Buenas noches compañeros:
TONNET:Ya me has "encalamao" la excursión nueva, de la que nadie tiene guias, como me conoces y sabes que soy un ratón de la información; Al final tendré que aceptar el cargo de Cónsul Honorario de Heraklion.
CHARI Y EMILIO (Padres de Carcassone) Ya sabes Chari, el primer baile es mio, y Emilio nos gravará con la videocámara.
ADOVIBA:Para ayudarte, yo ya tengo la guía de Curfú (Tengo 2) en cuanto
Il grande Capitano haga la lista de nombres, camarotes y mails, te las mando.
SOARES700: El logo me gusta, yo voto por él, es sencillo y resultón.
FOROFA: Hace días que no entras, venga ánimo, os mando un saludo.
MARR40: Mis compis de Sevilla, espero conoceros pronto, y os propongo que hagais de guía del destino que mejor playita tenga para ese baño relajado al que nos apuntamos desde ya, así que venga, a decidir cual.
TESAMA: Lo del anillo creo que no lo habeis entendido. Se trata de las isla Cycladas, que forman un anillo de lo que fue una gran caldera volcánica; ¿Pero en qué estaríais pensando?¿de que otro anillo hablas?

.Un beso para ti y un abrazo a Benito.
PEDRIN:Bienvenidos, poco a poco resolveremos todas las dudas; os mando un saludo y me pongo a vuestra disposición.
ARTIGAZO:Lo mismo os digo, Bienvenidos y a vuestra disposición.
SANSOL:Aunque no os lo parezca ya os conozco. Ya se encargó
Il Grande Capitano de que así fuese, me ha hablado de vosotros y de la culpabilidad que teneis de que sea un crucerista. En vuestras manos encomiendo Venecia.
Después del repaso a todo este fantástico grupo que estamos formando: (espero no haberme olvidado de nadie), ahí va mi propuesta del nombre del grupo:
P'ICAROS
Un saludo a todos, me da que lo vamos a pasar de fábula, y no preocuparos de los "aborrescentes", entre todos los juntaremos y pondremos lo que haga falta para que también se lo pasen genial.
P.D. Por cierto tengo ya varias guías de todos los destinos que han hecho otros cruceristas, al que le haga falta que me las vaya pidiendo para que les siRvan de ayuda; Igualmente si alguién sabe algo de Heraklion, que me lo pase. Para eso debemos tener los mails de todos, haber si Tonnet se pone a ello.
SALUDOS