Mayo 16, 2026

Grand celebration 23-08-09

25 Jul 2009 10:34 #982536 por ALGER
Respuesta de ALGER sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Felicidades Rous!! Como van esas náuseas...?

29 DIAS

Fran estamos esperando tu confirmación de las excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2009 15:25 #982708 por Oriolet
Respuesta de Oriolet sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Esto es impresionante!!!! Cuanta gente, si sólo vosotros ya llenáis el barco:D:D

Bueno 3 más para viajar ese dia: somos una pareja con un bebe de 18 meses.
Nuestra idea es dedicarnos a paseos cortos, sin excursiones ni machaque, que con el peque no nos atrevemos.
Hemos hecho unos cuantos cruceros y conocemos ya Roma, Florencia y Túnez. Pero eso era cuando sólo eramos 2 y el cuerpo nos permitía los machaques necesarios.
Ahora nuestras prioridades son otras: disfrutar del barco, bajar a dar paseos cortos y permitir que el peque (dentro de ciertos márgenes) pueda seguir durmiendo su siesta a mediodia, comiendo a sus horas y disfrutando el máximo posible (que por esa razón nos enrolamos).
Hay alguien en nuestra situación? RUISANA, quizás a vosotros os interesa algo así, creo haber leído que no queriais excursiones...

Los del embarazo son Rous&Tony, verdad? Muchas felicidades;) Para los mareos, a mí me recetaron Cariban (creo que se llamaba así). Consúltalo con tu ginecóloga/o, yo buscaré mejor y ya te diré.

Y en general para todos los que queréis excursiones, seguro que ya sabéis lo que os digo pero, ¿habéis pensado que si sóis un grupo muy numeroso sería mejor dividirlo en 2?, sólo para las excursiones, siempre es más fácil para seguir al guía, reunirse después de los ratos que dejan libres....

Enfin, me he pasado casi toda la mañana leyendo las tropecientas páginas del foro, ya seguiremos, y espero conoceros el 23!!!!

Un saludo a todos y disfrutad de julio, que también es buen mes de verano.

Prince Abass 1999
Olympic Countes 2000
Mare Nostrum Crown 2003
Costa Europa 2004
Costa Mediterránea 2005
Grand Celebration 2009
Costa Concordia 2010
Disney Magic 2011
Liberty OTS 2012

26 Jul 2009 08:46 #983047 por albertofvb
Respuesta de albertofvb sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Buenas,

¿Cómo vamos con el recuento?.....

Estoy impaciente por saber si estoy en el grupo de los peques,esta noche hasta he soñado con eso, aunque he soñado que me quedaba fuera....

Espero noticias..........

Un abrazo que y queda muy muy, pero que muy poco

27 Jul 2009 11:01 #983809 por Ruisana
Respuesta de Ruisana sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Hola a todos, sigue la cuenta atrás, cuando nos queramos dar cuenta estaremos embarcados :D:D

Oriolet, entiendo tus prioridades perfectamente, yo estuve indecisa un tiempo que si que no que si que no, pero finalmente me apunté a las excursiones, ya estuve el año pasado pero no he podido resistirme a volver a pasear por la Ciudad Eterna, me sorprendió y me enamoré de Roma.... y teniendo en cuenta que mis hijos ya son un poco mayores.... vamos que les voy a meter un palizón de andar otra vez ¡pobrecitos! menos mal que este año al ir con niños de su edad irán más contentos :)

Sólo quedan 27 días !!!!!!!!!

27 Jul 2009 12:14 #983865 por RyE
Respuesta de RyE sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Hola a todos, ayer estuvimos por el puerto de Barcelona viendo los cruceros e inspeccionando el que será nuestro barco el próximo dia 23, estaba ahí esperandonos y nos dió muchos recuerdos para vosotros...;) y que ya tiene ganas de veros a todos a bordo..:D

La verdad es que lucia muy bonito en el puerto, aunque tenia al lado a varios "monstruos" de cruceros que le doblaban en tamaño....peró seguro que el nuestro, tiene un servicio mucho mejor...(esperemos)...

oriolet: Nosotros tampoco cogemos las excursiones, pero las haremos por nuestra cuenta y en plan "tranqui" al paso de nuestro pequeño de 5 años y hasta donde llegue él, sin prisas ni madrugones e intentando aprovechar el barco al máximo, hay que tomarselo tranquilamente cuando vas con "peques".

Animo! ya queda menos !!!!

27 Jul 2009 12:49 #983899 por ILyranna
Respuesta de ILyranna sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Al final como va el recuento?? se harán 2 grupos o que?
ya queda muy poquitoooo, como van los nervios? :D

27 Jul 2009 14:06 #983979 por legolas19
Respuesta de legolas19 sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
si hacemos dos grupos saldra mas barato???? nooooo????

27 Jul 2009 15:57 #984072 por Oriolet
Respuesta de Oriolet sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
No os lo perdaís, la cosa empezó con un quizá nos vamos de crucero:rolleyes: .... no pasaron diez minutos que (como setas) se nos han apuntado 6 más:eek:.

Total de los 3 que íbamos a ser al principio (pareja más bebito de año y medio) seremos: los del principio + los yayos que se apuntan a un bombardeo + las primitas del peque que también les va la marcha (matrimonio + nena 2,5 + nena 8 meses)....:D:D:D

franroagu te envio mail por el tema de las excursiones, no para los peques pero si para los mayores.

Prince Abass 1999
Olympic Countes 2000
Mare Nostrum Crown 2003
Costa Europa 2004
Costa Mediterránea 2005
Grand Celebration 2009
Costa Concordia 2010
Disney Magic 2011
Liberty OTS 2012

27 Jul 2009 17:20 #984159 por Aayla
Respuesta de Aayla sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
al final cuando sale las listas?? pensaba que saldrian la semana pasada pero aqui sigo esperando :confused::confused::confused:

27 Jul 2009 18:24 #984224 por manucor
Respuesta de manucor sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Aayla wrote:

al final cuando sale las listas?? pensaba que saldrian la semana pasada pero aqui sigo esperando :confused::confused::confused:

esto parece unas oposiciones

Tiempo de carga de la página: 0.285 segundos