Julio 13, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

30 May 2009 15:20 #927180 por burgman
GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, fredi por ese baile....jajajajajajjajaja

venga disfruta de tu ultimo dia...;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 May 2009 17:34 #927239 por FREDI
buenas tardes pues ya estamos aqui liados con las teclas ja.ja.ja

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

30 May 2009 18:18 #927262 por FREDI
bueno chicos ahora despues de las presentaciones deciros
que solo nos quedan

y descontando.......

30 May 2009 18:56 #927285 por bartmai
Buenas tardes a todos............

El que si a estado ausente a sido el menda jajajaja,pero ya esta por aqui dando guerra..........

Fredy.......espero que estes disfrutando de esa fiesta tan bonita que tienes por hay che,tiene que ser fenomenal.......Lastima que se termina ,pero a sin es,en el fondo tendras ganas :D por el cansancio nada mas ..lo malo es que hay que currar,porque si no seriamos los reyes del mambo ,verdad......Gracias por las fotografias y un saludo un abrazo ,para ti ,tu señora y los chavales que son majisimos.......Dile a tu hijo que cuando podamos coincidir que le reto a una partida a los camellos jajajajaja,pero que no me pega caña que el abuelo esta desentrenado jejejejeje..........Que buenos recuerdos amigo me a pasado por el coco al volver a ver a los camellos de verdad ,me a gustado mucho ...gracias......Me que do con el 12 mas 1 jajajajajajajajajaja.........

30 May 2009 19:02 #927287 por bartmai
Burgman............que pasa amiga como estas de tantas celebraciones y todo eso ..........espero que estes de coña y como no con una voz fantastica que no estes afonica............

Tema familia creo que estara mejorando por momento ...verdad y el compi que tal ,mejorando por momento del mosqueo de las copas jajajajajaja......el año que viene preparate que seran dos los pesaos jajajajajajaja.......uno por casa y el otro desde tarraco.............:D:D pero este mejor ,porque no sera la mosca cojonera jejejejejeje..........

Si estas currando espero que me estes leyendo y que pases una tarde muy amena y tranquila.............un saludo del terremoto de tarraco la ciudad mas romana y que mas mola jejejejejejeje.........:D

30 May 2009 19:12 #927292 por FREDI
muy buenas ya ha aparecido el desaparecido ja,ja bartmai

30 May 2009 19:15 #927294 por bartmai
FREDI wrote:

JAJAJAJAJAJA.............si amigo lastima que no me an dejado,porque si no cojia el coche y me presentava hay ,para que esta noche me pagaras unos finos con unos coquitos y alguna cosilla mas....jajajajajajaja

30 May 2009 19:22 #927297 por bartmai
FREDI wrote:

Donde estas amigo.............

30 May 2009 19:40 #927304 por FREDI
bartmai wrote:

JAJAJAJAJAJA.............si amigo lastima que no me an dejado,porque si no cojia el coche y me presentava hay ,para que esta noche me pagaras unos finos con unos coquitos y alguna cosilla mas....jajajajajajaja

aqui estoy ,eso esta echo cuando quieras aqui estamos para lo que sea

30 May 2009 19:43 #927307 por bartmai
FREDI wrote:

aqui estoy ,eso esta echo cuando quieras aqui estamospara lo que sa

JAJAJAJAJAJA......no lo dudo amigo ,pero me parece que lo tendremos que dejar para agosto jajajaja,como bien comentamos.......Solo espero que ninguno de los abuelos que llevo de viaje se me ponga malo antes de que llegue el viaje ,jejejeje pondremos unas velas para que esen sanos todo el veranito :D:D y asin poder ir y tener buen viaje :D:D......

Tiempo de carga de la página: 0.336 segundos