Julio 17, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

12 May 2009 15:22 #910941 por Russ
Respuesta de Russ sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Raysa, q vamos a ganar!!!
o al menos eso espero, q si ganamos mi empresa cierra el jueves y yo paso una resaca estupenda en casa :D.
A parte que llevo casi toda mi vida esperando esto....

Lo de conocernos, entre las fotos (prometo poner mejores) y que al dia siguiente no tenemos excursion organizada, podriamos quedar todos en villefranche o como se llame. quedamos fuera del barco, estamos todos, y tan panchos, no? Hasta el 2º dia no hacemos excursion "voy x libre", asi q daria tiempo.... q os parece?? x si hay gente que no le da tiempo de llegar con tiempo a barcelona, tenemos todo el dia siguiente...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 15:22 #910942 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Raysa te lo he vuelto a pasar, y también he visto el tuyo.
En cuanto pueda contacto con ellos.

12 May 2009 15:33 #910949 por andorra
Respuesta de andorra sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Jolin, 12 horas sin entrar y un poco mas y pierdo el hilo, jejeje, menudo rato llevo leyendo.
Primero de todo dar las gracias a Chari por sus reflexiones.
La propuesta de Russ, creemos es la mejor opción, quedar en Villefranche, fuera de barco para conocernos todos y así somos ya totalmente discretos y podemos llevar el distintivo que queramos.
Tambien, lo que podemos extraer de Chari y de la documentación que te dan en el barco, es de no generar negocio en el barco, por este motivo nosotros nos decantamos por cerrar el grupo antes de embarcar, no se, unos días antes, de esta manera, al no dejar que se inscriba nadie en las excursiones dentro del barco, no infringimos ningún tipo de norma. Además, seguramente en dos o tres semanas ya estaremos completos, ¿qué os parece?

12 May 2009 15:55 #910960 por denisai
Raysa t he pasado un mail.

12 May 2009 16:15 #910979 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Tal como dice Andorra, cuando cerremos el grupo aqui en el foro, cerrado quedara ,si os parece, ya que si publicitamos las excursiones en el barco, si es cierto que pueda haber algun TOPO (pero ya seria mala suerte dar con el,no???)

12 May 2009 20:43 #911252 por ginet
PARA PODER DEJAR ZANJADO EL "JODI...O" :mad:POST POST POR MI PARTE
copio y pego comentario de otro hilo
Por mi parte .....que les den:rolleyes::rolleyes:y si no hubiesen echo las cosas bien (vaya!!! un pareadoo!!)
vamos a estar con nuestro grupo "VOY POR LIBRE" , vamos a ver, a comer, a beber, a reir, y a pasarlo bien,no tenemos que escondernos de nada ni por nada,o sea que adistrutar que nos quedan pocos dias el resto me sobraaaaaaaaa:D:D:D
PD.por aqui alguna ya esta calentanto el calvario haciendo la maleta jejejej:D:D ya me tiene frito con la ROPAAAAAAA

Bueno voy a intentar poner mi granito de arena por que nosotros viajamos en junio ,puesto que todo esto es muy raro, y para atajarlo ,si se puede totalmente, me he puesto en contacto con la empresa del Sr. Emiliano, preguntándole sobre este grupo, y esta ha sido su contestación a mi e-mail.
Buenas tardes, la semana pasada el grupo de los Velocimares contractò las excursiònes con nosotros y al final no bajaròn del barco. Sinceramente fuè una historia muy rara, el responsabile del grupo me dijo que los del barco no los dejaròn bajar pero sinceramente esto me parece absurdo, no creo que una compania como Iberocruceros haga una cosa tan extrema sin ningun motivo.
He intentado de aclarar el tema con el responsable, para entender las motivaciònes pero no lo consegui’.
De todas maneras hoy teniamos un grupo con el Gran Celebration y todo està yendo muy bien; y sobretodo hemos hecho màs de 1000 excursiònes y nunca ha pasado una cosa asi, creo que el grupo estaba muy disorganizado o ha hecho algun fallo grave.
Por eso podeis quedaros muy tranquilos, porque las excursiònes por libre son totalmente legales y los del barco no pueden hacer nada para impedirlas, y si lo han hecho habràn tenido sus motivaciònes.
Luego si cada 1000 grupos hay un grupo desorganizado o que cumple algun fallo no teneis que preocuparos.
De todas maneras por calquier duda y pregunta estoy a vuestra disposiciòn.
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano **********

Bueno esa es la contestación que me ha dado la empresa, así que para mi queda zanjado, el tema.
MALA ORGANIZACION o vete a saber qué es lo que hicieron, pero debemos de estar tranquilos, nosotros usamos los servicios de esta empresa en el 2007 y nos fue de fabula y este año volvemos de nuevo, así que compañeros.

A DISFRUTARRRRRR.

12 May 2009 21:05 #911279 por arkita
Respuesta de arkita sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
hola q tal , yo soy del 7/6 o sea 1 semana antes q vosotros, m parece genial la contestacion d emiliano, ademas en tierra firme cada cual hace lo quiere, mientras se respete las normas del barco y lo veo normal q sea asi, ya os contare cuando regrese si aun teneis el hilo, si lo cerrais pues q os vaya bien, yo creo q una vez esta todo mejor cerrar.
adios, suerte y 1 saludo a todos:);)

12 May 2009 21:50 #911317 por denisai
Gracias ginet, eso nos tranquiliza a todos aún más.
Y arkita eso espero que nos lo cuentes todo con pelos y señales.

12 May 2009 22:29 #911375 por denisai
A mi lo de quedar en Colón me parece bién y mal, me explico. Teniendo en cuenta como muy bién ha hecho la reflexión Ginet que iremos cargados con las maletas andar todo el trozo que hay desde colón hasta la terminal de Palacruceros con maletas, niño, carro etc.... Me parece una odisea.
Si es cierto que a 100 metros hay un bus que te lleva hasta la terminal pero también es una historia subir las maletas, plegar el carrito,controlar al niño, ya me entendeís.
Pero lo de quedar en Villefranche tampoco me acaba de convencer porque a mi me gustaría poder empezar a conocernos antes. Y a ser posible podernos sentar incluso juntos en las cenas.
Que para que me sienten con unos desconocidos que quereís que os diga prefiero sentarme con vosotros que ya es casi como si nos conociésemos no?
Es mi humilde opinión claro está.

12 May 2009 22:40 #911386 por ginet
Denisai, estoy contigo, para nosotros casi es mejor ya quedar en el barco, pues nos llevaran directos en bus. Cuando lleguemos y estemos instalados en el camarote, A EMPEZAR A BUSCAROS:p:p jejejejej, asi como bien dices podemos ir charlando, conociendonos todos y montar alguna mesa para la cena, si se puede claro.
Manera de quedar, pues en el bar de la piscina y marcar varias horas para ir encontrandonos, por ejemplo a las 16h. luego a las 18h. a las 20h. hasta que estemos todos, y si alguien no a podido en estas horas pues despues de cenar an alguno de los bares (es un ejemplo)
Tras la cena, ya que estaremos ya todos instalados y muchos ya nos conoceremos, quedamos a una hora en algun bar y nos vamos uniendo los grupos que se hayan formado de las distintas horas,.....y a pasarlo de pm:D:D
es una opinion ehhhhhh!!!!
se admiten otras sugerencias jejejejejej:D

Tiempo de carga de la página: 0.905 segundos