Mayo 16, 2026

Grand celebration 20 septiembre

07 Sep 2009 20:25 #1020345 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Por cierto, con LEGION o sin LEGION .........

¡¡¡ FALTAN 13 DIAS !!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 20:36 #1020354 por monty
Esta es la forma correcta de evitar a los mentirosos manipuladores.....
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=47744
:)

08 Sep 2009 08:14 #1020625 por jesus compact
Hola, en relación a los correos que estais enviando al e-mail y visto la polémica que se está generando con lo de si ampliar o no las excursiones...

¿qué se ha decidido?

Quedan (sin contar hoy) 8 días laborables para poder hacer los cambios que se proponen... (8 díassssssss de curro na' máaaas :p)
¿dá tiempo?

De todas maneras, nadie tiene porqué quedarse con las ganas de visitar el Vesubio, siempre se puede coger un taxi (por ejemplo) e ir por libre ¿no?

:):):):)

PD: Pero chicos....No os enfadeis!!!!

:):):):)

08 Sep 2009 09:34 #1020659 por David y Marta
12

12

12

12

¿Sabeis cuantos dias nos quedan ??????????????

08 Sep 2009 13:24 #1020828 por ANA Y JAVI
Respuesta de ANA Y JAVI sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
HOLA A TODOS, YA FALTA MENOS, PEPE NO TE ENFADES.

UNA COSITA A LOS VETERANOS EN LOS CRUCEROS LLEGAMOS DE VUELTA A LAS 8 DE LA MAÑANA DEL DOMINGO AL PUERTO DE BARCELONA Y NOSOTROS NO TENEMOS EL AVION DE VUELTA HACIA MALAGA A LAS 6.30 DE LA TARDE Y HABIA PENSADO APROVECHAR EL DIA Y VER UN POCO DE BARCELONA YA QUE YO LA CONOZCO PERO MI NOVIO NO, SABEIS DONDE PODRIA DEJAR EL EQUIPAJE PORQUE SI TENGO QUE IR AL AEROPUERTO Y VOLVER PUES COMO QUE NO.

ANDA DECIDME ALGO

SALUDITOS:cool:

12 DIAS CONTANDO EL DEL EMBARQUE SINO 11 JAJAJA

08 Sep 2009 13:50 #1020839 por LolyJorge
Respuesta de LolyJorge sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Ana yo estoy en la misma situación que tu, el avión no lo tengo hasta las 19:30 y tb kiero ver Barcelona, o bueno al menos dar una vuelta, sería interesante ver donde podemos dejar el equipaje, a ver si alguien sabe algo.

Por cierto vaya lío que se ha formado!, pero vamos que es mucho tiempo planeando el viaje, y la ilusión es algo que no nos pueden kitar :)

08 Sep 2009 13:52 #1020841 por monty
ANA Y JAVI wrote:

HOLA A TODOS, YA FALTA MENOS, PEPE NO TE ENFADES.

UNA COSITA A LOS VETERANOS EN LOS CRUCEROS LLEGAMOS DE VUELTA A LAS 8 DE LA MAÑANA DEL DOMINGO AL PUERTO DE BARCELONA Y NOSOTROS NO TENEMOS EL AVION DE VUELTA HACIA MALAGA A LAS 6.30 DE LA TARDE Y HABIA PENSADO APROVECHAR EL DIA Y VER UN POCO DE BARCELONA YA QUE YO LA CONOZCO PERO MI NOVIO NO, SABEIS DONDE PODRIA DEJAR EL EQUIPAJE PORQUE SI TENGO QUE IR AL AEROPUERTO Y VOLVER PUES COMO QUE NO.

ANDA DECIDME ALGO

SALUDITOS:cool:

12 DIAS CONTANDO EL DEL EMBARQUE SINO 11 JAJAJA

Hola Ana
Creo que lo mas practico es que dejes las maletas en la consigna de la Estacion de Sants, alli te las hacen pasar por un scaner, y creo que son de las pocas que todavia funcionan.
Puedes coger un taxi en el puerto hasta la Estación de Sants o bien salir del puerto con el autobus lanzadera (no es gratuito, vale 2 euros) que te deja en Colón, alli subes Rambla hasta coger el Metro, Linea 3, Estación Drassanes y hasta Sants son 4 paradas, dirección Universitat. Creo que es mas practico lo del taxi, es un recorrido corto y no creo que te cueste mucho.
Saludos

08 Sep 2009 13:56 #1020845 por ANA Y JAVI
Respuesta de ANA Y JAVI sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
monty wrote:

hola ana
creo que lo mas practico es que dejes las maletas en la consigna de la estacion de sants, alli te las hacen pasar por un scaner, y creo que son de las pocas que todavia funcionan.
Puedes coger un taxi en el puerto hasta la estación de sants o bien salir del puerto con el autobus lanzadera (no es gratuito, vale 2 euros) que te deja en colón, alli subes rambla hasta coger el metro, linea 3, estación drassanes y hasta sants son 4 paradas, dirección universitat. Creo que es mas practico lo del taxi, es un recorrido corto y no creo que te cueste mucho.
saludos

gracias monty es que tantas horas en el prat como que no.

Bueno ya se la opcion asi que ya en el barco me lo explicas y lo haremos.

En el barco??? Que poquito falta

saludos

08 Sep 2009 14:57 #1020883 por laika
Respuesta de laika sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
OLO wrote:

Hola. Nosotros tambien vamos el 20 de Septiembre en el Gran Celebration. Tambien estamos interesados en las excursiones por libre. ¡A ver cuantos nos apuntamos!

Hola, Nosotros estamos en la misma situación y no sabemos como apuntarnos para ir por libre, somos 4 de tenerife, llegamos a Barcelona el 19 y nos quedamos en el hotel DEL MAR ¿nos pueden ayudar? Gracias.

08 Sep 2009 23:16 #1021170 por marme83
Respuesta de marme83 sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Hola Chicos!!

Hemos tenido problemas con internet y nos hemos llevado bastante tiempo sin poder acceder; y hoy cuando hemos entrado hemos flipado un poco con toda la movida, por un lado el tema de "legion" y por otro PEPE enfadado (espero que ya se le haya pasado, pues hay que tener en cuenta que internet tampoco es una ciencia exacta y no todo el mundo puede acceder a diario, mira nosotros hemos tenido bastante problemas y no hemos podido entrar en varias semanas) bueno dejando los malos rollos a un lado, comentaros que nos hemos llevado una sorpresa hoy cuando hemos ido a recoger los billetes (despues de tres dias intentadolo, porque en la agencia tenian problemas con el sistema y no podian sacarlos), nos han cambiado de camarote interiro a uno exterior y de la cubierta C a la J, :) jijiji; y todo por el mismo precio, vaya suerte hemos tenido.

Por otro lado comentaros que nosotros salimos el dia 19 a las 12.30 desde el aeropuerto de jerez (Cádiz) y llegaremos sobre las 14.15 ha barcelona; ya tenemos el hotel reservado, lo comento porque me gustaría conocer alguna parte de la ciudad, si hay alguien nos pueda dar alguna recomendación.

Bueno ya sólo quedan 12 dias para nuestro crucerito....:p

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos