Mayo 13, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

29 May 2009 07:00 #926076 por rosmiro
Buenos dias a todos... aunque hayas dormido poco.. que hay levantarse que es viernes todavia y nos espera el trabajo...animo que solo son unas horitas y luego...el finde por delante.:)

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2009 08:23 #926102 por FREDI
muy buenos dias ,aqui estamos si hemos dormido poco y estoy que no se como estoy...... pero bueno pensare que solo me queda hasta las 2 y luego a comer y seguidamente a planchar la orejita para despues a la noche, poder seguir la fiesta hoy tengo cena en la feria de empresa ja,ja,ja...... con todas las contrarias ;)y luego el vailoteo eso que no falte ,si señor y el sabado de nuevo al currelo, esta semana seme esta haciendo superrrrr cansada,.....pero bueno ya casi se acaba y esto es solo una vez al año, que leñe...... lo que pasa que cada vez que llega yo tengo un año mas :eek::eek:,bueno chicos hasta luego y ser buenos y no trabajeis mucho solo lo necesario;)

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

29 May 2009 08:33 #926104 por burgman
bon dia buenos dias ...desde barcelona:)

animo fredi ...tú puedes...tienes el espiritu muy joven ...pa´lante...como nos parecemos tu y yo ...compañero de no puentes...jajajajajaj...tú en la magnifica feria y yo de fiestuki con el barça ...jajajajajaja...bueno ya tendremos el domingo para descansar ,eh,amigo?????...pasatelo lo mejor que puedas solo es una vez al año.:rolleyes:

rosmiro ....muy buenos dias ,amiga,venga ánimos para ti tambien que ya se nos a acabado el mes ,la semana y toooooo. a disfrutar.:p

29 May 2009 08:39 #926106 por FREDI
buenos dias tengan ustedes y vamos a por el viernes y con esta semana se nos va la mencionada y el messsssss y ya nos queda poquito si señor...esto se acerca

29 May 2009 08:41 #926108 por FREDI
burgman wrote:

bon dia buenos dias ...desde barcelona:)

animo fredi ...tú puedes...tienes el espiritu muy joven ...pa´lante...como nos parecemos tu y yo ...compañero de no puentes...jajajajajaj...tú en la magnifica feria y yo de fiestuki con el barça ...jajajajajaja...bueno ya tendremos el domingo para descansar ,eh,amigo?????...pasatelo lo mejor que puedas solo es una vez al año.:rolleyes:

rosmiro ....muy buenos dias ,amiga,venga ánimos para ti tambien que ya se nos a acabado el mes ,la semana y toooooo. a disfrutar.:p

si compañera, de no puentes.... aqui vamos ,que no decaiga la fiesta y ya descansaremos el domingo ja,ja,

29 May 2009 13:58 #926356 por FREDI
vamos que estamos hundidos y casi en tercera que movimiento hay por aqui:D

29 May 2009 17:47 #926569 por FREDI
vaya viernes que de movimiento me voy a planchar la oreja lo dejo en primera y cuando me levanto volvemos a estar en segunda esto no puede serrrrrrrrr

29 May 2009 18:09 #926594 por FREDI
un chistecillo

Se encuentra el paciente tendido en la cama, en la misma pieza se encuentra su médico, abogado, esposa, y sus hijos. Todos ellos esperando el suspiro final, cuando de repente el paciente se sienta, mira a su alrededor y dice:
Asesinos, ladrones, mal agradecidos, y sinvergüenzas, y se vuelve acostar.
El doctor un poco confundido dice:
Yo creo que está mejorando.
¿Por qué lo dice doctor?, pregunta la esposa.
Porque nos ha reconocido a todo

otro

Una monja que tenía hipo, va al médico y le dice al doctor:
Oiga doctor, tengo un hipo que no se me va.
Empieza el doctor a analizarla y le dice:
Usted está embarazada.
Se va la monja al convento y lo cuenta. Al día siguiente va la madre
superiora y le dice al doctor:
Pero, ¿Cómo le ha dicho eso a la monja?
Y le dice el doctor:
Si era para darle un susto, para quitarle el hipo.
Y dice la monja:
¡Pues el que se ha dado un susto es el obispo, que se ha tirado desde la torre!

29 May 2009 18:39 #926630 por FREDI

29 May 2009 20:19 #926728 por FREDI
esto lo pongo para pensar y para subir de nuevo el hilo que ya no se como hacerlo ja,ja,
Adivina qué es: tiene ojos y no ve, tiene pico y no pica, tiene alas y no vuela, tiene patas y no camina, ¿qué es?

Tiempo de carga de la página: 0.698 segundos