,(ivanylola y denisai) y a repartir una mitad entre todos seguro que no tocamos ni a un "LEURO" mas por persona, ademas contaremos con dos adultos mas para las excursiones
Venga, mas comentarios de todos

Podeis no cobrar por los bebes(con nosotros iba uno que no pago nada)pero teneis que contarlos para las plazas,porque aunque luego acaben en el cuello, ocupan y deben tener asiento (se lo comentais a emiliano,cuando digais fijo cuantos sois)el no cobra ni deja de cobrar por los niños...el cobra el total por conductor y acompañante o guia..como lo dividais es cosa vuestra...como no se entra en ningun sitio no hay tema de descuentos en entradas que si que ya es otra cosa(por ejemplo en pompeya,los niños no pagan la entrada)...un saludito:)

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos