Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Nosotros nos disfrazaremos de gatos, iremos de negro, una diadema con dos orejitas de cartulinas y el ocico pintado. OS APUNTAIS?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
y a estas horas mañana....que fuerte, ya estaremos viajando¡¡¡
Pues si, es verdad, se ha girado un viento frío frío pero da igual, hay que pasarlo en grande Michinos¡¡¡
Parece que no he llegado a incubar el constipado, tocaré madera...ha quedado en malestar de 2 días...menos mal...
Por lo que veo hay poca gente de bcn?
Para los que no seais de aquí, BUEN VIAJE Y OJO A LA CARRETERA¡¡¡
Chicas, chicos, niños, niñas, llega el día... HASTA MAÑANA¡¡¡
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pepemon;829492 escribió: Que tengais un buen viaje hasta barcelona, aqui os esperamos, hasta mañana.
Jdiaz, como tendremos el mar, yo la verdad no me he aclarado, me parece que falta algun programa o algo y no puedo ver la altura de la olas.y lo del viento como no se interpretarlo...jejeje. Soy un poco torpilla.
Si quieres mirarlo entra en este enlace www.mg.uoa.gr/wamindx.php , En SELECT AREA pica en MEDITERRANEAN ,despues pica en la parte inferior donde estan las fechas y te va cambiando los colores ( la escala de la altura de olas esta en la parte inferior.)
Si picas en ANIMATE te hace una recreacion completa.
El primer dia lo tenemos un poquito movidillo, sobre todo para el que se marea solo de mirar el mar , el resto de dias (hasta el dia 27) esta como un plato.
Parece que tendremos un crucero tranquilete, jejeje...
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
