Junio 25, 2026

grand celebration 24-11-08

23 Nov 2008 10:12 #829441 por angelanna
Respuesta de angelanna sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
Hoooola a todos, Ya os queda poquito, que envidia me dais!!!!
Siiii, hay secador de pelo en el primer cajon del escriotrio. No vale la pena que lleveis champú ni gel, pues hay un dispensador de cada en la misma ducha, que por cierto el grifo és termostático, lo qual és fantástico.
Sobre la noche de disfraces, es el dia de túnez. Lo que mucha gente hizo incluida yo, fué comprarme un chilaba (no se como se escribe), o sea el vestuario de los tunecinos, y la gente se disfraba con dicho atuendo. Ojoooo.... en el zoco, lo que os cobren. A mi me cobraban por una chilava 80€ y al final me la dieron por 20€ con un brazalete que me lleve muy chulo. Sobretodo a regatear!!!!!.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2008 11:54 #829453 por albero
Respuesta de albero sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
Nosotros nos disfrazaremos de gatos, iremos de negro, una diadema con dos orejitas de cartulinas y el ocico pintado. OS APUNTAIS?

23 Nov 2008 13:22 #829469 por Rosinc
Respuesta de Rosinc sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
Para todos los que nos desplazamos hasta Barcelona, feliz viaje y hasta mañana.

2000 Fluvial Nilo
2006 Grimaldi Mediterráneo
2008 Grand Celebration Mediterráneo
2010 Grand Mistral. Atlántico

23 Nov 2008 14:13 #829477 por JDIAZ
Respuesta de JDIAZ sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
albero wrote:

Nosotros nos disfrazaremos de gatos, iremos de negro, una diadema con dos orejitas de cartulinas y el ocico pintado. OS APUNTAIS?

Nosotros tambien nos disfrazaremos, vamos de bucanera y cristiano, trajes de esos baratillos jejeje...
las tarjetas del logo aun no las hemos hecho, como siempre las haremos a ultima hora .....

slds.:)

23 Nov 2008 16:51 #829492 por pepemon
Respuesta de pepemon sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
Que tengais un buen viaje hasta barcelona, aqui os esperamos, hasta mañana.

Jdiaz, como tendremos el mar, yo la verdad no me he aclarado, me parece que falta algun programa o algo y no puedo ver la altura de la olas.y lo del viento como no se interpretarlo...jejeje. Soy un poco torpilla.
Aqui en barcelona hoy hace un dia chungui...y se esta girando bastante viento y frio......vaya semanita que se nos presenta.........
Pero con buen humor todo se sobrelleva.
Saludos, buen viaje y los que vengais con coche cuidadin con la carretera.

Mañana por la mañana todos en palacruceros.

23 Nov 2008 18:28 #829508 por quino
Respuesta de quino sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
nosotros nos vamos ya cerca del punto de recogida del bus en castellon,pasaremos la noche alli a las 6 nos recoge el autobus no sabemos el tiempo que tarda hasta barcelona,bueno nos vemos todoos ciao 4 gatos.
(punto de encuentro biblioteca despues del simulacro,contraseña miau miau) nos vemos:)

23 Nov 2008 19:07 #829534 por Ana y Cia
Respuesta de Ana y Cia sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
y a estas horas mañana....que fuerte, ya estaremos viajando¡¡¡
Pues si, es verdad, se ha girado un viento frío frío pero da igual, hay que pasarlo en grande Michinos¡¡¡
Parece que no he llegado a incubar el constipado, tocaré madera...ha quedado en malestar de 2 días...menos mal...
Por lo que veo hay poca gente de bcn?
Para los que no seais de aquí, BUEN VIAJE Y OJO A LA CARRETERA¡¡¡
Chicas, chicos, niños, niñas, llega el día... HASTA MAÑANA¡¡¡

23 Nov 2008 19:29 #829544 por pepemon
Respuesta de pepemon sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
Ana y Cia wrote:

y a estas horas mañana....que fuerte, ya estaremos viajando¡¡¡
Pues si, es verdad, se ha girado un viento frío frío pero da igual, hay que pasarlo en grande Michinos¡¡¡
Parece que no he llegado a incubar el constipado, tocaré madera...ha quedado en malestar de 2 días...menos mal...
Por lo que veo hay poca gente de bcn?
Para los que no seais de aquí, BUEN VIAJE Y OJO A LA CARRETERA¡¡¡
Chicas, chicos, niños, niñas, llega el día... HASTA MAÑANA¡¡¡

he estado mirando el tiempo y parece que sera mejor,de lo que se pronosticaba hace unos dias,.....menos mal...a ver si tenemos suerte con el tiempo y el mar.
HASTA MAÑANA...QUE POCO FALTA....

23 Nov 2008 19:37 #829548 por Ana y Cia
Respuesta de Ana y Cia sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
que alegría me acabas de dar pepemon, dormiré más tranquila, si es que duermo, esta mañana a las 7 tenia los ojos como platos, y eso que me acosté tarde...

23 Nov 2008 19:48 #829558 por JDIAZ
Respuesta de JDIAZ sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08

pepemon;829492 escribió: Que tengais un buen viaje hasta barcelona, aqui os esperamos, hasta mañana.

Jdiaz, como tendremos el mar, yo la verdad no me he aclarado, me parece que falta algun programa o algo y no puedo ver la altura de la olas.y lo del viento como no se interpretarlo...jejeje. Soy un poco torpilla.

Si quieres mirarlo entra en este enlace www.mg.uoa.gr/wamindx.php , En SELECT AREA pica en MEDITERRANEAN ,despues pica en la parte inferior donde estan las fechas y te va cambiando los colores ( la escala de la altura de olas esta en la parte inferior.)
Si picas en ANIMATE te hace una recreacion completa.

El primer dia lo tenemos un poquito movidillo, sobre todo para el que se marea solo de mirar el mar , el resto de dias (hasta el dia 27) esta como un plato.
Parece que tendremos un crucero tranquilete, jejeje...

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos