Mayo 16, 2026

Grand celebration 20 septiembre

07 Sep 2009 10:09 #1019940 por jesus compact
monty wrote:

:)
Creo que lo correcto seria poner en el sobre la excursion, el nombre que figura en la primera columna del listado, la cantidad de personas y el importe:
Ejemplo para tu caso en florencia:
FLORENCIA - JESUS - 2 PERSONAS - 48 EUROS
Despues los encargados de cada excursion distribuyen el importe para el chofer y la guia en sobres que ellos deben/debemos llevar preparados.
¿Que os parece?
:cool:

OKS, mejor escribir todo completo para que no haya ninguna duda.
No encuentro en el foro la hora y el sitio en el que quedamos? me lo recuerdas? gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2009 10:45 #1019958 por David y Marta
jesus compact wrote:

Hola chicos, para preparar los sobres con el dinero para las excursiones tenemos una duda, a parte de escribir en el sobre el nombre de la excursión, ¿hay que poner el número de personas ó los nombres?
Por otra parte, ¿ al final en donde y a que hora se ha quedado el primer día?
Gracias!

Al final, para conocernos todos, hemos quedado después del simulacro (sobre las 17:30) en el bar Santa Cruz de la Cubierta 11.

07 Sep 2009 12:25 #1020000 por monty
Respuesta de monty sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Mercy wrote:

Hola Monty,

soy una chica que hizo el crucero con el Grand Celebration el 23/08 y contratamos con Emiliano, y la verdad que nos fue todo genial, es verdad que hay que caminar un poco para ir al bus, pero nada de lo que dicen por ahi de policia ni nada por el estilo. Tampoco vi a ese grupo de camisas rojas, nos aconsejan ir discretos y van con camisas rojas¿?¿ muy sospechoso, no¿? jajajajajajja. Os diré que hicimos el mismo itinerario que el barco, bueno me atrevo a decir que fue mas completo, nosotros estuvimos en la plaza de España y ellos no, la verdad que fue genial. Os lo aconsejo y el dinero que te ahorras es asombrosooooo.

A ver si entra mas gente y nos comentan sus experiencias con las excursiones de Emiliano.

Saludos y buen viaje.:)

Muchas gracias por tu comentario, seguro que ayuda a que nos tranquilizemos tod@s un poco y pensemos solo en pasarlo bien
:D

07 Sep 2009 16:23 #1020141 por jose ferre rue
hola a todos:ayer cuando vi la nota del estupido legionario ,enseguida me di cuenta de que era un cuento de miedo,y que lo mejor que podiamos hacer era no hacer nadie ningun comentario en el foro,para no darle el gusto (no hay mejor desprecio que no hacer aprecio)y esto es lo que me ha pasado a mi pues le mande un privado ha un miembro del grupo para que lo reembiara ha todos ya que yo no se hacerlo y se lo ha pasado por el forro,cosa que me parece una falta de respeto y entre comillas no se porque pero me lo temia .TRANQUILO MIEMBRO DE GRUPO QUE HA MI ME GUSTA AYUDAR PERO NO FIGURAR.Y ADEMAS DE SER SENIOR SOY UN SEÑOR PERO CON MAYUSCULAS COSA QUE PODEIS COMPROBAR CUANDO NOS CONOZCAMOS PERSONALMENTE.perdonad por el rollo pero tenia que decirlo PEPE.

07 Sep 2009 17:20 #1020193 por monty
Hombre Pepe no te enfades con el miembro del grupo, que si no lo ha reenviado sera por que no lo ha creido conveniente
Si me lo hubieses enviado a mi tampoco lo habria reenviado, simplemente por que pienso que estas cosas se han de denunciar en el foro para que todo el mundo las lea. Si pensamos que este señor "legionario" intenta engañarnos digamoslo publicamente y no en privado.
:D
Venga olvidemos el incidente y a lo nuestro ...... preparar el crucero!!
:rolleyes:

07 Sep 2009 17:50 #1020220 por ANA Y JAVI
Respuesta de ANA Y JAVI sobre el tema RE: Grand celebration 20 septiembre
Hola a todos, no entro desde el viernes, acabo de hacerlo y con que me encuentro con lo del legionario y con el enfado de Pepe.

Bueno deciros que estoy de acuerdo con ustedes con lo que lo del legionario es una pelicula hay gente pa tó y quizas le ha pasado algo y ha dicho pues ahora fastidio a todo el mundo metiendonos el miedo pero no se va a salir con la suya.

y Pepe me doy por aludida porque como antes me has enviado correos para que yo los reenvies (cosa que siempre hice) ahora no he recibido nada. :) Saludos a todos y venga que ya falta menos.

07 Sep 2009 19:05 #1020282 por Teresa_Zgza
Legion wrote:

Tenía previsto viajar en el Grand Celebration el día 16-08-09, pero tuve que cambiarlo para la siguiente semana (el 23-08) por motivos de trabajo.

Como no tuve tiempo de apuntarme a ningún grupo del foro, optamos por hacer las excursiones con el barco. Y menos mal, porque a la salida y regreso, en Civittavechia...

Se ve que esta semana, la gente del crucero ha empezado a tomarse en serio el tema de las excursiones alternativas a las suyas, y en el puerto de CIVITTACECHIA se ha montado el pollo.

Los de las excursiones alternativas tuvieron que salir caminando del muelle hasta donde estaban los buses, detrás del Fuerte de Miguelangel...

La policia hizo controles a los buses de Emiliano e hicieron regresar a varios que ya habian salido hacia Roma. Estos buses regresaron al puerto (imaginad el cabreo) y fueron controlados por la policía. Finalmente los buses salieron para Roma dejando el puerto a las 10.30 por lo que nos contaron luego.

Pero es que esto no acaba aquí.

Hablando con unos amigos que hicieron el crucero esta semana, ha vuelto a pasar lo mismo.

Un grupo con camisetas rojas que decìan “los iberos“. tuvieron que salir caminando hasta los buses que estaban estacionados frente a la estaciòn de trenes. Una media hora de pateo.

Al regreso, sobre las 4 más movida. El grupito este, otra pateada de media hora hasta llegar a la parada del shuttle bus. Se formaron filas larguisimas. Los choferes de los shuttle buses de los distintos barcos viendo la situaciòn cargaban pasajeros de cualquier barco y no solamente los asignados a pesar de tener carteles indicando los diferentes barcos, con el consiguiente follón a la hora de llegar al barco correcto...

Los que estaban encargados de los traslados hacían comentarios de si les dejaban allí tirados aunque no pudieran embarcar.

Una vez a bordo, hablando con gente de este grupo que había hecho las excursiones por libre, lescontaron que cuando los autobuses de Emiliano iban a salir, llegó la policia y empezaron a hacerles controles. Se ve que la empresa de Emiliano es como un poco "ilegal". Al final salieron a la excursión con unas dos horas de retraso, con lo que el resto fué a la carrera y de mal rollo por los controles policiales. A parte del riesgo que tuvieron de no llegar a tiempo para embarcar.

MOVIDÓN, MOVIDÓN

Además, a mis colegas Emiliano ya les mandó un correito avisando de la movida que a continuación transcribo.

"Buenas tardes, queria comunicarte que en Civitavecchia desde hace poco tiempo las compañias de cruceros no permiten a buses diferentes de los buses oficiales de las mismas compañias de aceder al muelle donde atraca el barco. Por tanto hace falta que el grupo utilize el Shuttle Bus gratuito bajando a la ultima parada, la parada Fortezza. El trayecto en shuttle bus será de unos tres minutos pero no aconsejamos ir a pie. Una vez en la Fortezza hay que salir del puerto y ir a la derecha, despues de unos 100 metros a la derecha hay una escalera para aceder a un aparcamiento donde estarán esperando nuestros buses, el aparcamiento es muy grande y se ve desde la calle. Lo sentimos por el rollo pero no depende de nosotros."

Jo, en busca del autobús perdido...

Que rollo, eh???

Sr.LEGION....Acabo de leer su critica y espero que Vd. lea esta respuesta.

En primer lugar le dire que yo realice este crucero del 23 al 30 de este mes de agosto y solo en estas fechas puedo opinar

Soy un crucerista,que tuvo la "gran suerte de conocer a una empresa denominada EMILIANO de la cual , no tengo nada,absolutamente nada que objetar,sino todo lo contrario por parte de este Sr. o empresa (Emiliano) cumplio hasta el ultimo momento en todo lo pactado y dicho esto le puntualizo

PRIMERO: ANDAR , pues si , ya estabamos informados que tendriamos que recorrer un cierto trayecto,pero media hora "na de na"
SEGUNDO : He sido portuario durante muchos años y en los recintos portuarios se necesitan pases especiales para circular por ellos
TECERO : Imagino (solo imagino)que las empresas navieras ya se habran encargado de poner las trabas oportunas,para que empresas como EMILIANO no puedan circular por el recinto portuario y anular en parte la competencia
CUARTO : Sabe Vd. que nos costo una de las excursiones ....por poner un ejemplo,25.50 euros,sabe Vd. que pagaron los que la contrataron en el barco....81 Euro,si Sr.LEGION 81 Euro, si, ha leido Vd.bien,que le parece? merece la pena andar hasta fuera del recinto portuario? O NO ?
Y POR ULTIMO : No creo que sea Vd.un persona que haya realizado este crucero y su manera de escribir ,bajo mi modesta opinion solo detecto a una persona que le mueven ciertos intereses,lamento esta critica pero asi lo pienso y asi lo escribo,lo siento

07 Sep 2009 20:09 #1020328 por jose ferre rue
hola ana.OJALA TE LO HUBIERA ENVIADO HA TI ,PUES ESTOY SEGURO DE QUE EL ENFADO AHORA NO EXISTIRIA PERO POR NO MOLESTAR SIEMPRE AL MISMO CAMBIE DE PERSONA Y LA PIFIE ,DE TODAS FORMAS SIGO OPINANDO QUE ES UN ERROR MENCIONARLO EN EL FORO.HA ESTE SEÑOR NI CASO,YA QUE EL ESTA CONSIGUIENDO LO QUE QUERIA .Y YO POR LO MENOS CON EL TEMA DE ESTE SEÑOR.PUNTO Y FINAL.SALUDOS PEPE

07 Sep 2009 20:11 #1020329 por monty
jose ferre rue wrote:

hola a todos:ayer cuando vi la nota del estupido legionario ,enseguida me di cuenta de que era un cuento de miedo,y que lo mejor que podiamos hacer era no hacer nadie ningun comentario en el foro,para no darle el gusto (no hay mejor desprecio que no hacer aprecio)y esto es lo que me ha pasado a mi pues le mande un privado ha un miembro del grupo para que lo reembiara ha todos ya que yo no se hacerlo y se lo ha pasado por el forro,cosa que me parece una falta de respeto y entre comillas no se porque pero me lo temia .TRANQUILO MIEMBRO DE GRUPO QUE HA MI ME GUSTA AYUDAR PERO NO FIGURAR.Y ADEMAS DE SER SENIOR SOY UN SEÑOR PERO CON MAYUSCULAS COSA QUE PODEIS COMPROBAR CUANDO NOS CONOZCAMOS PERSONALMENTE.perdonad por el rollo pero tenia que decirlo PEPE.

:(
No si a veces pasan cosas por hablar demasiado rapido. Acabo de abrir la cuenta de correo que di para el foro (que no suelo utilizar mucho, la verdad) y me he encontrado con que aparentemente yo soy "el miembro del grupo" a quien Pepe envio el mensaje para su redifusión. Pues vaya, lo siento no lo habia leido, hoy lo he reenviado, por que aunque no lo creo correcto no me cuesta nada
:confused:
Pero no entiendo lo de "se lo ha pasado por el forro,cosa que me parece una falta de respeto y entre comillas no se porque pero me lo temia", por favor Pepe explicamelo que me has dejado algo confuso y/o molesto.
:mad:
Saludos a tod@s y Feliz crucero (incluido Pepe, por supuesto que nadie duda que es un caballero)

07 Sep 2009 20:14 #1020335 por monty
jose ferre rue wrote:

hola ana.OJALA TE LO HUBIERA ENVIADO HA TI ,PUES ESTOY SEGURO DE QUE EL ENFADO AHORA NO EXISTIRIA PERO POR NO MOLESTAR SIEMPRE AL MISMO CAMBIE DE PERSONA Y LA PIFIE ,DE TODAS FORMAS SIGO OPINANDO QUE ES UN ERROR MENCIONARLO EN EL FORO.HA ESTE SEÑOR NI CASO,YA QUE EL ESTA CONSIGUIENDO LO QUE QUERIA .Y YO POR LO MENOS CON EL TEMA DE ESTE SEÑOR.PUNTO Y FINAL.SALUDOS PEPE

Pepe, te sigo viendo algo alterado y enfadado.
Si nadie contesta al Sr. Legión, si que se sale con la suya, pues muchos lo dan por bueno lo que dice. Si se le contesta y aporta datos de que es mentira se hace un favor a todo el mundo y se da tranquilidad al grupo (tranquilidad que aprecio, amigo Pepe que te falta ultimamente)

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos