Mayo 11, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

01 Ago 2009 07:32 #989338 por FREDI
muy buenos dias,y hoy empezamos el mes que estabamos esperando desde hace muchossss muchossssss meses ,que tengais muy buen dia y buen fin de semana

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Ago 2009 07:43 #989342 por FREDI
y ahora le damos la bienvenida a el mes de agosto ja,ja,ja
y asistimos a su nacimiento ,ja,ja,ja ya esta aqui:D

01 Ago 2009 07:59 #989350 por FREDI

01 Ago 2009 08:28 #989368 por rosmiro
Buenos dias feliz fin de semana y feliz agosto, ya esta aquí

Alfredo ya he visto que oe estas dando un repaso al Mistral para qque nos lo encontremos todo rechulo

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

01 Ago 2009 08:32 #989371 por bartmai
Que bueno ........que animados empezais el dia ,el mes y todo jajajajajajaja......

Buenos dias .........feliz sabadete y buen fin de semanita.......

Rosmiro.....ya esta esto encima jajajajajajaja,ya mismo empiezan a salir las compras de ultima hora y los nervios jajajajajajaja.........Pero hay esta fredy poniendo el barco muy maqueao ,para la ocasion jajajajajajaja.....

01 Ago 2009 08:36 #989375 por rosmiro

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

01 Ago 2009 08:40 #989380 por bartmai
rosmiro wrote:

No jodas...............que bien .............pues nada bonita a disfrutarlas.......:D:D:D

01 Ago 2009 11:54 #989505 por burgman
PON EL MARCADOR FREDIII .......

ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm que ya estais en el grand mistral..que ya os veo...que nerrrvios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

01 Ago 2009 12:00 #989512 por burgman
la piscina del grand mistral es pekeña ..y siempre llena de niños...jajajajajjajajajajaja ...pero yo me hacia un hueco y ahí me plantaba...jajajajajajjajajaja....aprendereis a bailar salsa ..no os perdais la salida del barco..todos arriba en las piscis...vereis que guapada ...y el simulacro???? jajajajajajjajajajaja....me lo pasé ,muy bien...el año que fui me vine afonica y me dolia todo de tanto que me rei...espero y deseo de corazon que a vostros os vaya muy bien todo.

01 Ago 2009 15:02 #989607 por bartmai
burgman wrote:

la piscina del grand mistral es pekeña ..y siempre llena de niños...jajajajajjajajajajaja ...pero yo me hacia un hueco y ahí me plantaba...jajajajajajjajajaja....aprendereis a bailar salsa ..no os perdais la salida del barco..todos arriba en las piscis...vereis que guapada ...y el simulacro???? jajajajajajjajajajaja....me lo pasé ,muy bien...el año que fui me vine afonica y me dolia todo de tanto que me rei...espero y deseo de corazon que a vostros os vaya muy bien todo.

Mari ...............sera una historia tu viaje ,con toda la trupe que llevas ,por lo que me gustaria que anotaras y te recordaras de todas las vivencias vividas ,por la trupe y que despues no lo cuentes jajajajajajaja.......:D:D

Tiempo de carga de la página: 3.390 segundos