Mayo 18, 2026

Fiordos en el grand voyager 8/8/09

08 Jun 2009 13:31 #935240 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
JMO, me has quitado la palabra, yo iba a decir lo mismo estamos a
DOS MESES justossss ...

¡¡BIENNN!!.

Yo ya no miro nada más de los puertos de embarque y desembarque que voy a acabar cazando moscas... :(, ayer estube comprobando las llegadas al puerto de Flam, (ya lo comprobe antes de encargar la reserva) entonces me di cuenta que de nuestro barco el G.V. la llegada y la salida es desde distintos puertos, segun la fecha por ejemplo el de 28/5, venía de Geiranger y salia para Stavanger; el 17/6, ira de Bergen a Hellesylt; el 25/6, viene de Geiranger a Stavanger; el 15/7 de Bergen a Hellesylt; el 23/7 de Geiranger a Stavanger; nosotros el 12/8, de Bergen a HELLESYLT... ¿alguno entiende esto?, pone que vamos al puerto de Hellesylt... :confused:

Hay queda eso... :(

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2009 16:14 #935413 por josea534
macralfe wrote:

HOLA ATO@S

¡¡¡ QUE BIEEEN !!! Ya tenemos una reserva hecha, gracias love. Ahora nos falta la del minibús, pero seguro que turista9 lo cosigue.

No he podido ir a la agencia de viajes a ver si pueden confirmar las llegadas de Hellesyt y Geiranger, esta samana seguro que voy.

Aquí calorrrrr y lo que nos queda (menos mal que en agosto tendremos una semanita para refrescar)

Espero que os vaya bien a todos.

SALUDOS

Buenas Tardes Cristina:Como ves soy Josea534 desde Gran Canaria y esto es para darte las gracias por lo de el viaje en helicóptero en Stavanger al púlpito. Para vosotros que están con tiempo es posible que se unan para contratarlo .. a los del 13-06-2009 no nos dará tiempo, ya que estamos contra reloj ...
Veo interesante el tema y esta colgado en varios foros con tus buenas gestiones
Gracias y saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

09 Jun 2009 10:53 #936016 por Love
Buenos días a tod@s,
¿Que tal estais todos?, por aquí buen tiempo, amenazaba lluvias pero al final no ha caído nada...

MACRALFE, ya he leido que lo del helicóptero sigue adelante... ;)
Mira el foro de los compañeros y les explicas lo de los precios que me parece que van un poco liados... :o

MAMABOM y ALYSS, os mando un mensaje al correo que me habéis puesto, casi no os veo... :o.

Saludos.

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

09 Jun 2009 17:32 #936423 por Love
Hoy continuamos con el relato de nuestro compi Carlos, toca Stavanger.

;)
Stavanger es una ciudad portuaria y es la cuarta ciudad con mas aglomeracion de gente del pais.
Es una ciudad que se puede visitar tranquilametne por libre se llegaba a las 10.00 horas y todos a bordo era a las 14.30, son 4 horas y media y se quedan un poco cortas si quieres hacer las excursiones y ver la ciudad...y si solo quieres ver la ciudad andariamos sobrados de tiempo.
Aqui la naviera ofrece la excursion del Fiordo Lyse...nosotros no la hicimos igual otra persona os puede dar mas noticias, algun compañero que la realizo nos comento que esta excursión hubiera estado mejor si hubiera sido en los primeros dias de crucero donde apenas habiamos visto naturaleza despues de tantos dias de naturaleza (parece increible ) pero ya no se aprecia la majestuosidad del paisaje y que el pulpito se ve desde abajo, allá a lo lejos, es decir, que si se va por el pulpito, mejor no ir.

Las excursiones salian desde las 10.30 hasta las 11.00 horas y la verdad es que no se exactamente lo que duraban pero lo que sabemos es que si daba tiempo a hacer una pequeña visita de la ciudad.

Nosotros preguntamos en la oficina de turismo ante la posibilidad de hacerla por libre y salia un barco pero si mal no recuerdo zarpaba a las 12.30 y duraba 3 horas...como era demasiado tiempo no pedimos precios de la excursion...sorry.

El crucero atraca en el centro de la ciudad, asi que nada mas bajar del crucero os encontrais a apenas 200 metros de la entrada la ciudad vieja...solo teneis que continuar el muelle direccion tierra adentro. (Skagenkaien). Allí encontraremos la plaza dónde está instalado un pequeño mercado (nada importante), subiremos unas escaleras y ya veremos perfectamente la catedral, su entrada es gratuita y es muy chula, merece la pena. A 100 metros de ella está la oficina de turismo.
Nos atendio una chica en castellano en la oficina que nos dio unos planos de turismo y si alguien quiere mandar una postal por correo te facilitan el sello y, junto a la oficina, hay un buzón.Nosotros empezamos dando una vuelta al lago Breiavatnet que se encuentra situado justo detrás de la catedral. Hay una zona con un quiosco, casas antiguas de colores, un paseo agradable.
Después, ya con el mapa, paseamos por la calle Skagen Vallberggata, una calle empedrada llena de tiendas, la mayoría de ellas exclusivas. Al fondo encontraréis la Valberg Torre, está situada en lo alto y es una torre museo (la entrada es de pago).Bajamos de nuevo hasta la altura del puerto donde está nuestro barco por unas escaleras en mitad de las viviendas y seguimos paseando por esa zona de la ciudad que es muy bonita. Otra calle a visitar es Kirkegata que acaba en una plaza donde encontraréis la biblioteca que tiene una zona para conectarnos a internet gratuitamente con wi-fi. Después se puede bajar por una de las calles hasta Ostervag (calle peatonal de tiendas).
Una vez acabada esa zona de la ciudad hay que pasar al otro lado del muelle para ver Gamle Stavanger, un conjunto de casitas de madera muy cuidadas con sus flores, jardincillos y fuentes. Hay debéis dar una vuelta entre las calles Nedre Stangate y Ovre Stangate.
La zona alrededor del muelle está llena de terrazas donde tomarse una cervecita. Te mandamos el plano de la oficina de turismo.

Bueno así ya os haceis una idea, de lo que hay... ;) muy bueno el relato del compi.

Igual nos resulta más agradable el paseo por el pueblo que montarnos en el ferry para ver más cataratas ... :cool: en esta excursión hay poco tiempo porque a las 2,30 tenemos que estar de vuelta en el barco.:(

Archivo Adjunto:

11 Jun 2009 11:56 #937724 por Love
Hola a tod@s, ¿que tal lleváis el calor?... yo aquí aguantando que pega fuerte, fuerte... :o
NIESMAR-TURISTA9, es duro verdad...???
MACRALFE, ya tienes el ordenador listo ¿no?, anda ya nos contarás cosas de como llevas la "operación helicóptero".
ELIA, LIDIVAN, os hemos perdido...???, contactar, que tenéis que pasar información ya sabéis foticos, teléfonos, camarotes, etc... ;)
JMO... bueno... pero que pasa... creo que todos os habéis ido de vacaciones ya y me habéis dejado solita... :( :confused:

ATOR si me lees por aquí te he mandado un correo privado, ya me dirás.

FALTAN 58 DÍAS....

Un saludo.

Archivo Adjunto:

11 Jun 2009 12:14 #937736 por Love
Os pongo la cámara de Geiranger, ¡¡que bonito es el paisaje!!. :) parece que se esten acercando los ferrys hacia los barcos ¿no?.

www.villautsikten.no/default.aspx?menu=884

Archivo Adjunto:

11 Jun 2009 13:20 #937810 por Ator
Respuesta de Ator sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Gracias Love, ¿te llegó el privado?. ¡¡Qué pasada la vista de la webcam!!!

11 Jun 2009 13:27 #937821 por Love
Si lo he recibido y te mando lo que me pides pero como es muy grande se ha quedado en error, te lo vuelvo a mandar, ya me dirás...

Saludos.

Archivo Adjunto:

11 Jun 2009 16:16 #937985 por Xaloc_50
Buenas tardes, con vuestro permiso me cuelo en vuestro post, para dejarle una aviso a un compañero vuestro. Macralfe, te envie un privado.
Saludos a todos!

2014 China Crucero Río Yangtsé
2013 MSC Lirica Tierra Santa
2012 Ruby Princess Italia/Grecia/Turquia
2011 Vision OTS Báltico
2011 MSC Splendida Mediterráneo
2010 Explorer OTS New York/Canada/Caribe
2009 Costa Mediterránea Fiordos/Cabo Norte
2008 NCL Gem Mediterráneo
2007 MSC Armonia I.Griegas

11 Jun 2009 20:43 #938253 por jmo
Respuesta de jmo sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola a todas.

LOVE, gracias a ti mantenemos el foro un poco vivo, por que la verdad es que estamos flaqueando un poco los demás, no se si será cosa del calor que ahora ya empieza a pegar fuerte..:eek:

Bueno los relatos de tus amigos siguen siendo interesantes y hasta ahora la única referencia que tenemos del viaje..:rolleyes:

Lo que me queda un poco descolocado es lo que dicen de la excursión al fiordo de Lyse, que casi no se aprecia el Pulpito al verlo desde muy abajo y el paisaje ya no es tan interesante como al principio. Creo que habrá que contrastar las opiniones con los próximos que vuelvan (el grupo de Alyss) a ver que les parece y si merece o no la pena hacer esa excursión o es mejor quedarse a conocer la ciudad..:o

De lo de Geiranger no me extraña que te vuelvas loca con las llegadas y los horarios por que no hay quien lo entienda, mejor será que estés traquila hasta que vuelva el grupo de Alyss que será del que nos tenemos que fiar..:confused:

A los demás, NIESMAR, TURISTA9, MACRALFE, ELIA Y LIDIVAN, a ver si nos animamos todos un poco y le seguimos un poco el juego a LOVE, que si no se nos va a cansar, y la necesitamos como capitana aragonesa tirando del carro de este grupo, ¿ no creeis ?..:rolleyes:

Un saludo a todo el grupo IBEROVIKING..:)

Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos