Julio 15, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

12 Nov 2009 07:50 #1050298 por FREDI
Buenos dias a todos.. Como amanecieron hoy??? .. Bueno ya casi es fin de semana!!!! ... Cuentenme que planes tienen... Yo por lo pronto seguire trabajando y aprovecho para dar gracias a dios por el trabajo que tengo... Quien quiere dar gracias conmigo??que tengan buen dia :D,que bonita poesia Rosana ,si es cierto hay que arriesgar en la vida ,El riesgo hace parte de la vida, hay que saber arriesgar.
No puedo negar que la gran mayoría de veces es aventurarnos, volar por instrumentos guiados únicamente por nuestras bases en medio de la oscuridad de la incertidumbre.

Sin embargo he de reconocer que a pesar de volar a ciegas he llegado a sentir cierta tranquilidad, algo muy íntimo que me dice que todo va a salir bien.

No arriesgar es cerrar las puertas a los cambios y al crecimiento que de la vida podemos obtener.así es...prefiero arriesgar a quedarme con la duda.....por eso esta oración es mi favorita,....y lo aplico no solo a las relaciones..sino a todo ....
Antes ,veo ventajas y desventajas, para no sufrir más de lo que el ♥ puede....pero soy audaz.....aunque me critiquen por ello...

"Amar es arriesgarse a que no le quieran. Esperar es arriesgarse a fracasar. Pero hay que arriesgarse. Porque lo mas peligroso en esta vida es no arriesgar nada. "

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2009 11:52 #1050370 por rosmiro
Buenos dias con retraso, pero es que voy a toda pastilla...por fin dan el alta a mi padre, así que tendremos un final de semana más tranquilo.

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

12 Nov 2009 12:10 #1050379 por locogin
Me alegro de que al fin se hayan acabado los hospitales Rosmiro :):)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

12 Nov 2009 12:43 #1050389 por ALCOR
rosmiro me alegro de la mejoria de tu padre, y de que todo vuelva a la normalidad, porque andar en hospitales es la leche.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

12 Nov 2009 15:00 #1050439 por FREDI
me alegro Rosana del alta de tu padre,parece que todo vuelve a la normalidad:D

12 Nov 2009 17:13 #1050496 por FREDI
buenas tardes, animando el hilo:D

Tres amigos están conversando en un bar sobre sus esposas. Uno dice: Anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba. Ella no estuvo de acuerdo, así que nos sentamos a hablar, y decidimos tomar las decisiones entre los dos.
El segundo dice: Pues anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba. Ella no estuvo de acuerdo, empezó a gritarme hasta que me cansé y le dije que hiciera lo que quisiera. El tercero se queda en silencio, hasta que los otros le preguntan: ¿Y tú no tienes problemas con tu mujer? Bueno, anoche le dije a mi mujer que en la casa yo era quien mandaba. Ella no estuvo de acuerdo, pero en media hora ya la tenía caminando a gatas por la casa. Los otros estaban asombrados: ¿Y entonces qué pasó?
Bueno... entonces ella gritó: ¡Sal de debajo de la cama y pelea como un hombre!

aqui va otro:D
Las clases de inglés de Jaimito
Un profesor de Inglés que estaba harto de que un alumno suyo no pasara de curso por sólo suspender su materia, entonces decidió hacerle un pequeño examen para ver si podía pasar.
- A ver Jaimito, si yo te dijera: "open the window", ¿qué sería?
Y Jaimito responde:
- Window, window, eso es de los ordenadores, ¿no?
- No Jaimito, no es de los ordenadores, es abrir la ventana.
- A ver, otra, ¿qué es "close the window"?
Jaimito responde:
- Otra vez lo de lo ordenadores, ¿no?
- No Jaimito no, si "open the window" es abrir la ventana, "close the window" será cerrar la ventana.
- A ver, la última oportunidad Jaimito, ¿qué es "good morning"?
Jaimito dice:
- ¡Ah!, esta sí que la sé, good morning es, la ventana entre abierta.

Estaba Jaimito en la escuela y la maestra le pregunta:
- Jaimito, ¿cuánto es 4+4?
- Este,... no sé, debe ser 9, ¿o no?
- Mal Jaimito, y ahora tienes 9 días fuera del colegio.
- A ver Fernandito, ¿cuánto es 10+5?
- 15 señorita.
Y la maestra responde:
- Muy bien Fernandito, por haber contestado bien tienes 15 días de vacaciones.
De pronto la maestra notó que Jaimito reía sin parar, y le preguntó:
- ¿Por que ríes tanto?
- Es que Fernandito es tonto maestra.
- ¿Por que, si el contestó correctamente?
- Es que si hubiera contestado 365, ¡se hubiera ganado todo un año de vacaciones!

12 Nov 2009 19:56 #1050570 por bartmai
Rosmiro me alegro mucho de que por fin se terminara el tema hospital y por fin llega la paz y la tranquilidad ....:D
un saludito

12 Nov 2009 19:59 #1050572 por bartmai
Si señor fredy....unos chites esta de coña jajajajajaja...alegrando el cotarro si señor.....

12 Nov 2009 22:04 #1050630 por FREDI
buenas noches ,pues nada, terminado el jueves ,vamos a por el viernes,coMpañeros,ahora al sobre a planchar la oreja y mañana volveremos con mas x menos, de lo mismo ja,ja,ja
BUENAS NOCHES

Dichosos aquellos que miran siempre hacia adelante. Que caminan por la vida sin ser su andar errante. Dichosos aquellos que tropiezan y pueden levantarse aprender de la caída y continuar el avance. Dichosos aquellos que caminan entre árboles, flores y espinas. Aprenderán a reconocer el valor real de la vida…

12 Nov 2009 23:09 #1050662 por rosmiro

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos