Hola de nuevo a todos!!!!!!
Muchas gracias Higino por ofrecerme informacion sobre tu isla, mas o menos ya tenemos pensado lo que nos gustaria visitar, creo que es lo suele hacer la mayoria de la gente que va a Tenerife. Vamos el 27 de agosto tenemos la llegada a tenerife sobre las 11:30 al aeropuerto de los rodeos, alli ya tenemos alquilado un coche para todos los dias, no alojaremos en el hotel catalonia las Vegas, ¿que tal esta? Esa tarde aun no tenemos pensado que hacer asi que aprovechando tu amabilidad ¿que me aconsejas que haga para aprovechar bien el tarde? El dia 28 tenemos echa la reserva para visitar la cueva del viento, lo vimos por internet y nos hizo gracia asi que reservemos para las 12.00, como esta en icod de los vinos, seguramente aprovecharemos para visitar alguna cosa que nos venga de paso, ¿que podemos visitar por alli cerca? Otro dia queremos ir al loro parque ya que todo el mundo me dice que muy bonito y como no el Teide, Ah!!! se me olvidava los lagos matianez que estan justo delante del hotel.Lo que te agradeceria que me informaras donde hay la posibilidad de poder montar en camello, pues Nini lo comenta y esa informacion no lo he encontrado por internet. Bueno que me enrrolloy no paro. En fin que toda la informacion que me des sera bien recibida.
Wiltor pa que veas que hasta en tu foro hay gente que me echa una manilla, lo ves como siempre tengo suerte jajaja, quien te lo iba ha decir a ti que me salieran informadores eh.Por cierto ya estas de vacaciones me gustaria hablar contigo antes de que me marche.
Nini muchas gracias por tu ayuda y vigila a wiltor que es capaz de llevarte al quinto pimiento ,es broma como ya sabes tuve la suerte de hacer el año pasado el crucero con ellos y son majisimos, asi que en cuanto le veas le das un achuchon de mi parte y un besazo muy fuerte a Pili.
Bueno compis hasta otro ratillo, ahora estare a la guy a la respuesta de Higino.Muchas gracias a todos.