Junio 12, 2026

Grand Celebration 7-06-2009

13 Ene 2009 15:57 #842247 por AnabelaL
Respuesta de AnabelaL sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Claro que sí! Ademas que lo de las excursiones en Itália, de que te hablo Aitor1 tiene mucha experiência.

Manda a Aitor1 tu direccion de correo para que te mande un mensaje privado con el link de la pagina y ya verás.

1 Saludo
AnabelaL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2009 16:42 #842261 por Nausícaa
Respuesta de Nausícaa sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Ya se lo he mandado :D, estoy deseando verlo!!

Sólo 5 meses!!!

Por cierto... En qé camarotes viajais y qé turno de cena tenéis?? Jejeje. Nosotros vamos en el V12 y tenemos el segundo turno. He estado mirando los packs de bebidas y no está mal, porqe cogiendo un pack para una persona creo qe pueden beber los dos de sobra... De todas formas, sabéis si los camarotes tienen minibar o mininevera??

Saludoss!

14 Ene 2009 12:17 #842631 por Nausícaa
Entonces tenemos camarotes casi contiguos!!! Ya he visto las fotos, y me ha dicho una chica qe ya fue en una de esas suites qe sí hay mininevera, así qe genial...

Los precios de las excursiones me parecen alucinantes, si te pones a multiplicar por 2 o 3 personas al final te sale casi igual de caro qe el crucero jejeje. Además, he estado leyendo críticas del crucero en Logitravel y la mayoría de la gente qe hizo excursiones con el barco dijeron qe eran muy caras y qe no se veía todo lo qe qerían porqe como los guías van a comisión sólo te llevan a las tiendas qe ellos qieren, y en Túnez, por ejemplo, se pasan medio día en el zoco y casi no ven otra cosa...

14 Ene 2009 14:04 #842700 por aitor1
Respuesta de aitor1 sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
hola nausicaa teha llegado mi email?

18 Ene 2009 19:34 #844494 por Nausícaa
Sí me ha llegado aitor1!! Es qe llevo 3 días sin internet y por eso no te he podido contestar. Le echaré un vistazo y ya os digo.

19 Ene 2009 22:12 #845082 por aitor1
Respuesta de aitor1 sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
hola a todos, aqui traigo informacion que han publicado en el foro 28/06/09 y con la gentileza de Segurame y Artec44.
los precios de los autobuses son para 50 plazas.

Nota;el texto esta copiado directamente de su pagina.

Saludos compañeros de viaje, puesto en contacto con la agencia y el Sr. Emiliano, expongo las tarifas de la excursiones año 2009.

Puerto de Livorno- Florencia -Pisa- Puerto de Livorno con acompañante durante la entera jornada y guía durante 3 horas en Florencia: 1305 euros.

Puerto de Civitavecchia-Roma- Puerto de Civitavecchia con acompañante y guía durante la entera jornada: 1390 euros.

Puerto de Nápoles - Pompeya - Puerto de Nápoles durante media jornada con guía durante 3 horas: 510 euros.

Estas tres excursiones,nos salen por 3205 € x 46 viajeros que somos ( de momento ) nos salen a 70 € por viajero. + la entrada de pompeya

La entrada a pompeya no cuesta a 11 € por persona los niños menores de 18 años son gratuitos y los de 18 a 25 años solo paga la mitad
A estos precios tenemos que añadirles los respectivos menús, de cada cual quiera reservarlos los precios son los siguientes.

Restaurante en Roma
Menú' Ristorante Fratelli La Bufala
ENTRANTE
- Tortino di melanzane e provola (pastel salado de queso ahumado y berengenas)
PASTA (Dos medios platos)
- Gnocchi alla sorrentina (los gnocchi son un tipo de pasta hecha con ricota; se les añade una salsa de tomate, queso mozzarella y albahaca)
- Tagliatelle all'ortolana (tagliatelle con pimento, queso, tomate y berengenas)
SEGUNDO PLATO
- Scaloppine di pollo alla griglia con patate (filete de pechuga de pollo a la parrilla con patatas fritas en rodajas)
BEBIDAS
- Vino o una bebida analcolica. Y ½ litro de agua por persona.
Precio: 12 euros por persona

Restaurante en Florencia
(Restaurante Fantasia). Un menú es:
Pasta Strascicata (pasta a la bolognesa)
Rigatoni alla Carrettiera (pasta con tomate y pimienta)
Peposo (típico de Florencia: carne de vaca cocida con vino y salsa)
Patatas o ensalada
Gelato de tiramisu
1/4 litro de vino y 1/2 litro de agua por persona.
Precio: 13 euros por personas

Pero como dije anteriormente cada uno pide los menús que necesita,lo digo por los niños.

Respecto a los auriculares el precio es de 2 €, por persona y excursión.

Un saludo compañeros.

20 Ene 2009 11:04 #845243 por AnabelaL
Hola!

Estos precios son, de lejos, más baratos que los del navio, pero no sé si conseguiremos reunir tantas personas....

1 Saludo
AnabelaL

20 Ene 2009 18:08 #845526 por raquelita
Respuesta de raquelita sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Nosotros hicimos este mismo viaje el año pasado y lo pasamos en grande. Os va a encantar lo pasareis en grande.
Nosotros hicimos todas las excursiones por libre con un grupo que se fue formando en el foro, como estais haciendo vosotros, todavia queda mucho tiempo pero ya vereis como luego llenais mas de un autocar.
Para los principiantes os digo que lo del crucero es adictivo te tratan tan bien que te quedas con ganas de mas, asi que este año hemos decidido que vamos a hacer el de las Capitales Balticas tambien con Iberocruceros, por la buena impresión que nos causo.
Eso si que no vaya nadie haciendo dieta porque te pasas el dia comiendo, y esta todo tan rico que no te puedes resistir a probarlo todo.
Saludos para todos.

21 Ene 2009 11:37 #845829 por AnabelaL
Raquelita!

Muchas Gracias por la fuerza. Ya estábamos un poco de desanimados ... pero tienes razón, todavía tardan casi 5 meses. Por lo que veo en el site de Intranet, están aún muchas cabinas sin vender.

Es que la diferencia de precio es enorme en excursiones!

¡Dios mío! y 5 meses que tarda tanto en pasar.....

1 Saludo
AnabelaL

22 Ene 2009 19:13 #846512 por Nausícaa
Yo espero qe reunamos un grupo majo... Incluso si no llegásemos a ocupar un autobús de 50, creo qe nos seguiría saliendo más barato qe hacer las del barco jejeje.

Además, es eso, aún qedan 5 meses, seguro qe en abril o por ahí somos muchos más :D

Tiempo de carga de la página: 0.340 segundos