Mayo 18, 2026

Fiordos en el grand voyager 8/8/09

22 Jun 2009 17:17 #948938 por Ester Sanchez Lozano
Hola a tod@s!

Love, mi hermana (Elia)tiene el camarote 2006, en la cubierta Neptune. Como no hay manera de que me dé una foto (la pobre vá un poco loca), os dejo ésta que tenía yo,(ella es la pelirroja).
Ella está de acuerdo con todo lo que hagais respecto a la excursiones, si quereis que yo os eche una mano en algo, me lo decis en un privado, ya que entro poco al foro.
Gracias por todo . Un saludo

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2009 09:28 #949612 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola a tod@s sigo esperando vuestra respuesta, ya me direis algo por aquí o a mi correo ¿ok?... ;)

Archivo Adjunto:
[/url

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

24 Jun 2009 08:06 #950540 por Love
Buenos días:

Hoy llega el G.V. a Geiranger y aquí estamos controlando las horas de llegadas, toda lo noche delante del ordenador ...:p

Aquí lo tenemos, así que primero ha ido a Geiranger como ponía en la lista de llegadas del puerto.

Podeis seguir viendolo aquí.

www.villautsikten.no/default.aspx?menu=884

Bueno pero que pasa... estais todos de fiesta....????, :(:( tenemos que contestar a la reserva del taxi.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

24 Jun 2009 08:26 #950547 por jmo
Respuesta de jmo sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Buenos días LOVE..:)
Ya estoy de vuelta y te acabo de mandar un correo con la misma noticia que tu, nos hemos cruzado la información..:rolleyes:

24 Jun 2009 08:30 #950548 por Love
Os pongo esto para que veais que hotel hay en Geiranger, al menos esta en su página web, es una pasada... fresquitos seguro que se duerme... todo de hielo, camas...

Especialmente dedicado a NIESMAR y TURISTA9, para que reserven habitación, que tienen que estar pasando un calorrr...

www.villautsikten.no/default.aspx?lang=1...nu&category=48,49,50

Archivo Adjunto:

24 Jun 2009 22:20 #951265 por LidIvan
Respuesta de LidIvan sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola Love!!!
Siento no haberme conectado antes pero no me ha sido posible!!!
Creo q esta es la excursión q no disponiamos de sitio! Es así?? Si tuvieramos posibilidad de hacerla, contad con nosotros!!!! A nosotros nos parece muy bien!!!
Espero recibir noticias tuyas!!!

Un saludo!!!!

Love wrote:

Buenos días a tod@s:
Tenemos noticias frescas de los taxis, el viernes le mande un correo preguntándoles precio de un recorrido de 6 horas, (suponiendo que llegamos a Geiranger primero y que nos recogen en Hellesylt), :confused: el trayecto el que ponían en los taxis que es: GEIRANGER: Flydalsjuvet, Dalsnibba, Stryn, Briksdal HELLESYLT arrival of our ship, creo que he puesto un poquito más del recorrido que hace nuestra excursión ;).

Bueno pues "sorpresa", me han contestadooooo os pego lo que me dicen:

Good morning Amor

Thank you for your last email.

For the hole trip 6 hours ,16 pax incl. toll road will be nok 4900.

Looking forward for your reply

Precio: 4900 NOK, incluida la carretera de peaje...

Eso es 4900 NOK a euros = 550 euros, que para 16 personas nos sale a 35 euros por persona.

Por favor os pediria que me dijerais si les decimos que sí ¡¡YA!!, ya se que todos, leeis el foro, pero darme la confirmación para poder concretarlo, por lo menos tener el taxi reservado, que luego el horario ya lo hablaremos o la recogida o lo que sea... pero reservarlo, por lo que pueda pasar. :(

25 Jun 2009 08:21 #951508 por Love
Buenos días:

Aquí controlando las llegadas se ve nuestro barco en Flam, vamos a ver si nuestra compi PINGUI, saluda a la cámara,je, je... :p

www.flamsbrygga.no/en/?aid=9074001

LIDIVAN así es, pero no desespereis que queda mucho todavía, vamos a ver que pasa...

Archivo Adjunto:

25 Jun 2009 09:21 #951551 por jmo
Respuesta de jmo sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Buenos días..:)

LOVE, no pierdes de vista a nuestro barco ¿eh?, ya hasta el mes que viene no le podremos controlar..:cool:

Ayer como viste hizo el recorrido tal como viene en la planilla del puerto y supongo que así será también en el nuestro..;)

Lo de reservar yo te animo a que lo hagas yá, aunque todavía no tengamos noticias de NIESMAR ni de MACRALFE, no se que les pasará que no escriben al menos para tener su opinión, aunque es de suponer que estarán de acuerdo
en confirmar ya la reserva..:confused:

ESTER, gracias por poner la foto de tu hermana, así ya nos vamos conociendo casi todos, porque creo que falta alguien más de poner sus fotos..:rolleyes:

LIDIVAN, me alegra veros por aquí y que esteís en contacto, es una pena que no tengáis de momento plaza, pero como dice LOVE, todavía es pronto y quien save si se puede arreglar, sería estupendo..:(

Un saludo a todo el grupo.

25 Jun 2009 11:28 #951674 por Love
Buenos días, tienes razón JMO, aquí "servicio de control...".
El tema de la reserva ya esta hecho, ahora a esperar... :o :confused:

MACRALFE me dio también su Vº Bº me llamó ayer y estuvimos charlando un ratillo, anda muy liada, tiene nuevo ordenador pero no tiene tiempo :(
y como le dije yo, me he tirado a la piscina de cabeza, espero que tenga agua... sino... no sé que vamos a hacer...

Habeis visto que majo el G. V. en Flam??? sobre las 18 horas se marchara ...

NIESMAR, TURISTA9, ¿como vais??.

Saludos. :)

Archivo Adjunto:

25 Jun 2009 21:45 #952223 por LidIvan
Respuesta de LidIvan sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
:pLove, es curioso, pq siempre q envias un enlace para q podamos ver en este caso a Pingui saludando a cámara ;), yo lo único q veo es una terraza con sombrillas!!! Dónde le tengo q dar para ver lo q dices???
Me imagino q en lo q queda de tiempo, habrá alguien q se apunte a la reserva de taxi, o eso espero!!! :p
JMO, gracias por los animos!!!!
Tanto Ivan como yo tenemos muchísimas ganas de iniciar ya el viaje!!!!
:cool: VACACIONES!!!!!
Un Saludo

Love wrote:

Buenos días:

Aquí controlando las llegadas se ve nuestro barco en Flam, vamos a ver si nuestra compi PINGUI, saluda a la cámara,je, je... :p

www.flamsbrygga.no/en/?aid=9074001

LIDIVAN así es, pero no desespereis que queda mucho todavía, vamos a ver que pasa...

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos