Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por animar un poco el tema os comento que estoy buscando crucero para el año que viene, quiero hacer Mediterraneo Occidental y la elección esta entre Pullmantur, Ibero y NCL, porque Royal se pasa un monton de precio, la difrencia es que las dos primeras tiene ambiente español y NCL el idioma oficial es el inglés anque sale como 200 euros más barato que las otras y los de la agencia me dicen que es mejor barco y más moderno...en fin que en esas estoy buscando precios...
Rosana ,yo viaje el año pasado en NCL,concretamente en el NORWENGIAN GEM,en este mismo recorrido que estas tu mirando y la relacion calidad y precio esta superbien ,hay un bufet super diverso ,y comida en las piscinas durante todo el dia ,no hay una hora sin comida y lo mejor es que puedes ir vestido atu aire y te puedo decir que si ,que el idioma principal es el ingles ,pero en todo momento hay personas que te hablan español ,en recepcion hay varias que lo hablan,el barco es mucho mas grande y mucho mas bonito,lo que si es verdad que los expectaculos los hacen en ingles ,pero como son todos musicales ,pues no se nota demasiado,ya te digo con el poco ingles que nosotros entendemos ,no tubimos mucho problema ,otra compañia que es muy buena es Mcs ,mirala tambien y los niños son gratis ,y esta es italiana ,mas parecidos a nosotrosPor animar un poco el tema os comento que estoy buscando crucero para el año que viene, quiero hacer Mediterraneo Occidental y la elección esta entre Pullmantur, Ibero y NCL, porque Royal se pasa un monton de precio, la difrencia es que las dos primeras tiene ambiente español y NCL el idioma oficial es el inglés anque sale como 200 euros más barato que las otras y los de la agencia me dicen que es mejor barco y más moderno...en fin que en esas estoy buscando precios...
Por animar un poco el tema os comento que estoy buscando crucero para el año que viene, quiero hacer Mediterraneo Occidental y la elección esta entre Pullmantur, Ibero y NCL, porque Royal se pasa un monton de precio, la difrencia es que las dos primeras tiene ambiente español y NCL el idioma oficial es el inglés anque sale como 200 euros más barato que las otras y los de la agencia me dicen que es mejor barco y más moderno...en fin que en esas estoy buscando precios...