Mayo 17, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

13 Jun 2009 23:15 #940204 por MARBEN
Eeeeeeei! Que estamos por aquí!! :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Jun 2009 03:32 #940284 por chary40
¡Aviso a mis mejores fans!!!!!.... (que son las mas exigentes ) que ya he puesto fotos...:o:o (o lo he intentado por lo menos ) ufff!!!madre mia las horas que son....:eek::eek: a ver si esta semana sigo avanzando , en mi casa dicen que parece que estoy escribiendo un libro...se mondan de la risa ....por el tiempo que me lleva ...:p:p ....ya sabeis ..continuara...:D:D bsinos

14 Jun 2009 14:32 #940573 por wawer
:D.........................................................

14 Jun 2009 18:42 #940725 por Nos
Hola, que no me entero de casi nada, entonces el grupo está ya cerrado? hemos entrado nosotros? no sé como entrar en el foro viajeros que dice lylu para leer lo que explica chary. Bueno que si es necesario tb yo doy el móvil para la empresa eh? He enviado un privado a lylu para saber si había que comprometerse de alguna forma pero no sé si lo habré enviado bien. Porfa decidme algo por aquí. Gracias. Saludos.
Nos.

14 Jun 2009 19:28 #940778 por wawer
hola nos,si estas dentro,x los pelos,jajajajaj,,,,,,,le as mandado a lylu tus datos?

14 Jun 2009 19:47 #940818 por MARBEN
HOLA A TODOS!! :)

Que tal el finde? Nosotros ayer estuvimos dando un paseo por Las Ramblas y hoy en la playa... Itinerario de "guiri", no?

Nos, si que estás dentro ( para que no tengas más dudas ;) ). De quien no se sabe nada es de Tgna... Que pasó al final? :rolleyes:

Chicas de oro: Tenemos información sobre algunos hoteles ( Todos son por la zona Ramblas, que es lo más cercano al puerto ). Os enviaremos un correo y nos decís que tal :) .

14 Jun 2009 21:01 #940906 por lylu
Hola a todos....

NOS: te envie un correo hace ya varios dias, explicandote todo. ¿no lo has recibido? Si no lo has recibido bien, reenviame tu mail porque será que no lo tengo bien apuntado.

TGNA: Esta todo correcto, recibi hace unos dias vuestros datos y foto. No la he pasado al resto del grupo esperando los datos de Nos, por no tener que rehacer la tabla dos veces.

VILACRUCERO: Supongo que tu tambien recibirias mi correo, en el que te decia que ya no teniamos plazas disponibles. Sigo ofreciendome para ayudarte a formar otro grupo, (y como yo todos los mamma mía, estoy segura). Ya he encontrado una familia en otro foro y los he dirigido hacia aqui, ... espero que te parezca bien....

14 Jun 2009 22:38 #941016 por adribersa
buenas noches,,,,,,,,,que tal el finde? por aqui fenomenal, calor calor, calor..........pero bueno el fin de semana se lleva mejor que entresemana.....
bienvenidos a los nuevos, habeis llegado por los pelos,,,,,,,,,,
vilacrucero como dice lylu, te ayudaremos en lo que haga falta para crear grupo, no creo que lo tengas dificil,normalmente en todos los hilos cuando mas rapido se apunta gente es el ultimo mes, asi que tranquilo hay tiempo de sobra.:):)

14 Jun 2009 22:51 #941030 por tauro
Hola a todos!!, que tal el fin de semana, ayer cuando llegué de cenar con unos amigos sobre la una de la noche quise conectar pero no pude por problemas de mi conexión, pero ya he visto que estaba casi toda la gente fuera de fin de samana. !!Por fin pude entrar en el diario de Chary!! ya he visto las fotos que ha puesto, admiro a esta chica la voluntad que tiene. Muchas gracias Chary, por todas las explicaciones que nos das, sois una familia estupenda,

14 Jun 2009 22:53 #941033 por lylu
hOLA ADRIBERSA.....

¡que bien te lo montas, maja, que todos los fines de semana te vas por ahi!!!

por otro lado, lo de las calores.... es algo inevitable..... y eso que acabamos de empezar...... AQuí somos de los que estamos a cuarenta y tantos

Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos