Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
fredi por mi de acuerdo lo de la propina y ya te dire lo del camarote k ahora no me acuerdo i mañana voi a la agencia ,lo siento pero me konecto pokisimo pk estoi liado ,k ganas tengo k llegue el dia 24
Es normal que todos los que están organizando la boda no tengan la cabeza para nada más, lo que tienen que hacer es concentrarse en su boda y que no se despiten y se equivoquen de fecha o de sitio que si yo hos contara... hay quee gente que se entenra ni donde ni cuando se casa..,jajajaja
no me digas Rosana que eso pasa,una cosa es que se te olviden los anillos etc,pero que se te olvide el dia y la hora y el lugar esto ya es lo maxsimo ja,ja,ja
Un dia se me plantaron 20 ó 30 persanas en el juzgado vestidos de boda, diciendo que venian a la boda de no sé quien y que les habian mandado un msn confirmandoles el dia y el juzgado, nosotros estabamos seguros de no tener ninguna boda con ese nombre, resulta que localizan a los padres del novio y que se habien equivocado de juzgado al enviar las inviaciones, que era en otro, eso me paso hace un mes,
y otra todo el mundo esperando a las 12,30 y el novio que no llegaba hasta que le llaman y se creia que era a las 13,30 no veas el cachondeo con la novia y el cabreo que tenia ella, yo creia que no se casaba...
otra graciosa, una boda solo los novios y los testigos. Los testigos que no eran de Madrid se pierden con el coche y los novios salieron a la calle a buscar a dos testigos