somos 8 personas y tambien estamos interesados en las excursiones por libre.
salimos el 12-07-09, estamos buscando grupo.
como funciona esto?, os poneis en contacto por mp?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola!:confused:
Hemos organizado un grupo para las excursiones si te interesa ponte en contacto lo antes posisble ya que está a punto de cerrarse.
hola!
Somos un grupo de 5 personas. Viajamos g.celebretion 12/7 y nos gustaria cerrer ya alguna excursión para las excursiones en florencia. Roma y nàpoles.como podemos contactar con algún grupo? Es nuestra 1º experiencia en cruceros.gracias.
hola!
Somos un grupo de 5 personas. Viajamos g.celebretion 12/7 y nos gustaria cerrer ya alguna excursión para las excursiones en florencia. Roma y nàpoles.como podemos contactar con algún grupo? Es nuestra 1º experiencia en cruceros.gracias.
Montselin;838199 escribió: Hola cruceristas,
al igual que tu voy con mi familia en esa misma fecha somos cuatro de familia dos niñas de 12 y 15 años y me gustaría contactar para que las escursiones nos saliesen más económicas. He encontrado un grupo que también va en esa misma fecha te mando el correo, yo voy a contactar con ellos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nosotros somos un grupo de 8 personas con niños de 11.12. y 13 años también nos gustaria contactar con alguien que organizara excursiones fuera de las del barco.
Hola beita, por fin consigo ponerme en contacto con alguien para el tema de las excursiones. tengo una agencia que las organiza y salen mucho más económicas si quieres puedes contactar conmigo en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. espero noticias tuyas. Un saludo:)
Hola soy marian y somos de valencia nosotros somos una familia con un hijo de 13 años y tanbien estamos interesados si se hacen excursiones por nuestra cunta ya que dicen que son carisimaHola cruceristas,
me gustaría saber si hay alguien que viaje el 12-07-09 para hacer las excursiones por libre. Decir que hace ocho años aprox. realicé el mismo crucero en el buque Don Juan (ya no existe) y las excursiones eran carísimas, por eso esta vez me gustaría hacerlas por nuestra cuenta.
Somos un matrimonio de 40 años con un hijo de 15 y una hija de 4
Ciao