Mayo 07, 2026

Al Baltico en el Gran Voyager el 22/8/09

04 Ago 2009 20:51 #992724 por wiltor
hola compañeros de nuevo bueno por partes,BONI76 que te diviertas mucho en San Lucas de Barrameda y si puedes entrar y saludarnos pues como que mejor a y te esperamos en los Jacuzzis ok pues lo dicho diviertete,Higinio el otro dia le mande a Pilarica un mensage preguntando por todos vosotros,y me dijo que no savia nada,pero ya veo que os habeis apañado muy bien,yo en otros foros encontre mas gente que Pilarica te puso en contacto y por lo que veo lo habeis echo muy bien pues habeis formado un buen grupo de lo cual me alegro mucho porque cuando habri este foro era precisamente para esto para ayudarnos unos a otros y salir todos beneficiados asique solo me queda decirte que enhorabuena y que si quieres nos conocemos en el barco cuando quieras mi camarote es el 3070 de la cubierta Dyonisius a ayi estare para saludar a todo el que quiera es extensible a todo el mundo y si no pues ya saveis en los jacuzzys despues del segundo turno de cena,montse c que me alegro tanto de verte por aqui saves personalmente no nos conocemos pero tanto a ti como a Isa y a Mireia os voy a echar mucho de menos pues ante todo sois muy buenas personas y buenas amigas,diviertete mucho en tus vacaciones y tenemos un viaje pendiente todos,un besazo,Luis pues lo mismo que los demas que te diviertas muchisimo en tus vacaciones y en Port Aventura seguro que te lo pasa de miedo pues es fantastico,dale un beso de mi parte a Merecedes y pues lo dicho deja algo de cachondeo para el barco que ya nos esta esperando,a y se me olvidava como dice montse c esta noche en la 1º a las 22 echan un reportaje de españoles por el mundo y es en San Petersburgo por si lo podeis ver es un aperitivo de lo que nos espara,un abrazo para ellos y besitos para ellas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2009 21:19 #992746 por Higinio
Gracias Wiltor por tu interés. Claro que trataré de conocerles...sobre todo para darles las gracias personalmente, ya que sobre todo por la disponibilidad de Pilarica hemos podido organizarnos y llevar a buen fin nuestros proyectos.
Estaré atento a los pañuelos rojos en el aeropuerto de Madrid...merecerá la pena estar presente en el cachondeo que se va a montar...
Si no logro verles...da por sentado que me paseré por la noche para saludarles...
No se mi número de camarote...pero creo que vamos en tu misma cubierta o en la Venus...ya queda menos para saberlo

Me vuelvo a repetir al darles las gracias por el bloq del foro y por vuestro interés y disponibilidad...gracias a vuestro esfuerzo hemos contactado con gente con las mismas ganas de disfrutar del crucero...y añadir a la aventura del viaje la emoción por conocer gente con la que llevas "hablando" sin verlos una larga temporada.

Buena Semana
Saludos
Higinio

05 Ago 2009 08:56 #993106 por Pilarica
Pues nada Higinio que me alegro de que hayais formado un grupo bueno para las excursiones, tal como dice Adolfo en esto estamos para ayudarnos unos a otros, y si no que se lo digan a el, que desde el principio me echo una mano en todo, yo era novata en el tema y me ayudo muchisimo, llevandome a gente para formar grupo, y eso mismo hice yo, llevarte a gente para que lo formaras, en fin, que nos veremos en Barajas, porque yo tambien cojo el vuelo en Madrid, con el pañuelito rojo claro, saludos y hasta pronto compañeros,

05 Ago 2009 09:01 #993111 por Pilarica
He visto que viene otra pareja de Sevilla, pues ya somos mas, porque en mi grupo van 2 parejas, una de Alcala de Guadaira, unos amigos suyos y mi familia y yo que somos de Gines, por el habla nos conoceremos supongo, en fin, que ya estamos en capilla, como se suele decir, la cuenta atras ha comenzado¡¡¡¡¡ saludos a todos y todas

05 Ago 2009 20:03 #993889 por wiltor
pues nada compañeros que el dia de barajas va ser un cachondeo todos con el pañuelito rojo vamos que va a parecer San Fermin porque si lo llevamos los de Madrid mas todos los que tengan que coger el vuelo en Madrid tela marinera como va a molar eso vamos risas unas pocas aseguradas,Higinio que nadie ha echo nada que seguro tu harias,ya te comento que a sido un placer los meses que hemos compartido en el foro preparando todo y saves este foro se habrio porque el año pasado que hice otro crucero paso igual estuvimos preparando el viaje de octubre a agosto y nos lo pasamos de miedo es mas se coge mucha amistad con la gente atraves del foro de echo yo como vereis todavia me escribo con gente del año pasado,y Luis miguel sin ir mas lejos a conocido a sus amigos en un viaje,osea que para mi esto forma parte del crucero y lo llevo disfrutando con todos vosotros desde que empece en octubre.

06 Ago 2009 00:45 #994312 por estilomar
Hola A todos!!!!!

Muchas gracias a todos por acordaros de mi y de mis vacaciones, espero pasarlo bien en Tenerife todo el mundo me ha dicho que es bonito, pero para ser sincera no creo que pueda superar a las vacaciones del año pasado, tanto en diversion, comodidad y lo mas importante para mi, haber conocido a tantas personas encantadoras tanto en este foro como personalmente en el barco. He echado muchisimo de menos todo el curro que tuvimos para preparar el crucerito, lo bien que nos lo pasamos por aqui ,las conversaciones de locos que teniamos en el mensseger te acuerdas Wiltor conversaciones de tres que a veces no sabiamos ni lo que deciamos en fin un monton de cosas que este año no han podido ser, espero que el proximo año si pueda hacer otro crucero. Montse hacia mucho tiempo que no sabia de ti me alegro mucho que te halla ido todo bien por Lanzarote y que te halla gustado tanto, ese es otro viaje pendiente que queremos hacer. Pues nada mas por ahora que sepais que os voy siguiendo y me alegro mucho por todos vosotros. Yo me voy el 14 pero antes de irme pasare de nuvo por ahi para despedirme de todos vosotros compis.Nos vemos pronto.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

06 Ago 2009 08:39 #994386 por Higinio
Hola...soy Higinio y vivo en Tenerife

Si quieres información sobre mi isla, recorridos, restaurantes...etc...estoy a tu disposición ya sea a trves del foro o mediante e-mail.
Te dejo formas de contactar

Móvil: 667914266
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Saludos

Higinio

06 Ago 2009 18:42 #994976 por Nini1972
Hola compis!
Estilomar Tenerife te va a encantar yo estuve hara unos cuatro años y es precioso. No dejes de subir al Teide, montar en camello (es muy divertido), el Loro Parque no deja de ser un zoologico pero para pasar un dia esta bien.
La Laguna también es muy peculiar y como no los Lagos Martianez (ahora el agua esta congeladisima).
Y Lanzarote si puedes no pierdas oportunidad de ir, tambien es realmente precioso, mas pequeña que Tenerife pero muy bonita.

Y a mis compis que decirles que mañana es el ultimo dia que trabajo, pasare a despedirme de vosotros y espero veros a todos en los jacuzzis.
Hasta mañana compis.
Besos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

06 Ago 2009 20:35 #995103 por Higinio
Hola foreros...

Solucionado lo primordial, y abusando de vuestra disponibilidad, me gustaría obtener información sobre algo más mundano...
¿QUE VESTIMENTA UTILIZAR EN LAS CENAS DEL CRUCERO?
Es nuestro primer crucero y estamos bastante despistados, sobre todo a la hora de hecer las maletas. LLevamos dos chicas adolescentes y quieren meter de todo...ya me veo cargando maletones

Gracias

Higinio

07 Ago 2009 01:32 #995451 por estilomar
Hola de nuevo a todos!!!!!!

Muchas gracias Higino por ofrecerme informacion sobre tu isla, mas o menos ya tenemos pensado lo que nos gustaria visitar, creo que es lo suele hacer la mayoria de la gente que va a Tenerife. Vamos el 27 de agosto tenemos la llegada a tenerife sobre las 11:30 al aeropuerto de los rodeos, alli ya tenemos alquilado un coche para todos los dias, no alojaremos en el hotel catalonia las Vegas, ¿que tal esta? Esa tarde aun no tenemos pensado que hacer asi que aprovechando tu amabilidad ¿que me aconsejas que haga para aprovechar bien el tarde? El dia 28 tenemos echa la reserva para visitar la cueva del viento, lo vimos por internet y nos hizo gracia asi que reservemos para las 12.00, como esta en icod de los vinos, seguramente aprovecharemos para visitar alguna cosa que nos venga de paso, ¿que podemos visitar por alli cerca? Otro dia queremos ir al loro parque ya que todo el mundo me dice que muy bonito y como no el Teide, Ah!!! se me olvidava los lagos matianez que estan justo delante del hotel.Lo que te agradeceria que me informaras donde hay la posibilidad de poder montar en camello, pues Nini lo comenta y esa informacion no lo he encontrado por internet. Bueno que me enrrolloy no paro. En fin que toda la informacion que me des sera bien recibida.

Wiltor pa que veas que hasta en tu foro hay gente que me echa una manilla, lo ves como siempre tengo suerte jajaja, quien te lo iba ha decir a ti que me salieran informadores eh.Por cierto ya estas de vacaciones me gustaria hablar contigo antes de que me marche.

Nini muchas gracias por tu ayuda y vigila a wiltor que es capaz de llevarte al quinto pimiento ,es broma como ya sabes tuve la suerte de hacer el año pasado el crucero con ellos y son majisimos, asi que en cuanto le veas le das un achuchon de mi parte y un besazo muy fuerte a Pili.

Bueno compis hasta otro ratillo, ahora estare a la guy a la respuesta de Higino.Muchas gracias a todos.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

Tiempo de carga de la página: 0.502 segundos