Mayo 16, 2026

Grand celebration 23-08-09

28 Jul 2009 23:50 #985846 por ferryV
Respuesta de ferryV sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Gracias Pilar por los diarios

lo de como encontrarnos mejor por mail????

Creo Fran q deberiamos poner fecha limite de las confirmaciones.....por el interes general

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Jul 2009 03:52 #985944 por íngridydavid
Respuesta de íngridydavid sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Vine el domingo de Grand Celebration y en malta no para a mi también me vendieron la mona diciéndome que iba a ir a malta y era mentira.. Pero bueno , también decir que no vale la pena pagar una barbaridad de dinero para las excursiones podeis organbizar grupos de excursiones y llamar agencias de turismo de italia y ahorrar un buen dinero... Las excursiones os pueden costar entre 23 y 28 euros y vale la pena porque incluye guia.

29 Jul 2009 05:34 #985980 por Oriolet
Respuesta de Oriolet sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
franroagu wrote:

me falta confirmacion de xilero, mary 1508, RYE y MJLM. si alguien puede confirmarme estas personas y los ocupantes cerrare el grupo, pensar que hay personas interesadas en entrar esperando. un saludo

Pd referente al segundo autobus, lo siento pero no va a ser posible.

Lo del segundo autobús es porque no tienes tiempo? A mí no me sobra, pero puedo intentar algo. Franroagu, me podrías dar datos de Emiliano?,

Prince Abass 1999
Olympic Countes 2000
Mare Nostrum Crown 2003
Costa Europa 2004
Costa Mediterránea 2005
Grand Celebration 2009
Costa Concordia 2010
Disney Magic 2011
Liberty OTS 2012

29 Jul 2009 07:57 #985999 por bombay
Respuesta de bombay sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
franroagu wrote:

me falta confirmacion de xilero, mary 1508, RYE y MJLM. si alguien puede confirmarme estas personas y los ocupantes cerrare el grupo, pensar que hay personas interesadas en entrar esperando. un saludo

si alguienpuede decirme algo sobre las excursiones somos una pareja y estariamos interesados ya que en el primer autobus no he recibido respuesta

29 Jul 2009 08:35 #986018 por ALGER
Respuesta de ALGER sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
franroagu wrote:

Buenos días Fran, ¡Vaya responsabilidad! menudo el día en que comenzastes a organizar un grupo.

El grupo somos todos y tenemos que currar todos un poco, así que aquí estamos para ayudarte. Ya te invitaremos a una cervecita:D:D

Los únicos que no han dado señales de vida son mary1508, así que entiendo que no están interesados ya que se les ha puesto en copia en todos los emails.

Te pongo un email con el listado y confirmaciones.

PD: Podrías enviar un mail con los datos de Emiliano a Oriolet para que preparen ellos su propio grupo.

29 Jul 2009 09:31 #986064 por Rous&Tony
Respuesta de Rous&Tony sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Franroagu te remito el e-mail de xirlero con su confirmacion
Gracias.

29 Jul 2009 10:05 #986108 por pilarmaria
Respuesta de pilarmaria sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Hola,
Creo que, como se va acercando la fecha de la salida, todos estamos un poco nerviosos con el tema de las excursiones.
Por lo menos yo, que no controlo mucho esto del foro, entre los mensajes de correo y las informaciones que van apareciendo en el foro me lío un poco.
Doy por hecho que entro dentro del primer autocar que ha montado Fran pero creo que deberíais colgar la lista definitiva para nuestra tranquilidad y tambíen para que los que no entren puedan montar otro autocar porque aún tienen tiempo suficiente.
Saludos

29 Jul 2009 10:37 #986150 por Mercy
Respuesta de Mercy sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Hola Oriolet,

si vas a formar otro grupo para excursiones cuenta con nosotras, somos tres. Y por supuesto dime si puedo ayudar en algo para la organización, este es mi email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Espero noticias, un saludo.

29 Jul 2009 10:40 #986159 por Mercy
Respuesta de Mercy sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Hola Bombay,

yo también estoy a la espera de si se forma otro grupo, en cuanto sepa algo te lo hago llegar.

Estaría bien que la gente que está interesada en hacer otro grupo empezara a decirlo para saber si hay gente suficiente.

Un saludos desde Canarias.

29 Jul 2009 11:12 #986194 por legolas19
Respuesta de legolas19 sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
ya tengo los pasajes cada vez queda menosssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FALTAN 23 DIAS

Tiempo de carga de la página: 0.399 segundos