Mayo 16, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

15 Jun 2009 23:27 #942219 por Imagina
Buenas noches Lylu

Pues no te creas que no has conseguido, porque yo no paso del registrarme
no se que estoy haciendo mal que no me cambia el nombre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 23:28 #942220 por lylu
Lo de escondernos me parece genial...

15 Jun 2009 23:30 #942223 por lylu
El hijo de Adribersa lo esta controlando genial

15 Jun 2009 23:40 #942241 por MARBEN
BUENAS NOCHES CHICAS!!

No hay manera de enterarme de como entrar en el chat!! :mad: Ya he visto que estais Lylu y Tauro... Yo no tengo ayuda... Como no le pregunte al loro!! Después de varios intentos en los que me decian que si el nombre era demasiado corto, que si demasiado largo... y demás... uf! Creo que me lo estudiaré con más tiempo!!

Charytísima ( je,je, como te llaman por otros andurriales... ), gracias por lo de la nevera; Ya me lo imaginaba! Y de Suite... :eek: Ya me gustaría!! Creo que en el nuestro, tendremos que hacer turnos para entrar y pueden haber hasta "tortas" para que el que quiera estirarse un poquillo más de la cuenta...:D:D:D Como dramatizo, pero es que hay mucha crisis... Ya me meteré a leer la nueva entrega, que dicen por aquí las compis que está genial!! Ah! Y que se mejore tu bomboncito!

Imagina: Vaya, que rollo que no sepan todavía nada de lo de Núria... Muchos ánimos y que e mejore prontito, prontito :):):)

Adribersa, la noche de disfraces nosotros nos pondremos lo propio de la tierra ( como casi todos, por lo que he leído ), pero es que ya lo tenemos del año pasado... Y vosotros? ;)

Lylu, admirable tu paciencia...La foto y todo en el chat... De auténtica profesional, sí señor!! :eek:

15 Jun 2009 23:44 #942247 por lylu
¿como que no puedes entrar? pinchas en el enlace y ya está

15 Jun 2009 23:46 #942248 por lylu
No es paciencia... que ya me gustaria. Es amor propio. no me gusta que la máquina me supere...

15 Jun 2009 23:48 #942253 por lylu
Vamos Marben intentalo..... que de esta salimos licenciadas en maquinitas

15 Jun 2009 23:49 #942254 por Imagina
Marben si mujer que si puedes, si he entrado hasta yo
dejate de registros y pon tu nombre en la pantalla que sale al pinchar en tu muñecote verde luego pinchas en una fotillo de esas que ahy y dale solo al ok que sale debajo de registrate.

15 Jun 2009 23:56 #942258 por lylu
Pero Marben, estas o no?
algun problema?

16 Jun 2009 00:59 #942321 por chary40
Ja,ja..pero vosotras en cuantos sitios estais metidas????... un chat en ingles ????..toma ya !!!! y yo que creia que estaba aprendiendo mucho... lo vuestro es personalidad multiple por lo menos....si ya lo estoy notando yo....esto no puede ser bueno para la salud...(mental :D ,je,je) aqui al final el mas "cuerdo" va a ser wawer..he dicho!!!!... puntos suspensivos :D:D

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos