Mayo 16, 2026

GRAN CELEBRATION - ¿Alguien viaja el 12-07-09?

04 Jul 2009 12:25 #960082 por marianelian
DRACO wrote:

nosotros salimos el 12/7/09 y queremos hacer excursiones por libre si puede ser en grupo.Emos mirado algo en los foros y sale muy barato y son faciles.

Hola nosotros somos de valencia y tanbien estabamos interesados en hacer las excursiones por libre

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2009 16:41 #960206 por princhesca
Hola a todos!!
Nosotros somos un matrimonio de Madrid, y viajamos tb el día 12/07/2009, es el primer crucero que hacemos y nos gustaría saber si podemos unirnos a algún grupo para hacer las excursiones por libre, estamos a tiempo? Este es mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., es que no sé muy bien cómo funciona ésto!!
Nos han dicho que las excursiones del barco son caras, pero es que nos da un poco de cosa irnos los 2 solos!!

Un saludo

04 Jul 2009 17:21 #960227 por JUANELLO
Somos cinco para compartir excursiones o lo que haga falta, enbarcamos el día 12, no se a que hora se pueden dejar las maletas en el barco, porque llegamos a las 10 de la mañana a Barcelona, contar con nosotros. Hasta pronto

04 Jul 2009 17:22 #960228 por Braid44
Todos pedimos lo mismo, pero hay alguien que se encargue???
o debemos organizar entre nosotros, porque no he visto ninguna respuesta de alguien que forme grupos o asi.....

Saludos.

04 Jul 2009 22:21 #960367 por mariezku
hola, nosotros tambien buscamos algun hueco para este crucero.
somos una pareja de 34 y 32 años

05 Jul 2009 10:14 #960536 por mayaien
nosotros tambien estamos interesados en formar grupo y por lo que veo somos bastante gente para poder montar un grupo,por lo que yo se y me informado hay una persona que organiza las excursiones desde Italia y que las excursiones se pagan una vez alli pero el no organiza los grupos, el grupo se tiene que formar desde aqui y una vez formado hay que comunicarselo a el,ya digo yo me informado bien de esta persona y he podido hablar con ella y creo que es de bastante confianza.Si os parece bien y somos bastante nos podemos poner en contacto.

05 Jul 2009 10:16 #960539 por Braid44
Ok!
Me parece bien, podemos hacer un planning de excursiones para ver la gente que se apunta, no?

Saludos.

05 Jul 2009 12:18 #960640 por piemo
mayaien wrote:

nosotros tambien estamos interesados en formar grupo y por lo que veo somos bastante gente para poder montar un grupo,por lo que yo se y me informado hay una persona que organiza las excursiones desde Italia y que las excursiones se pagan una vez alli pero el no organiza los grupos, el grupo se tiene que formar desde aqui y una vez formado hay que comunicarselo a el,ya digo yo me informado bien de esta persona y he podido hablar con ella y creo que es de bastante confianza.Si os parece bien y somos bastante nos podemos poner en contacto.

Nosotros estariamos interesados, somos 10 personas: 5 adultos, un niño de 13 años, 3 niños de 11 años y una de 2 años.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos