Mayo 17, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

07 May 2009 22:40 #907559 por bartmai
saez wrote:

lo del tema de los disfraces me encanta yo seguro k me disfrazo tengo muchos disfraces de amigos k salen en chirigotas pero tendre k hacer un hueco en la maleta jaja

Pues nada amigos hay dos soluciones a mi punto de ver jajajajaja......

Primera................bañadores y bikinis descartados:D

y

Segunda..............en la maleta el disfraz y en la cartera una buena visa y asuntillo solucionado:D......

Claro que si amigos que tendreis un hueco en la maleta,algo se podra acer .......preferible sacar alguna cosilla,pero el disfraz no lo dejeis por fa,que si faltaria el desmadre esa noche en el barquito y como no pensar en nosotros tambien que tenemos que ver esos disfrazes,para ver lo guapos que estais todos y por lo menos ponerle cara a estos nik................

Un saludo para todos y animo que ya queda menos y arriba el disfraz,abajo tanta ropa en la maleta,al final terminamos con lo mismo y con pocos cambio de ropa jajajajajajajajjaa...........................

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2009 22:48 #907565 por bartmai
FREDI wrote:

no ,aqui estamos el nuestro seguro sera mejor ja,ja,ja:rolleyes:

Claro que si amigo ...eso no lo dudes ni siquiera.....sera mejor ,si señor.........

07 May 2009 22:58 #907578 por bartmai
FREDI wrote:

que guai ,que bien no lo vamos a pasarrrrrr:rolleyes::rolleyes:

Claro que si.......asin se habla y asin se tiene que pensar claro que si amigo.........una semana sin problemas ,una semana sin tener ninguna obligacion,una semana que te tratan como un señor,una semana que te ponen la mesa y no hay que fregar jaja,una semana que te dejan la habitacion ordenada y no hay que limpiar polvo .... ni el baño......Al subir al barco dejais las verguenzas colgadas y las cojeis al terminar con todo el paquete anteriormente descrito y al subir solo teneis que llevar las ganas de pasarlo bien y disfrutar a tope y si hay que acer el ridiculo durante un rato pues a la a mojarse amigos que despues es el recuerdo que tendreis al volver a casa y al verlo en la tele direis ,leñes y que guay que me lo pase y cuanto me gustaria volver a repetirlo,con todos los amigos del info....verdad
Soltaros la melena ,dejarla al viento.....ser felices y pasarlo super bien,es lo que nos llevaremos el recuerdo,porque el barco en la maleta como que no entra y menos con los disfracez jajajajajajaja..................

Bonanit amigos.................dew

Mañana volvemos con mas x menos...........

08 May 2009 07:03 #907734 por rosmiro
Buenos dias llego el viernes...ultimo dia de trabajo..y por delante el fin de semana BIENNNNNNN

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

08 May 2009 07:21 #907738 por bartmai
Buenos dias a todos..................viernes ya esta aqui..........le tendremos que acer un monumento a los viernes y que bien sienta los joios....jajajajaja

Rosmiro que piernas mas grandes tienes jejejejejejejeje...........

08 May 2009 07:41 #907748 por FREDI
muy buenos dias gracias bartmai despues de todos tus consejos y animos haber quien es el guapo que no se anima a soltarse la melena ja,ja,ja no te preocupes intentaremos vivir esta semana atope....con toda la gente del grupo gracias por tu apoyo ,te se echaba mucho de menos ,ahora las mañanas son mas amenas ,gracias amigo;)

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

08 May 2009 07:50 #907749 por FREDI
bueno ahora dar la bienvenida a este maravilloso viernes ,que tengais buen dia y cortitoooo hasta luego:cool::cool:

08 May 2009 14:24 #908006 por rosmiro
FREDI wrote:

muy buenos dias gracias bartmai despues de todos tus consejos y animos haber quien es el guapo que no se anima a soltarse la melena ja,ja,ja no te preocupes intentaremos vivir esta semana atope....con toda la gente del grupo gracias por tu apoyo ,te se echaba mucho de menos ,ahora las mañanas son mas amenas ,gracias amigo;)

Joroba que nos caemos al fondo. Ya lo creo Bartmai que nos lo paseremos genial y aprovecharemos todos los momento al maximo, y nos soltaremos la melena, algunos algunos figuradamente, porque a mi chico no le queda nada que soltarse:rolleyes::rolleyes:

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

08 May 2009 14:58 #908021 por FREDI
vamos a por la segunda mitad del viernessss

08 May 2009 18:46 #908161 por rosmiro
A los que trabajais de tarde animo que ya queda poco;)

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Tiempo de carga de la página: 0.523 segundos