Mayo 12, 2026

GRAN CELEBRATION - ¿Alguien viaja el 12-07-09?

30 Jun 2009 08:05 #955739 por tecaalge
:confused:sanper wrote:

somos 8 personas y tambien estamos interesados en las excursiones por libre.
salimos el 12-07-09, estamos buscando grupo.
como funciona esto?, os poneis en contacto por mp?

Hemos organizado un grupo para las excursiones si te interesa ponte en contacto lo antes posisble ya que está a punto de cerrarse.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 10:12 #955848 por parrartal
Hola a todos.
Mirando por los foros leo que hay gente que monta excursiones "por libre" en las que te piden dinero por adelantado,señal,etc,etc.
Luego resulta que todo es AIRE y como la cuantia no es muy grande solo queda el recurso del pataleo.
Me han dado buenísimas referencias y un tal Emi++++.Este no te cobra ni un céntimo hasta que no se termina la excursión.
Saludos y cuidadinnnnnn.:eek:

30 Jun 2009 16:31 #956216 por parrartal
hola. somo un matrimonio con dos chicos y nos gustaria saber si hay alguien que nos diga si se ha formado algun grupo para excursiones concretadas con emiliano y si queda algun hueco. un amigo nuestro las hizo con él la semana pasada y esta encantado.

01 Jul 2009 00:13 #956818 por crest
tecaalge wrote:

:confused:

Hemos organizado un grupo para las excursiones si te interesa ponte en contacto lo antes posisble ya que está a punto de cerrarse.

hola!
Somos un grupo de 5 personas. Viajamos g.celebretion 12/7 y nos gustaria cerrer ya alguna excursión para las excursiones en florencia. Roma y nàpoles.como podemos contactar con algún grupo? Es nuestra 1º experiencia en cruceros.gracias.

03 Jul 2009 09:09 #958999 por tecaalge
crest wrote:

hola!
Somos un grupo de 5 personas. Viajamos g.celebretion 12/7 y nos gustaria cerrer ya alguna excursión para las excursiones en florencia. Roma y nàpoles.como podemos contactar con algún grupo? Es nuestra 1º experiencia en cruceros.gracias.

Te envío mi correo para ponerte en contacto conmigo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

03 Jul 2009 20:53 #959655 por birutilla
crest wrote:

hola!

Hola, el 12/07 viajamos mi hijo de 17 años y yo, estoy muy perdida y me gustaría contactar con algún grupo para las excursiones. Para nosotros tambiénn es la pimera experiencia en cruceros. Gracias

04 Jul 2009 06:45 #959907 por Braid44
Hola a tod@s, tambien somos "nuevos", vamos dos adultos cuarentones y una niña de 13 y un niño de 10 años en el que sale el 12-7, hasta ayer no nos confirmaron que habia camarote, asi que ahora voy "a todo gas" :)

Nos interesa mucho el tema de excursiones, he estado leyendo casi todo el post y no me queda claro si es estan cerradas y cuales eran...

Vamos en una interior B cuadruple, no havia para escojer... tendremos mucho agobio???

Gracias, nos vamos viendo por aqui o el 12 en el barco.
Saludos.

04 Jul 2009 10:06 #959977 por piemo
tecaalge wrote:

Montselin;838199 escribió: Hola cruceristas,
al igual que tu voy con mi familia en esa misma fecha somos cuatro de familia dos niñas de 12 y 15 años y me gustaría contactar para que las escursiones nos saliesen más económicas. He encontrado un grupo que también va en esa misma fecha te mando el correo, yo voy a contactar con ellos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nosotros somos un grupo de 8 personas con niños de 11.12. y 13 años también nos gustaria contactar con alguien que organizara excursiones fuera de las del barco.

04 Jul 2009 10:17 #959986 por piemo
tecaalge wrote:

Hola beita, por fin consigo ponerme en contacto con alguien para el tema de las excursiones. tengo una agencia que las organiza y salen mucho más económicas si quieres puedes contactar conmigo en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. espero noticias tuyas. Un saludo:)

nosotros somos un grupo de 8 personas con niños de 11.12 y 13 años que también estariamos interesados en este tema aunque sea un poco tarde.Te he mandado un corre personal también.

04 Jul 2009 12:22 #960079 por marianelian
Montselin wrote:

Hola cruceristas,

me gustaría saber si hay alguien que viaje el 12-07-09 para hacer las excursiones por libre. Decir que hace ocho años aprox. realicé el mismo crucero en el buque Don Juan (ya no existe) y las excursiones eran carísimas, por eso esta vez me gustaría hacerlas por nuestra cuenta.
Somos un matrimonio de 40 años con un hijo de 15 y una hija de 4
Ciao :p

Hola soy marian y somos de valencia nosotros somos una familia con un hijo de 13 años y tanbien estamos interesados si se hacen excursiones por nuestra cunta ya que dicen que son carisima

Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos