Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Alberto y Rosa- 2......m170[/QUOTE]Quino -3- jesus,pili y quino camarote m-75
pepemon - 4- jose, ricardo, primi y montse camarotes m123 y m127
Carlos 2 - Carlos y Angel r-114
Rubengvera -2- Rubén y Patricia m107
Rotamari - 2- Dani y Rosa U6
Basileia - 4- Esther, Andrea , Elena y Carolina........M134 y M136
esliss - 3- Sonia Isma y Montse....R75 y R79
Monchi77 - 4- .Mónica, Juan, Lidia y Moni.............r51
ROS-DOMIN - 2 - Rosalia y Domingo ..... M139
Jdiaz- Carmen y Jose camarote V-04
Ana & Cia - Esther, Irene y Ana E153
Rosinc - Víctor, Concepció, Alba, Félix y Arán(peque)... M130 y M132
Alejandro y Marisa ...R 126
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Una preguntita de ultima hora....alguien sabe si hay secador de pelo en los camarotes???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Una preguntita de ultima hora....alguien sabe si hay secador de pelo en los camarotes???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Una preguntita de ultima hora....alguien sabe si hay secador de pelo en los camarotes???
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Esliss,
no te emociones con dos tripulantes.
He visto la página de ibercruceros y tienen libres 380 camarotes, por tanto ocupados 367 (747-380) lo que suma unos 725-750 pasajeros, que no está nada mal. Mejor atendidos, casi imposible.
En ocasiones parecidas, han suprimido un turno de cena.
Animo para las griposas, y hasta dentro de 40 y tantas horas.
Un saludo
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
