Mayo 15, 2026

Grand Celebration 7-06-2009

04 Feb 2009 11:12 #851979 por AnabelaL
Respuesta de AnabelaL sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Seresme,

perdona, pero no entendi bien :o Por libre quieres decir, las excursiones de Emiliano e no las del barco o hacer el paseo utilizando los trenes, autobuses, etc de Roma?

Gracias
AnabelaL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Feb 2009 17:53 #852140 por Frano
Respuesta de Frano sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Muy buenas a todos ¡

Parece que poco a poco vamos apareciendo los del 7-06-2009. Sin duda pronto seremos más, pero creo que de vez en cuando es conveniente hacer recuento de todos las personas que nos vamos apuntando. Corregirme si me equivoco pero creo que las cosas van así:

Seresme: 2
Nausícaa: 2
AnabelaL: 3
aitor1: 2
Frano: 4
Yure: 2

No está mal verdad.... pero vamos a necesitar más gente.La verdad es que ando ilusionado con la idea del crucerito. Pensar en sol , mar y todos esos sitios a conocer. relax , descanso y un poquito y diversión. Se que hay algunos que llevaís más tiempo en esto del foro y con la reserva del crucero echa y que al final podeis sentir que la fecha no se acerca nunca. Pero se acerca , tanto que ya estamos en Febrero ( y este mes es más corto) después solo nos queda Marzo y Abril y cuando nos demos cuenta ya estamos haciendo las maletas. Es importante que sigamos en contacto para una mayor fluidez e intercambio de idea . Así que anímo que la fecha se acerca.

saludos

FRANO.

04 Feb 2009 18:14 #852158 por Nausícaa
Respuesta de Nausícaa sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Tus cálculos son correctos Frano, a ver si llegamos a 25!!
En otro foro vi un mensaje de alguien qe viaja en el mismo crucero qe nosotros, pero no sé cuántos son. Le he mandado un privado con el link de este hilo, pero no aparece :(

04 Feb 2009 22:56 #852364 por rmickey
Respuesta de rmickey sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
hola a tod@s somos un matrimonio de gipuzkoa vamos en el crucero del 7-6-09 estamos interesados en hacer las sexcursiones a nuestra cuenta en grupo k son mas baratas k cogerlas organizadas en el barco.Es el 1º crucero k hacemos o sea k nos apuntamos vale

04 Feb 2009 23:49 #852391 por aitor1
Respuesta de aitor1 sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Bienvenido al grupo rmickey, ya nos vamos juntando un grupito para las escursiones ,haber si conseguimos un GRUPAZO y entre todos hacemos un buen crucero y escursiones. saludos a todos.

05 Feb 2009 09:37 #852475 por Nausícaa
Bienvenido rmickey!

Yo soy la qe te mandó un mensaje privado por otro foro para qe vinieras a esta web qe es donde nos estamos organizando jeje. Al igual qe a ti, fiché a dos parejas más qe hacen el mismo crucero qe nosotros, pero de momento no han aparecido por aqí, a ver si se van animando y arriman el hombro para qe podamos coger un autobús de 25 jejeje.

Un saludo!!

PD: Ya somos 17!!! :D

05 Feb 2009 15:30 #852638 por rmickey
Respuesta de rmickey sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
gracias por la vienvenida aitor y nausicaa
y gracias x enviarme el mensaje en el otro foro

05 Feb 2009 16:26 #852665 por AnabelaL
Respuesta de AnabelaL sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Hola a Todos!

Pregunté a Emiliano de las excursiones cual el recorrido para las excursiones de los cruceristas en Itália y aquí está su contestación:

Buenas tardes, en Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se irà a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se irà al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se volverà al puerto. Este es un itinerario que permite de visitar muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo.

En la excursiòn a Florencia y Pisa y en la de Pompeya en realidad no hace falta de itinerarios. En Pompeya hay una ciudad museo entonces el servicio es simplemente el traslado del grupo a las escavaciònes y la recogida despues de unas 3 horas. En Florencia el centro es muy pequeño y se visita facilmente a piè, las cosas que hay que ver son Piazza Santa María de Novella, Piazza del Duomo y la Catedral, Piazza della Signoria, Piazza della Repubblica, el Ponte Vecchio, Palacio Pitti y Plaza Santa Croce, todo exteriormente porque no hay tiempo suficiente para entrar en los varios museos.
Antes de ir a Pisa hay la posibilidad de ir en bus al mirador de Piazzale Michelangelo, de donde se puede admirar toda la ciudad. En Pisa solo hay la estupenda Piazza dei Miracoli, donde hay la torre, el duomo y el baptisterio; pero en el resto de la ciudad no hay nada màs y a menudo la visita a Pisa se hace en meno de una hora, para ver el escenario de la plaza y sacar unas fotos bajo de la torre. De todas maneras hay que tener en cuenta que el unico aparcamiento de buses permitido en Pisa està a unos diez minutos andando de la Piazza dei Miracoli .

Por dudas y preguntas estoy a vuestra disposiciòn.

Espero ayude!

Bienvenido RMickey! :)

1 Saludo
AnabelaL

05 Feb 2009 17:21 #852687 por Frano
Respuesta de Frano sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Bienvenidos rmickey ¡¡¡

Parece que el grupo se amplia , esto está funcionando. Con rmickey , ya somo 17 . Los 25 no están lejos . Y comentas , Nausícaa , ¿ que has visto a otras dos parejas más en otro foro? Sería interesante que vieran tu aviso para seguir creciendo en grupo. ¡Yo tambien me voy a poner a la busqueda y recolecta de gente ¡.

¡Que interesante propuesta AnabeaL ¡ La verdad es que el Emiliano se lo tiene bien montado. Parece que las excursiones están bien organizadas y son completas ¿no?.

Saludos a todos :D:):rolleyes::o

05 Feb 2009 20:45 #852827 por Nausícaa
Síi, está muy bien lo de qe el autobús nos vaya recogiendo y dejando por Roma, porqe así me imagino qe nos da tiempo a ver más cosas y eso... Sólo sería cuestión de qe todos mirásemos qé hay por Roma qe nos interese, para poder decirle a Emiliano qe ponga una parada más en la excursión o bueno, poder negociarlo jeje.

Pues sí Frano, le he mandado un mensaje privado a dos personas más, pero el caso es qe no aparecen, entonces no sé si es qe no han vuelto a entrar en el foro y entonces no han visto qe tienen un mensaje o es qe no se han fijado en qe les he escrito por privado... Mira, te digo los foros y los nicks qe tienen por si vas de inspección por ahí para qe te fijes y si qieres dales un toqe tú también... Mira, en el foro de cruceros de Los Viajeros hay un tal cbr6000 o algo así, qe ya está avisado, y son una pareja (o sea, qe haríamos 19), y en cruceromanía una tal MJGC o algo así, pero qe no sé si es una o dos, porqe puso qe también viajaba el 7 de junio y nunca más volvía s aber de ella, aunqe le mandé un privado con este link...

A ver si vosotros tenéis más suerte qe yo reclutando cruceristas!! Jejejeje

A por los 25!!!

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos