Mayo 16, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

14 Jun 2009 23:21 #941092 por tauro
LYLU tienes razón con tanto cruce de comentarios, !como va tan lento! ya me he dado cuenta que el incidente ha sido del grupo de hoy......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2009 23:22 #941093 por MARBEN
TAURO, hija de mi vida, siento que hayas tenido que hacer de brigada limpieza... pero a ti no te hace falta la playa... Si estás morenaza! En la foto parecemos café con leche! Deja algo de sol para las demás que estamos más necesitadas... je, je...:D:D:D

ANGELOTE07, no te vi por la playa hoy... Vi una sirena y la llamé pensando que eras tu...pero al girarse le pedí disculpas, ya que me había equivocado... :p:p:p Mira que estamos guapos en la foto! A mi se me vé un poco el cartón ( por la diferencia de color del cuello con el resto...), pero es divina!! Lo que yo te diga, el Súper Filemón del grupo!!

WAWER: Esto va por ti: "..........,,,,,,,,,,,,..........ajjajajaja"

ADRIBERSA: Al final no te animas a Pompeya?? Jooooo, quina decepció! ;)

14 Jun 2009 23:28 #941102 por MARBEN
IMAGINA, bonica, que no te había visto!! Siento que esté pachuchilla tu hija... Yo también te envío mucha energía positiva, a ver si se pasa pronto la fatiga...:):):)

14 Jun 2009 23:29 #941105 por adribersa
pues de momento sigo sin animarme a pompeya, pero todo puede cambiar ja ja ja

14 Jun 2009 23:32 #941108 por lylu
Pero Angelote, tu no descansas nunca, eh! que vas a poner un chat dentro del foro...??????? pero todo eso, se puede hacer?????

14 Jun 2009 23:33 #941110 por adribersa
asi me gusta cada vez más complicado:):):)

14 Jun 2009 23:34 #941111 por tauro
adribersa wrote:

pues de momento sigo sin animarme a pompeya, pero todo puede cambiar ja ja ja

Pues ayer que estuve con unos amigos, Pompeya les encanto, me dijeron que no nos perdieramos ésta excursión.

14 Jun 2009 23:38 #941117 por lylu
Yo creo que deberiais animaros....buen sombrero, gafas de sol, ropa ligera y botella de agua........ seguro que en mi pueblo paso mucha más calor cualquier tarde de julio!!!!

14 Jun 2009 23:40 #941121 por Imagina
Gracias Marben

Os cuento que nosotros estuvimos el jueves pasado (que aquí fué fiesta) en Mérida, y había momentos que me parecía un adelanto de lo que está por venir, jajaja, sobre todo viendo el teatro y anfiteatro, pero la verdad es que nos gustó mucho.

14 Jun 2009 23:43 #941123 por adribersa
¡ ay ay,,,que me vais a converce! pero me tira mucho la de capri,,,,,,,,,,,,,, y mis hombres también. donde habeis leido el incidente de los que han llegado:confused:

Tiempo de carga de la página: 0.228 segundos