Mayo 14, 2026

Grand mistral, 6-7-2009, el pireo-estambul

02 Nov 2008 20:02 #819616 por gabrielin
jraypa wrote:

Hola a todos,

Gracias Fanta por mostrarnos esa foto del grand mistral.

Queria haceros una pregunta, habeis reservado ya turno de mesa para cenar:confused:es que el pasado viernes fuimos a la agencia, porque al reservar el crucero no nos acordamos de pedir el 2º turno de cena, y me comentaron que no lo piden al hacer la reserva en el grand mistral por su pagina web.

Lo digo porque hay algunas escalas que son por la tarde y por lo tanto, no veremos nada si tenemos el primer turno de cena (que creo que es a las 20:30 h).

De todos modos la agencia les ha enviado un e-mail a ver que contestan.

Raquel nosotros pedimos el segundo turno.

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Nov 2008 19:05 #820472 por jraypa
Gracias gabrielin, a ver lo que me contestan en la agencia.

He reservado con Marsans porque tienen el 10% de descuento del mes del crucero+5% por tener una cuenta en el BBVA, pero estos parece ser que estan mejor informados de los cruceros de Pullmantur :D:D que del resto de compañias, ni siquiera tienen el catalogo de cruceros 2009 de iberocruceros.

Un saludo

04 Nov 2008 21:34 #820552 por gabrielin
jraypa wrote:

Gracias gabrielin, a ver lo que me contestan en la agencia.

He reservado con Marsans porque tienen el 10% de descuento del mes del crucero+5% por tener una cuenta en el BBVA, pero estos parece ser que estan mejor informados de los cruceros de Pullmantur :D:D que del resto de compañias, ni siquiera tienen el catalogo de cruceros 2009 de iberocruceros.

Un saludo

Yo tengo el catálogo desde hace un mes :confused: y me consta que a estas alturas ya lo tienen todas las agencias.

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

04 Nov 2008 22:30 #820570 por Fanta
¡Hola compañeros! :):):)
Yo también tengo el catálogo desde hace unos días y he reservado con la misma agencia que jraypa y he podido pedir el turno de cena. A nosotros nos gusta cenar temprano y nunca hemos tenido problema con las escalas si te organizas bien. En este recorrido donde es más justo es en la escala de Rodas. Nosotros ya conocimos Rodas en el crucero del 89 (ya casi ni nos acordamos), pero lo que es cierto es que el puerto está a muy poca distancia de lo que tenemos que visitar, incluso se puede salir después de cenar ya que hasta las 23 horas no zarpa el barco.

Aunque todos lo sabreis os pongo un "recordatorio" de las escalas para ir abriendo boca:

Día Puerto Llegada Salida
Día 1 El Pireo Embarque
Día 2 El Pireo 16:00 h
Día 3 Heraklion (Creta) 06:00 h 12:00 h
Día 4 Alejandría (Egipto) 07:30 h 21:00 h
Día 5 Rodas (Grecia) 18:00 h 23:00 h
Día 6 Esmirna (Turquía) 13:00 h 20:00 h
Día 7 Estambul 14:00 h
Día 8 Estambul Fin

Una pregunta a los expertos: ¿en el restaurante Formentor hay también 2 turnos de cena? ¿Funciona también para el desayuno y el almuerzo? Si se puede desayunar allí ¿es mejor en el restaurante o en el bufet?

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

04 Nov 2008 23:05 #820582 por rosaant
Buenas noches!
Nosotros también hace dias que tenemos el catálogo de Iberocruceros 2009 y en la agencia ya nos hicieron la reserva con el turno de la cena. Nosotros elegimos el 2º turno, pero siempre estamos a tiempo de cambiar.
En relación al restaurante, supongo que hacen como en el Grand Celebration, a la mitad les toca el Mallorca y a la otra mitad el Formentor, y hay 2 turnos en la cena y sin posibilidad de buffet.
Qué gracia hace ir viendo fotos del barco, que largos serán los 8 meses que nos quedan.
Hasta pronto

04 Nov 2008 23:38 #820605 por jraypa
Fanta wrote:

Una pregunta a los expertos: ¿en el restaurante Formentor hay también 2 turnos de cena? ¿Funciona también para el desayuno y el almuerzo? Si se puede desayunar allí ¿es mejor en el restaurante o en el bufet?

Hace 2 años en el restaurante Formentor, tanto en el desayuno como en el almuerzo había un único turno. Conforme llegabas te acomodaban en una mesa dependiendo del número de personas e iban completándolas conforme llegaban los comensales. De este modo, cada día conocías gente nueva.

El menu es del mismo tipo que para cenar. Nosotros solo almorzamos un día en el restaurante, el resto en el buffet o fuera del barco.

El desayuno es más tranquilo en el restaurante pero con menos variedad. Como teneis la oportunidad de decidirlo en el momento donde quereis desayunar o almorzar podeis probarlo todo y comparar vosotros mismos.

Un saludo

04 Nov 2008 23:43 #820613 por jraypa
rosaant wrote:

Buenas noches!
Nosotros también hace dias que tenemos el catálogo de Iberocruceros 2009 y en la agencia ya nos hicieron la reserva con el turno de la cena. Nosotros elegimos el 2º turno, pero siempre estamos a tiempo de cambiar.
En relación al restaurante, supongo que hacen como en el Grand Celebration, a la mitad les toca el Mallorca y a la otra mitad el Formentor, y hay 2 turnos en la cena y sin posibilidad de buffet.
Qué gracia hace ir viendo fotos del barco, que largos serán los 8 meses que nos quedan.
Hasta pronto

bienvenida rosaant,
Yo tengo el catalogo en formato pdf de una pagina web de viajes pero lo quiero en papel.
Tu tambien vas de crucero la misma semana (6-7-09)?

Un saludo

05 Nov 2008 16:20 #820819 por gabrielin
Actualizo lista.

LISTA DE COMPAÑEROS GRAND MISTRAL, 6-7-2009
=========================================

gabrielin 4 pax, Barcelona
M@rikilla 3 pax, Barcelona
Jraypa 2 pax, Barcelona
Fanta 4 pax, Madrid
Fines 4 pax, Barcelona
Rosaant 4 pax, Barcelona

==========================================

Gabrielín.

05 Nov 2008 21:56 #820969 por rosaant
jraypa wrote:

bienvenida rosaant,
Yo tengo el catalogo en formato pdf de una pagina web de viajes pero lo quiero en papel.
Tu tambien vas de crucero la misma semana (6-7-09)?

Un saludo

Hola jraypa,
Muchas gracias por la bienvenida.
El catálogo que tengo yo es de papel, pero me imagino que es el mismo que en formato pdf, me lo dieron en la agencia a mediados de octubre, no recuerdo exactamente la fecha pero diría el dia 10.
Y sí ya tengo reservado el crucero para el 6-7-09 desde el 20-10.
A ver si se va animando gente, aunque aún falte tanto tiempo, para montar un buen grupo para excursiones y demás.
Hasta pronto

06 Nov 2008 21:34 #821524 por paquitototalymarisa
GABRIELIN, JRAYPA, JOAN MARC, CHINCHORRO... AL FINAL SIENTO DECIROS QUE NO IREMOS EN EL GRAN MISTRAL... PERO QUE ESE DIA NOS VEREMOS EN BARCELONA PORQUE HEMOS CONTRATADO EL BRISAS DEL MEDITERRÁNEO CON PULLMANTUR Y EL BARCO SOVEREIGN...SALIMOS TAMBIÉN EL 6 DE JULIO.
ES QUE NOS VAMOS TODA LA FAMILIA: mis cuñados/as, paco y yo y hasta mis suegrosssssssssssssssss Y ES QUE CON ESO DE SER 9 PERSONAS HEMOS PREFERIDO LLEVAR LAS BEBIDAS INCLUIDAS PORQUE SINO MENUDA PASTA...

DE TODOS MODOS OTRA VEZ SERÁ... Y NO OS CREAIS QUE OS VAIS A LIBRAR TAN FÁCILMENTE DE NOSOTROS, QUE YA OS HAREMOS UNA VISITA.
UN BESO PARA TODOS Y UN SALUDO PARA LOS NUEVOS PORQUE HABEIS ENCONTRADO A UNA GENTE ESTUPENDA...

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos