Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA A TODOS, YA FALTA MENOS, PEPE NO TE ENFADES.
UNA COSITA A LOS VETERANOS EN LOS CRUCEROS LLEGAMOS DE VUELTA A LAS 8 DE LA MAÑANA DEL DOMINGO AL PUERTO DE BARCELONA Y NOSOTROS NO TENEMOS EL AVION DE VUELTA HACIA MALAGA A LAS 6.30 DE LA TARDE Y HABIA PENSADO APROVECHAR EL DIA Y VER UN POCO DE BARCELONA YA QUE YO LA CONOZCO PERO MI NOVIO NO, SABEIS DONDE PODRIA DEJAR EL EQUIPAJE PORQUE SI TENGO QUE IR AL AEROPUERTO Y VOLVER PUES COMO QUE NO.
ANDA DECIDME ALGO
SALUDITOS:cool:
12 DIAS CONTANDO EL DEL EMBARQUE SINO 11 JAJAJA
hola ana
creo que lo mas practico es que dejes las maletas en la consigna de la estacion de sants, alli te las hacen pasar por un scaner, y creo que son de las pocas que todavia funcionan.
Puedes coger un taxi en el puerto hasta la estación de sants o bien salir del puerto con el autobus lanzadera (no es gratuito, vale 2 euros) que te deja en colón, alli subes rambla hasta coger el metro, linea 3, estación drassanes y hasta sants son 4 paradas, dirección universitat. Creo que es mas practico lo del taxi, es un recorrido corto y no creo que te cueste mucho.
saludos
Hola. Nosotros tambien vamos el 20 de Septiembre en el Gran Celebration. Tambien estamos interesados en las excursiones por libre. ¡A ver cuantos nos apuntamos!