Junio 25, 2026

grand celebration 24-11-08

22 Nov 2008 20:09 #829343 por quino
Respuesta de quino sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
Quino -3- jesus,pili y quino camarote m-75
pepemon - 4- jose, ricardo, primi y montse camarotes m123 y m127
Carlos 2 - Carlos y Angel r-114
Rubengvera -2- Rubén y Patricia m107
Rotamari - 2- Dani y Rosa U6
Basileia - 4- Esther, Andrea , Elena y Carolina........M134 y M136
esliss - 3- Sonia Isma y Montse....R75 y R79
Monchi77 - 4- .Mónica, Juan, Lidia y Moni.............r51
ROS-DOMIN - 2 - Rosalia y Domingo ..... M139
Jdiaz- Carmen y Jose camarote V-04
Ana & Cia - Esther, Irene y Ana E153
Rosinc - Víctor, Concepció, Alba, Félix y Arán(peque)... M130 y M132
Alejandro y Marisa ...R 126[/QUOTE]
Alberto y Rosa- 2......m170

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2008 21:06 #829359 por pepemon
Respuesta de pepemon sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
quino wrote:

Quino -3- jesus,pili y quino camarote m-75
pepemon - 4- jose, ricardo, primi y montse camarotes m123 y m127
Carlos 2 - Carlos y Angel r-114
Rubengvera -2- Rubén y Patricia m107
Rotamari - 2- Dani y Rosa U6
Basileia - 4- Esther, Andrea , Elena y Carolina........M134 y M136
esliss - 3- Sonia Isma y Montse....R75 y R79
Monchi77 - 4- .Mónica, Juan, Lidia y Moni.............r51
ROS-DOMIN - 2 - Rosalia y Domingo ..... M139
Jdiaz- Carmen y Jose camarote V-04
Ana & Cia - Esther, Irene y Ana E153
Rosinc - Víctor, Concepció, Alba, Félix y Arán(peque)... M130 y M132
Alejandro y Marisa ...R 126

Alberto y Rosa- 2......m170[/QUOTE]

faltan :

oliveira
joliette
gloria
bego81
marga
virgin

ya faltan poco..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2008 22:44 #829376 por rotamari1
Respuesta de rotamari1 sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
Una preguntita de ultima hora....alguien sabe si hay secador de pelo en los camarotes??? :rolleyes:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2008 22:47 #829377 por joliette
Respuesta de joliette sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
Quino -3- jesus,pili y quino camarote m-75
pepemon - 4- jose, ricardo, primi y montse camarotes m123 y m127
Carlos 2 - Carlos y Angel r-114
Rubengvera -2- Rubén y Patricia m107
Rotamari - 2- Dani y Rosa U6
Basileia - 4- Esther, Andrea , Elena y Carolina........M134 y M136
esliss - 3- Sonia Isma y Montse....R75 y R79
Monchi77 - 4- .Mónica, Juan, Lidia y Moni.............r51
ROS-DOMIN - 2 - Rosalia y Domingo ..... M139
Jdiaz- Carmen y Jose camarote V-04
Ana & Cia - Esther, Irene y Ana E153
Rosinc - Víctor, Concepció, Alba, Félix y Arán(peque)... M130 y M132
Alejandro y Marisa ...R 126
Alberto y Rosa- 2......m170


Joliette, teresa y maybe..... R 47


nos veeeeeemos pekeños miaus :D:D:D:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2008 22:49 #829379 por joliette
Respuesta de joliette sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
rotamari1 wrote:

Una preguntita de ultima hora....alguien sabe si hay secador de pelo en los camarotes??? :rolleyes:


estoy casi segura de que si, al igual que champu y gel... pero es mejor q lo confirmen porque me puedo estar equivocando!!


un saludo!!!!!!11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2008 23:24 #829392 por quino
Respuesta de quino sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
rotamari1 wrote:

Una preguntita de ultima hora....alguien sabe si hay secador de pelo en los camarotes??? :rolleyes:


en el catalogo no pone que hay secador, en el de purnatur viaje que nos anularon ponia que si:) ya falta menos gatines

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2008 23:32 #829395 por quino
Respuesta de quino sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
esslis si hay maquinas expendedoras de agua,date por echo que a nosotros tanpoco se nos caeran los anillos al ir hasta ellas sobre todo si en gratis,
otra cosa gatines si la copa de bienvenida te la cobran a cinco euros pasaremos del tema no por no pagar psi no porque alcohol no bebemos:D xd son unos ratas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2008 23:37 #829396 por quino
Respuesta de quino sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08


Quino -3- jesus,pili y quino camarote m-75
pepemon - 4- jose, ricardo, primi y montse camarotes m123 y m127
Carlos 2 - Carlos y Angel r-114
Rubengvera -2- Rubén y Patricia m107
Rotamari - 2- Dani y Rosa U6
Basileia - 4- Esther, Andrea , Elena y Carolina........M134 y M136
esliss - 3- Sonia Isma y Montse....R75 y R79
Monchi77 - 4- .Mónica, Juan, Lidia y Moni.............r51
ROS-DOMIN - 2 - Rosalia y Domingo ..... M139
Jdiaz- Carmen y Jose camarote V-04
Ana & Cia - Esther, Irene y Ana E153
Rosinc - Víctor, Concepció, Alba, Félix y Arán(peque)... M130 y M132
Alejandro y Marisa ...R 126
Alberto y Rosa- 2......m170
Joliette, teresa y maybe..... R 47

faltan :
oliveira
gloria
bego81
marga
virgin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Nov 2008 23:47 #829399 por pepemon
Respuesta de pepemon sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
:confused:rotamari1 wrote:

Una preguntita de ultima hora....alguien sabe si hay secador de pelo en los camarotes??? :rolleyes:


segun las caracteristicas del barco,pone que si que hay secador, en estos enlaces encontraras informacion del barco

www.logitravel.com/cruceros/barco_ficha....4181495&codBarco=128

www.iberocruceros.com/fleet_celebration.asp

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Nov 2008 08:30 #829434 por albero
Respuesta de albero sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
Rosinc wrote:

Hola Esliss,
no te emociones con dos tripulantes.

He visto la página de ibercruceros y tienen libres 380 camarotes, por tanto ocupados 367 (747-380) lo que suma unos 725-750 pasajeros, que no está nada mal. Mejor atendidos, casi imposible.

En ocasiones parecidas, han suprimido un turno de cena.

Animo para las griposas, y hasta dentro de 40 y tantas horas.

Un saludo




HOLA!

Supongo que sólo habrá un turno de cena, el de las 8.30, a mis amigos que salieron el 17 nov les han suprimido el segundo turno. Ah! me han confirmado que sí hay fiesta de disfraces!!
OS APUNTAIS, VERDAD??

Nos os olvidéis de la cena de gala, hay que ir guapitos (o por lo menos intentarlo) je je Y tampoco os dejéis la BIODRAMINA, se mueve al salir del Barcelona (por el Golfo de León) y al salir de Túnez, según me cuentan.


NOS VEMOS MAÑANA!!!!!
BS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.209 segundos