Julio 13, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

06 May 2009 15:15 #906052 por bartmai
ijm wrote:

hola a todos:
q horror lo del chico ese, con la ilusion con la q vas y ese chasco ya sin tiempo a arreglarlo (a coger categoria similar).

Felicidades por nuestra reserva a todos y FREDI lo del los quience euros me parece bien tu solucion. Ahora a reclutar gente y a conseguir la excursion en atenas yo me apunto de antemano.

He leido un poquito a los del 26 y parece q han mejorado respecto a las anteriores opiniones de los foreros q ya han ido a su viaje.Vamos a ver q nos cuentas ...sobre los disfraces y la atencion en el barco

Yo creo amigo,que poco a poco a poco iran mejorando ,y deseo que cuando os toque a vosotros sera genial,porque estara todo super mejorado y pocoas cosillas tendreis de quejas vosotros,alguna puede pero mas no....ya lo contareis a la vuelta..............

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 15:19 #906058 por bartmai
FREDI wrote:

buenas tardes vamos que se nos va otra vez el hilo a segunda,si ahora solo nos queda reclutar a gente por lo menos 18 pasajeros que necesitamos ja,ja,ja

Una pregunta amigo.......como quedo el problema aquel de los vuelos esta solucionado.......rosmiro pudo acer alguna cosilla con el tema familia o solucionar alguna cosilla.......

un saludo amigo nos vemos a la noche............dew
pasar buena tarde.............

06 May 2009 15:40 #906080 por rosmiro
bartmai wrote:

Una pregunta amigo.......como quedo el problema aquel de los vuelos esta solucionado.......rosmiro pudo acer alguna cosilla con el tema familia o solucionar alguna cosilla.......

Bartami al final nos vamos por nuestra cuenta. Anulamos los vuelos con iberocruceros nos devolvieron 300 euros por pasajero y con ese importe nos crubrió los vuelos Madrid- Venecia y Atenas Madrid, así que salimos para Venecia el 24 muy temprano a las 7,20 y tenemos todo el dia para patearla y volvemos el 1 a las 9 de mañana por que también pasamos todo el dia el Atenas.

Aunque respecto de las reclamaciones que hicimos estamos muy contentos porque la agencia de viajes nos informó que la naviera habia accedido a cambiarnos los vuelos y darnos los que teniamos anteriormente, pero ya habiamos decidido irnos por nuestra cuenta... aunque de todas formas nos sentó estupendamente la victoria por lo menos moral.... ganar siempre sienta bien:)

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

06 May 2009 16:58 #906152 por burgman
bueenas !!!!!..os acabo de rescatar,....jajajajajajjaja...ahora se os ve con otros ojos...jajajajjaja:D,que paseis muy buena tarde.

06 May 2009 19:35 #906300 por rosmiro
ijm wrote:

hola a todos:
q horror lo del chico ese, con la ilusion con la q vas y ese chasco ya sin tiempo a arreglarlo (a coger categoria similar).

Felicidades por nuestra reserva a todos y FREDI lo del los quience euros me parece bien tu solucion. Ahora a reclutar gente y a conseguir la excursion en atenas yo me apunto de antemano.

He leido un poquito a los del 26 y parece q han mejorado respecto a las anteriores opiniones de los foreros q ya han ido a su viaje.Vamos a ver q nos cuentas ...sobre los disfraces y la atencion en el barco

Buenas tardes a todos como corre esto...

IJM me parece muy bien apuntada quedas para Atenas. Ya somos tres: Fredi, IJM y yo aver si si se confirman los horarios de los vuelos... y organizamos algo para Atenas..

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

06 May 2009 19:35 #906301 por FREDI
bartmai wrote:

bartmai ya te ha respondido Rossana ,eso es lo que ha pasado:):)

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

06 May 2009 19:41 #906308 por FREDI
bueno deciros que llevamos tres diitas que llegamos a los 38 grados ,y solo estamos en Mayo no quiero ni pensar como esto sigua asi que mesesito de Julio y Agosto nos espera......

06 May 2009 19:43 #906311 por FREDI
parece que nuestros amigos del 26 no hablan mucho de la fiesta de disfraces ,solo han dado una pequeña pincelada

06 May 2009 19:44 #906315 por rosmiro
FREDI wrote:

parece que nuestros amigos del 26 no hablan mucho de la fiesta de disfraces ,solo han dado una pequeña pincelada

Yo creo que estan todavia con el subidon y estan en la fase de añoranza jajaja., ya se relajaran y empezaran a dar información:)

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

06 May 2009 19:45 #906316 por FREDI
rosmiro wrote:

Yo creo que estan todavia con el subidon y estan en la fase de añoranza jajaja., ya se relajaran y empezaran a dar información:)

si eso creo yo ,me alegro por ellos que les haya ido tan bien:)

Tiempo de carga de la página: 0.405 segundos