Hola a todos,
Gracias Fanta por mostrarnos esa foto del grand mistral.
Queria haceros una pregunta, habeis reservado ya turno de mesa para cenar:confused:es que el pasado viernes fuimos a la agencia, porque al reservar el crucero no nos acordamos de pedir el 2º turno de cena, y me comentaron que no lo piden al hacer la reserva en el grand mistral por su pagina web.
Lo digo porque hay algunas escalas que son por la tarde y por lo tanto, no veremos nada si tenemos el primer turno de cena (que creo que es a las 20:30 h).
De todos modos la agencia les ha enviado un e-mail a ver que contestan.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias gabrielin, a ver lo que me contestan en la agencia.
He reservado con Marsans porque tienen el 10% de descuento del mes del crucero+5% por tener una cuenta en el BBVA, pero estos parece ser que estan mejor informados de los cruceros de Pullmantur:D que del resto de compañias, ni siquiera tienen el catalogo de cruceros 2009 de iberocruceros.
Un saludo
Una pregunta a los expertos: ¿en el restaurante Formentor hay también 2 turnos de cena? ¿Funciona también para el desayuno y el almuerzo? Si se puede desayunar allí ¿es mejor en el restaurante o en el bufet?
Buenas noches!
Nosotros también hace dias que tenemos el catálogo de Iberocruceros 2009 y en la agencia ya nos hicieron la reserva con el turno de la cena. Nosotros elegimos el 2º turno, pero siempre estamos a tiempo de cambiar.
En relación al restaurante, supongo que hacen como en el Grand Celebration, a la mitad les toca el Mallorca y a la otra mitad el Formentor, y hay 2 turnos en la cena y sin posibilidad de buffet.
Qué gracia hace ir viendo fotos del barco, que largos serán los 8 meses que nos quedan.
Hasta pronto
bienvenida rosaant,
Yo tengo el catalogo en formato pdf de una pagina web de viajes pero lo quiero en papel.
Tu tambien vas de crucero la misma semana (6-7-09)?
Un saludo