Mayo 16, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

11 Nov 2008 22:36 #823982 por pedrin
HOLA a Todos

TONET ya he recibido el e-mail con la lista esta fenomenal,:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Nov 2008 22:44 #823991 por pedrin
HOLA

Adovibagracias por la info de bebidas, es very importan :cool:,.

otra preguntilla he visto en la lista que tu ya tienes asignados los horarios de los vuelos es porque los has cogido aparte o tu agencia ya te los ha asignado,

un saludin:):)

11 Nov 2008 22:51 #823998 por pedrin
Hola de nuevo "que pesao":confused:

Tonet lo de hacer las guias de los sitios que visitemos ha que te refieres, a organizarnos por nuestra cuenta todos juntos intentando contratar autobuses nosotros ect, o hacer una simple guia indicativa de lo que debemos de hacer al bajarnos del barco en el puerto y hacerlo un poco cada familia por su lado.

yo estoy dispuesto dentro de mis posibilidades ha hacer alguna guia o lo que fuera preciso.(creo que Dubrokni no lo ha elegido nadie)

un saludin:):):):

12 Nov 2008 15:06 #824422 por marr40
hola a todos de nuevo, de vez en cuando entro para ir viendo que tal va todo, se ve que se va animando gente.Gracias arca146 por lo de la traduccion.

12 Nov 2008 16:17 #824454 por tonnet
pedrin wrote:

Hola de nuevo "que pesao":confused:

Tonet lo de hacer las guias de los sitios que visitemos ha que te refieres, a organizarnos por nuestra cuenta todos juntos intentando contratar autobuses nosotros ect, o hacer una simple guia indicativa de lo que debemos de hacer al bajarnos del barco en el puerto y hacerlo un poco cada familia por su lado.

yo estoy dispuesto dentro de mis posibilidades ha hacer alguna guia o lo que fuera preciso.(creo que Dubrokni no lo ha elegido nadie)

Pedrin En éste crucero, por lo que he leido, con simples guias es suficiente. No obstante, si en alguna escala se hace necesario contratar algo, conviene plantearlo al grupo para gestionar lo que sea conveniente. En mis experiencias anteriores siempre hemos contratado algo, pero lo hemos hecho a tenor de las experiencias de otros cruceristas. Yo creo que nos conviene improvisar y aprovecharnos de esa experiencia.

A titulo de ejemplo te diré que he visto en internet agencias de viaje que ofrecen excursiones en Santorini, pero no me convencen, porque no solucionan el cuello de botella que supone el teleférico.

La guia entiendo que debe ser confeccionada pensando en el grupo, recorridos relajaditos y por lo tanto habrá que ser selectivos no intentando abarcarlo todo. Es muy probable que durante el transcurso de los meses las propuestas de guias no convenzan a todo el mundo y en alguna excursión o en todas, haya quien prefiera contratar con el barco, o bien realizar la excursión por libre a otro ritmo, o incluso ver otras cosas porque las prioridades pueden ser diferentes. Por eso, antes de salir sabremos, a priori quien realizará la excursió con el grupo y quien no.

El que hace lo que puede no está obligado a mas. Hazla según lo que creas que se debe ver. Haz la propuesta y si nadie te hace ninguna sugerencia de cambio, será la guia que utilizaremos todos para ir juntitos y de la mano a disfrutar. La propuesta Realizala en un documento que puedas enviar por correo y así cada miembro del grupo podrá imprimirla. Es posible tambien,que exista alguna buena guia en internet, utilizala como base o proponla como la que deberiamos seguir.

Te adjudico Dubrovnik, con la condición de que nos lleves al Buza a tomar una cervecita y darnos un bañito. Ya verás como sabes mas de Dubrovnik que nadie.

www.infocruceros.com/foros/sh...=25788&page=73
www.infocruceros.com/foros/sh...=25788&page=72

Un saludo a todos.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

12 Nov 2008 20:25 #824632 por adoviba
pedrin wrote:

HOLA

Adovibagracias por la info de bebidas, es very importan :cool:,.

otra preguntilla he visto en la lista que tu ya tienes asignados los horarios de los vuelos es porque los has cogido aparte o tu agencia ya te los ha asignado,

un saludin:):)

Pedrin, en la agencia a todos nos asignan un vuelo al hacer la reserva, pregunta cuales te han asignado a ti.

Otra cosa es que vayan a ser los definitivos, sabemos que habitualmente Iberocruceros suelen cambiar bastante:mad:

12 Nov 2008 21:33 #824663 por pedrin
Hola a todos

Tonet lo de la birra en Dubrokni esta hecho,en el Buza, o en el Buda donde sea.;) lo de improvisar tambien me gusta, intentare hacer lo mejor que sabo..... :)

un saludin.....................

12 Nov 2008 21:38 #824665 por pedrin
-hola

Adoviba lo del tema de los vuelos nosotros lo hemos hecho con el corte ingles, pero aunque les he insistido me dicen que la naviera no se los dice.......(no termino de creermelo......):confused:
si tu lo has cogido con el corte ingles dimelo por favor.

de todas fomas muchas gracias lo seguire intentando.

un saludin..............

:)(tengo que quitar todo esto de aqui abajo que se repite):)

13 Nov 2008 08:59 #824896 por Joe
Respuesta de Joe sobre el tema RE: Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS
Buenos dias P'ICAROS :D

Tonnet ya he recibido la lista y con el monton de tiempo que falta ya somos un buen grupo. FANTASTICO !!
Para lo de las excursiones y demás tenemos mucho tiempo por delante y ya vereis como al final lo tendremos todo super controlado ;) aunque siempre dejando algo a la improvisación :rolleyes:

13 Nov 2008 09:26 #824906 por adoviba
Pedrin, la verdad es que el mundo de las agencias de viaje no lo entiendo.

Nosotros hemos reservado en el Corte Ingles de Zaragoza y los vuelos estaban adjudicados en la reserva, no nos pusieron pegas a decirnoslo, eso si, con la advertencia de que podian modificarse

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos