Mayo 16, 2026

Gran mistral 29 junio 2009 ...P'ICAROS

29 Oct 2008 22:35 #817830 por artigazo
Hola, seremos compañeros de crucero el 29 de junio, me interesaria saber las horas de llegada a Venecia y salida de Atenas, somos de Zaragoza, viajamos matrimonio con niño de 9 años y abuelo, los vuelos los haremos desde Barcelona, al ser 4 personas me interesaria saber que excursiones podriamos hacer con taxi, autobus o andando, saludos y gracias, estaremos en contacto.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Oct 2008 10:54 #817979 por tesama
Pedrin, nosotros hicimos la reserva y aun no tenemos vuelos confirmados.
Pero al hacerlo con tanto tiempo ,podras elegir el horario de vuelos, al menos , así lo hicimos en el crucero anterior.

30 Oct 2008 13:59 #818046 por Sansol
Hola, me presento; Soy Jose de Valencia,compañero de Tonnet, y junto con mi familia Flor, Nacho(16) y Cris(11), tendremos el placer de acompañaros en la aventura del Grand Mistral el proximo mes de Junio.

30 Oct 2008 16:34 #818099 por tonnet
Que ganas tenía que entrases Sansol. Felicidades. Ya sabes lo que te ha tocado. El Veneciano. Así que preparanos una visita relajadita y sin perdernos lo más importante.

Sansol nos preparará la guia de Venecia.

Adoviba ya tiene adjudicado Corfú.

Animaros que lo más divertido es preparar la guias.

por cierto, en línea con lo que prone Marr40 de darnos un bañito en alguna de las islas, le he estado dando un vistazo y parece ser que la que mejor se puede ajustar a las distancias del puerto - playa e interés turistico según la experiencia de anteriores crucerista puede ser Mikonos.

Así que propongo que le demos un vistazo a todas la islas y decantarnos por una. Por supuesto, quien desee darse ese baño y sin perjuicio de ver algo. Tener presente que las escalas son cortas de tiempo, así que un baño supone priorizar sobre otras cosas. También os comento que en éste enlace que os pongo sale otro punto muy interesante de baño en la ciudad de Dubrovnik. Un lugar paradisiaco con vistas al Adriatico, tomando una cervecita y a quien le apetezca bañito sin arena.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=25788&page=73
www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=25788&page=72

Me gusta el logotipo de Soares700. Así voto por Ícaros con el emblema tan chulo que ha preparado. Felicidades.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

30 Oct 2008 21:33 #818322 por pedrin
Hola a todos

TESAMA gracias por la informacion,sigo teniendo dudas de poder visitar atenas el dia del embarque, si lo has hecho anteriormente si me puedes informar.

un saludin.:)

30 Oct 2008 21:38 #818326 por pedrin
HOLA

SANSOL yo tambien tengo una niña adolescente, espero que hagan un buen grupo en el cruise, pues por lo que han dicho por estos foros no hay demasiada animacion para el grupo de 13 a 16 años.si alguien sabeis de alguna actividad para ellos informarme porfa:)

un saludin:)

30 Oct 2008 22:46 #818355 por carcassone
¡¡¡¡pero qué marcha me lleváis¡¡¡¡ dejo de entrar un par de días y ya la habéis liado¡¡¡¡¡¡

Creo que la propuesta de ir más relajados es la adecuada para este crucero, el clima y el paisaje lo merecen...
Nosotros, en Dubroknic, recorrimos sólo la calle principal (helados INCREIBLES a un euro), y algunas pequeñitas del casco antiguo....¡no se podía respirar de la calor¡¡¡¡ encontramos un antiguo monasterio reconvertido en restaurante y probamos el fabuloso pescado croata....
Otra gente del barco se fue a una playita que hay cerca del puerto, y se lo pasó muy bien...
Los que hicieron la excursión con el barco, con paseo por murallas incluído, casi no tuvieron fuerzas ni para bajar a cenar......

Respecto a lo del nombre......aquí van varias propuestas:

-Odisea en el Mistral....
-Los Sartikis del Mistral...
-Mistraleros en el Olimpo....

seguiremos en contacto.....una "aborrescente" reclam el portátil....¿no os la queréis llevar con los vuestros? ¡¡mira que se lo pasan bien¡¡¡¡¡¡

30 Oct 2008 23:28 #818427 por arca146
Buenas noches compañeros:
TONNET:Ya me has "encalamao" la excursión nueva, de la que nadie tiene guias, como me conoces y sabes que soy un ratón de la información; Al final tendré que aceptar el cargo de Cónsul Honorario de Heraklion.
CHARI Y EMILIO (Padres de Carcassone) Ya sabes Chari, el primer baile es mio, y Emilio nos gravará con la videocámara.
ADOVIBA:Para ayudarte, yo ya tengo la guía de Curfú (Tengo 2) en cuanto Il grande Capitano haga la lista de nombres, camarotes y mails, te las mando.
SOARES700: El logo me gusta, yo voto por él, es sencillo y resultón.
FOROFA: Hace días que no entras, venga ánimo, os mando un saludo.
MARR40: Mis compis de Sevilla, espero conoceros pronto, y os propongo que hagais de guía del destino que mejor playita tenga para ese baño relajado al que nos apuntamos desde ya, así que venga, a decidir cual.
TESAMA: Lo del anillo creo que no lo habeis entendido. Se trata de las isla Cycladas, que forman un anillo de lo que fue una gran caldera volcánica; ¿Pero en qué estaríais pensando?¿de que otro anillo hablas?:D.Un beso para ti y un abrazo a Benito.
PEDRIN:Bienvenidos, poco a poco resolveremos todas las dudas; os mando un saludo y me pongo a vuestra disposición.
ARTIGAZO:Lo mismo os digo, Bienvenidos y a vuestra disposición.
SANSOL:Aunque no os lo parezca ya os conozco. Ya se encargó Il Grande Capitano de que así fuese, me ha hablado de vosotros y de la culpabilidad que teneis de que sea un crucerista. En vuestras manos encomiendo Venecia.

Después del repaso a todo este fantástico grupo que estamos formando: (espero no haberme olvidado de nadie), ahí va mi propuesta del nombre del grupo:

P'ICAROS

Un saludo a todos, me da que lo vamos a pasar de fábula, y no preocuparos de los "aborrescentes", entre todos los juntaremos y pondremos lo que haga falta para que también se lo pasen genial.
P.D. Por cierto tengo ya varias guías de todos los destinos que han hecho otros cruceristas, al que le haga falta que me las vaya pidiendo para que les siRvan de ayuda; Igualmente si alguién sabe algo de Heraklion, que me lo pase. Para eso debemos tener los mails de todos, haber si Tonnet se pone a ello.
SALUDOS

Archivo Adjunto:

GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

31 Oct 2008 16:01 #818793 por tonnet
Arturo je je je. Menudo consul Honorario. Que pensabas, que iba dejarte sin el marrón de Heraklion, de eso nada. Y como se de tus aptitudes, me voy a leer la mitolagía de la zona para ponerte a prueba.

Me gusta lo de P'ICARO, pero como Soares700 nos ha regalado un Logo estupendo haber si puede adaptarlo a P'icaro y si no, pues ya está bien.

Que pesais, Camisetas de Tirantes, para las señoras y cerraditas para los esclavos o qué.

Ya estoy trabajando en las lista de datos pero, no todos se han puesto en contacto conmigo para facilitarmelos. Me faltan correos. Poco a poco.

me faltan los datos de: Soares700, Forofa, Pedrín y Artigazo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

31 Oct 2008 16:05 #818794 por tonnet
pedrin wrote:

Hola a todos

TESAMA gracias por la informacion,sigo teniendo dudas de poder visitar atenas el dia del embarque, si lo has hecho anteriormente si me puedes informar.

un saludin.:)

Ese día creo para nosotros es de Desembarque. Si dudas por eso, solo tenemos una solución contratar la excursión del barco. El motivo es que tendremos vuelos diferentes y en otras experiencias el Crucero te ofrece la posiblidad de realizar determinadas excursiones enlazando con tu vuelo asignado. A priori es la mejor opción si los vuelos son los primero. No obstante, todavía es pronto y hasta que nos confirmen los vuelos no sabremos por donde nos decantaremos. Tal vez, si tenemos de los últimos vuelos, nos guardan las maletas y el recorrido es facil algunos puedan ver el Partenón por su cuenta, pero me temo que no será así.

Si realmente te refieres a embarque eso significa que haces otro recorrido, o bien Atenas-Estambul o Atenas-Venecia y por lo tanto en fechas diferentes. Aclaramelo por fa.

Guardian del anillo

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos