Julio 17, 2026

grupo grand celebration 14/6/09

12 May 2009 14:01 #910898 por karuga
Respuesta de karuga sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Chary40 , muchas gracias por la informacion . Nos has dejado ( por lo menos a mi) algo mas tranquila.
Ya se que tampoco hay que dar " cuartos al pregonero" con las excursiones ni vociferar como si estuvieramos en el mercado !!! quien se viene con nosotros!!! . Pero econdernos como si fueramos delincuentes me estaba ya poniendo un poco nerviosa , porque no estamos haciendo nada ilegal.

Y porsupuesto que cuando nos veamos en el barco cenaremos , tomaremos una cerveza o haremos lo que nos de la gana sin escondernos.

Aunque sigo pensando que quedar antes de subir al barco no es mala idea. Podemos quedar en la plaza de Colon por ejemplo, los que puedan.
En fin que al principio de leer el post me asuste mucho, incluso le mande un correo a Denisai bastante paranoico , lo reconozco. Pero cada vez que leo ese comentario lo veo mas raro.
!!! que no nos van a amargar el crucero!!!!!
Saludos
Carmen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 May 2009 14:15 #910903 por raysa
Respuesta de raysa sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
hola a todos :
yo creo que ya es hora de dejar de hablar del dichoso post ese que nos ha puesto a todos un poco nerviosos y quedarnos con lo positivo de CHARY

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

12 May 2009 14:22 #910907 por raysa
ahh!!!! karuga se me olvidaba mañana gran final Barcelona - atletic , me dais un poco de envidia sana , porque el barcelona esta que se sale y a nosotros para una alegria que nos dan cada 25 añosss no se. lo bueno es el ambiente que se respira por bilbao ,es impresionante . espero que al menos perdamos con dignidad y no nos metan 6 goles jejejeje!!!!!

¿¿¿¿¿ otra cosita la plaza de colon esta cerca del puerto ???

12 May 2009 14:25 #910911 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hol@s,
a otra cosa mariposa, ¿sabeis algo de la tarjeta sanitaria europea?:confused::confused:
donde hay que ir a buscarla
¿la vais a pedir?
ES que con tanta gripeeeee....... jejejejejejejej:D:D
si me da una aire seguro que la pillo jejejejej:D:D

12 May 2009 14:38 #910916 por denisai
Respuesta de denisai sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Hola:
ginet, Raysa, Karuga os he puesto un mail.
Ginet la tarjeta sanitaria europea se pide en la seguridad social con tu dni
y te la dan al momento.
Tú tienes que ir a la que está un poco más arriba en la acera de enfrente de Parc Central o si te orientas mejor detrás del Pons d'Icard.

12 May 2009 14:43 #910917 por raysa
hola denisai
no me ha llegado nada , yo si te he mandado un mail de dos madrileños que estan interesados en hacer las excursiones ,te ha llegado.

12 May 2009 14:50 #910922 por karuga
Hola Raysa, aunque vivimos en barcelona no somos del barça. Somos del Real Madrid :confused: y mejor en las ultimas semanas nos metemos debajo de una piedra. A mi marido si que le gusta el futbol y es del Madrid de siempre y yo como soy nacida en el foro soy del Madrid por nacimiento y por tocar las narices a mis hijas que son del Barça. Como ves en mi casa estamos muy entretenidos :cool:.
Si la PLaza de Colon queda en el puerto justamente, delante de donde se cogen las famosas golondrinas.
Saludos
Carmen

12 May 2009 15:08 #910933 por raysa
En la variedad esta el gusto,claro que si .

si la plaza de colon esta cerca , si que se pude intertar quedar por alli a una hora ,los que podamos , porque habra gente que igual embarque a ultima hora , eso ya se vera.

12 May 2009 15:10 #910937 por karuga
Denisai ya he leido tu correo. :eek: Hija mia que paciencia tienes. Yo ayer estuve un rato mirando por ahi y al final me fui del ordenador con un cacao mental y un dolor de cabeza de impresion.
Gracias por todo!!!!
Saludos
Carmen

12 May 2009 15:14 #910939 por ginet
Respuesta de ginet sobre el tema RE: grupo grand celebration 14/6/09
Vamos por partes:
1-Denisai, mensaje recibido, lo que ya puse en en comentario parece que se cumple, al menos tiene toda la pinta,:mad::mad:
2-Raysa. aqui un cule, cule, pero pero primero, me gusta el futbol y que gane el que meta mas goles (a veces no es el mejor) y una final ya es un premio, pero no me gusta ni criticar ni discutir nunca por "FUMBOL":D porque hay que tener los limites bien marcados ya que siempre hay el "TONTO" que va y jode el dia.
3-cuando vayamos concretando horarios de llegada, los que coincidan mas o menos o lleguen pronto si podriamos quedar en COLON ya que es justo al lado del puerto pero pensar que iremos supercargados con maletas.......y mas maletas.....jejeje
Segun tengo ententido con la agencia, a nosotros nos recoge un BUS y nos lleva al puerto, pero no se todavia la hora.
4-de esta me "EXAN" del curro; todo el dia chafardeando los post jejejeje:D:D

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos