Mayo 11, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

03 Ago 2009 20:23 #991552 por FREDI
si ,de todos modos tenemos unos tres kilillos asegurados que nos traeremos de recuerdo ja,ja,ja ,pues luego con los que tiene uno y los que se suman ,pues al ataque con ellos:D

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2009 20:37 #991570 por FREDI
me ha entrado la nostalgia ja,ja,ja, y la primera vez que vi yo esta peli, me dije... Dios que bonitooooo, yo quiero hacer uno.
Este es mi 3º, habrá otros muchos si el tiempo no lo impide.
Pero no puedo dejar de pensar en que los sueños son fantásticos, porque a veces... solo a veces y si el tiempo no lo impide... los sueños, se cumplen.

venís??

03 Ago 2009 20:37 #991571 por burgman
muy buena la teoria de tu padre, rosmiro....pos ala!!!!!! a comeeeeeeeer!!!!

03 Ago 2009 20:54 #991593 por rosmiro
FREDI wrote:

me ha entrado la nostalgia ja,ja,ja, y la primera vez que vi yo esta peli, me dije... Dios que bonitooooo, yo quiero hacer uno.
Pero no puedo dejar de pensar en que los sueños son fantásticos, porque a veces... solo a veces y si el tiempo no lo impide... los sueños, se cumplen.

venís??

Es verdad Alfredo cuando yo veia la serie por televisión paracia que eran cosas que pasaban en otro mundo...jod...como vivian los americanos, y ahora estamos a punto de embarcar nosotros...y si esto es gan adictivo como leo en el foro, habrá que ir pensando en el proximo cuando desembarquemos...jajajaja

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

03 Ago 2009 20:57 #991595 por FREDI
si no lo dudes ,es otro mundo muy diferente al que puedes vivir en un hotel aunque sea de 5 estrellas,es algo magito que te atrapa ,claro ,si no te pasa ninguna historia rara:D

03 Ago 2009 21:49 #991671 por burgman
FREDI wrote:

venís??

que recuerdos eh??????...pues yo voy hacer el segundo y como dice fredi habran muchos mas.

03 Ago 2009 22:19 #991717 por rosmiro
ya es hora del ir cerrando, así qjue buens noches y hasta mañana

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

03 Ago 2009 23:01 #991779 por FREDI
buenas noches a descansar para poder con el martes ja,ja,ja

03 Ago 2009 23:03 #991783 por burgman
eyyyyyyyyyyyy!!!! no cerreis todavia ,que no os he dado las buenas nocheeees!!!!!!.....:)

que mañana os vaya muy bien ,que vendais mucho,que sigais teniendo unas vacas de p.m.... que sigais teniendo trabajo ,que sigais esstresados( dentro de nada desconectareis.).. que sigais teniendo faena con los vuestros okupas...ya queda menos para que empiezen el cole y la guarde....y resumiendo que paseis un buen martes...;)

desde barcelona ...bona nit-buenas noches...burgman;)

04 Ago 2009 00:07 #991934 por Marguita
Hola a todos!
qué pasada! cómo os lo habéis montado! y todo esto por el crucero! es impresionante, me alegro un montón por vosotros, la verdad!
Bueno, me presento, soy Marga y mi novio está por ahí, leyendo. Nos vamos con vosotros en el crucero del 24 de agosto, recién casaditos.
Así que espero conoceros pronto y que pasemos ratos divertidos! un abrazo desde Valencia:)

Tiempo de carga de la página: 3.182 segundos