Mayo 09, 2026

Al Baltico en el Gran Voyager el 22/8/09

10 Jul 2009 18:21 #967104 por Nini1972
Hola de nuevo!

Compis que antes se me olvido comentar que ayer bajamos a la agencia para asegurarnos del tema del seguro (valga la redundancia) y nos dijo la seguro que junto al seguro de cancelacion tenemos tambien un seguro medico y que junto con nuestra mutua privada estamos mas que cubiertos, asi que nada una preocupacion menos.

Gracias a todos por vuestras respuestas, no hay nada como tener compis para pedir ayuda.

Pilarica en cuanto a lo que dices del tiempo tienes razon, si nos llueve (que sera lo mas probable, pues yo tengo un gafe que ni te cuento) pues habra que ralentizar el paso y suprimir algunas visitas. El unico lado bueno es que asi tendremos excusa para volver en un futuro.

Besos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2009 18:18 #967846 por wiltor
bueno pues un misterio mas resuelto y una preocupacion menos,gracias pilarica y nini por vuestra informacion sobre el seguro medico,nini si eres gafe a nosotros no te arrimes ehhh:mad::D:),es broma ya saves que estoy deseando conocerte pues ya nos llevamos hablando por el foro un tiempo y la verdad que tengo muchas ganas de veros a todos bueno boni76 como es posible que desde febrero el viaje contratado y entres en julio tu saves por esas fechas la ilusion que nos habia echo verte por aqui(y no quiero decir que ahora no),nini,laura y yo mas solos que la una y sufriendo mas por tener compañeros de viaje y tu por ahi perdiendo el tiempo que rabia me da que no hubieras entrado antes,por cierto que os ha comentado pilarica a ti y a alph15 os ha podido meter en el grupo? si no es asi no os enfadeis con ella pues ya tenia todo arreglado y hay que entenderla bueno ya nos lo direis,por cierto nini en la excursion de Estocolmo pones "Los buses que usaremos para los desplazamientos son:" y ya no pones nada mas osea que no se que autobuses vamos a coger,haber si te aplicas un poco mas y no me dejes las cosas a medias he,bueno por se tu te lo paso pero ponlo,es una broma pues me parece un trabajo excelente y una informacion completisima el primer dia en Copenhague te voy a echar de menos mucho de verdad haber si hay suerte y llegamos mas o menos a la par.

13 Jul 2009 21:09 #969505 por Pilarica
wiltor wrote:

hola a toooooodo el mundo,madre mia que de movimiento en na de tiempo,bueno por partes os doy la biemvenida al foro a todos los nuevos Boni76, Martag5 y Alph15,deverdad como nos huviera gustado que hubierais entrado a principios de año pues nini Laura y yo nos hemos tirado varios meses aqui solitos los tres aguantando el chaparron de no poder organizar la excursion,menos mal que entro Luis y su grupo y pudimos organizar todo,pero de todas formas me alegro que esteis aqui,yo se que Pilarica tiene el grupo muy lleno y ya ha cambiado varias veces el presupuesto al final se van a mosquear con la pobre chica,de todas formas si por casualidad esta lleno el grupo de Pilarica (que nuestro esfuerzo nos ha costado),creo que intenteis habrir vosotros otro pues demomento con los que habeis entrado nuevos sois 4 y con 15 se puede hacer sin problemas creo que es una buena solucion pero claro es que estamos a 15 dias de coger las vacaciones casi todos y es un poco complicado toda solucion pero digo yo que algo se podra hacer detodas formas mandarle un mensaje a Pilarica uno de vosotros y ella os informa de todo como contactar etc. etc.en el caso de que no pueda añadir mas gente,de lo del seguro medico internacional la verdad esque yo no tengo ni idea vamos que no se ni donde se pide,asique poco puedo ayudar a lo mejor chirigua que lo ha echo save algo del tema si le ha echo falta o no en fin ya nos lo dira,nini tu planifica toda la visita de Copenhague como si llegaras a la misma hora que nosotros,pues no savemos fijo a que hora es nos han dicho las 8-9 pero que un par de dias antes puede cambiar y lo mismo llegamos mas tarde que tu,por eso te digo que es mejor tenerla planificada desde la mañana por lo que pueda pasar,si tu lo crees convenientepues nada lo dicho compañeros que me alegro que seamos mas en el foro y aunque la excursion de S.P. no la podramos hacer juntos,en el barco nos tenemos que echar unas risas y pasarnolos de miedo todos,por cierto todavia nadie ha dicho nada del sitio,hora y el distintivo que lleveremos para conocernos,bueno Laura si lle ha parecido bien mi propuesta,pero si se os ocurre alguna cosa decirla vale pues nada hasta otro ratito.

:)Hola Wiltor, que no te preocupes, que aun habia sitio y martag5, alph15 y boni76 han entrado en el grupo, que mira que piensas en todo el mundo chico, eres un sol, pues a pesar de la fecha en que estamos aun hay gente descarriada por ahi, yo,al igual que hiciste conmigo estoy poniendo en contacto a unos con otros para que se forme otro grupo, a ver si lo consiguen igual que hice yo, la verdad es que ha costado trabajillo eh¡¡¡¡ pero mira al final muy bien, creo que hemos hecho un grupito bastante bueno la verdad, ya con ganas de embarcarnos, asi que si hay por ahi alguien que quiera hacer nuevo grupo, pues que me escriba, sin problemas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. estare encantada de ayudar, saluditos a todos:)

13 Jul 2009 22:58 #969631 por wiltor
pilarica pues si te cuento que tengo otra pareja mas de Alicante que tambien quieren entra ya seguro que me pegas,de momento le he dicho que estaban los grupos llenos y aparte me ha comentado que no han reservado todavia el viaje,pero supongo que si lo hara pues si no no se hubiera registrado en el foro donde he hablado con el,detodas formas si se decide hacer le crucero le doy tu mesenger y le pogo en contacto contigo por si tienes tu mas gente y pueden formar un nuevo grupo.

15 Jul 2009 16:35 #971653 por martag5
Hola a todos:
Gracias Wilsor y Luis por darnos la bienvenida i ponernos en contacto con Pilarica para la excursión de SP, poco a poco se va llenando el grupo.
Estos dias nos vamos fuera y nos gustaria que contarais con nosotros para el encuentro en el barco asi como las propuestas que puedan surgir.
Nosotros tambien tenemos un seguro con la agencia que cubre la cancelación y la asistencia médica.
Esperemos que el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar plenamente de estos dias ( hay que ser optimista).

16 Jul 2009 21:05 #973416 por wiltor
hola a todos !!como se nota que estamos todos casi de vacaciones!! donde os meteis que no entrais casi en el foro?,bueno espero que al menos descanseis un poquito,que digo yo que del sitio y el lugar de acuerdo(si nadie dice lo contrario),pero de la hora no hemos hablado nadie,ya se que llegamos a diferentes horas pero que sugerencia dais vosotros?,por ejemplo por la noche despues del ultimo turno de cena,a mi no se me ocurre otra hora pues como cada uno llega a una hora diferente y por la tarde digo yo que esteramos en Copenhague paseando pues creo que no es mala idea de todas formas proponer algo.:confused::cool::eek:

17 Jul 2009 00:01 #973677 por Luiss
Hola compis, ya mismo nos vemos, y que ganas tenemos. Lo que dije un dia, como quedemos todos en el mismo sitio, el barco se va a pique, jejeje, pero bueno, todo sea por vernos y conocernos. Me parece buena idea quedar donde habeis dicho y con un pañuelo rojo, (va parecer que venimos de los San Fermines). Lo dicho, ya nos queda menos, y por mi parte si no entro mucho es porque en julio parece que se acaba el mundo y estoy de trabajo hasta las cejas, por eso, que ganas tengo de cojer las vacaciones. Un saludo para todos. Luis.

17 Jul 2009 11:49 #974052 por lauradue
Hola compis!!

Que poquito nos queda ya!! La verdad es que hay poquito movimiento por el foro, las vacaciones imagino jeje

Wiltor, finalmente nos vemos todos en los jacuzzis con un pañuelito rojo no?? aunque puede que hundamos el barco como dice Luis jeje. Como no sabemos que turno de cena tiene cada uno pues cuando finalice el 2º turno me parece bien y así nos vamos todos a tomarnos una copillas. Bueno, nosotros y Mercedes que ya nos conocemos nos veremos en el aeropuerto y el resto que sale de Madrid nos conoceremos en el avión por el pañuelo no?

Estamos en contacto!!

Besos a todos.

17 Jul 2009 17:11 #974362 por wiltor
pues si Laura yo creo que en aereopuerto de Madrid todo el que coja el avion a la misma hora podia llevar el pañuelito asi ya en el mismo avion nos vamos conociendo,que oa parece ?,de todas formas ya iremos informando cada uno de nuestra hora de partida para que sepamos si coincidimos en el vuelo ok,pues nada compis animo y el ultimo esfuerzo que esto ya esta chupado.

22 Jul 2009 14:02 #979357 por Nini1972
Hola compis!
Animaos que ya estamos en la recta final. Para muchos la semana que viene ya es la última y creo que deberiamos dejarlo todo puntualizado (el sitio, la hora, etc). En principio si no hay ningun cambio nos vemos en los jacuzzis despues del segundo turno de cena con el pañuelo rojo. Si hay algun cambio seria bueno comentarlo lo antes posible.

Wiltor el tema de las mesas no se como hacerlo. Si vosotros que llegais antes lo podeis arreglar si no tendremos que solucionarlo para el segundo dia. Por cierto que no tengo un tlfno y me sera imposible contactar contigo asi que si no te importa te pones tu en contacto conmigo con un SMS ok?
Buenos compis no dejemos que ahora a ultima hora el foro se hunda.

Besos a todos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Tiempo de carga de la página: 1.129 segundos