Mayo 14, 2026

Grand mistral, 6-7-2009, el pireo-estambul

26 Nov 2008 19:23 #830839 por pitufo
Hola compañeros

tenemos el hilo muy muerto, o es que queda mucho tiempo no?????:confused:

solo era saludaros y desearos lo mejor
saludos
Pitufo

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Nov 2008 20:39 #830877 por gabrielin
Qué tal Pitufo?.
Yo ando por aquí cada día, mirando cosas del crucero y demás pero es que todavía falta mucho tiempo y vamos más relajados. Verás como aumentan las intervenciones a medida que se aproxime la fecha ;).
Lo importante es ir cogiendo toda la información posible para que luego todo sea más fácil.
Durante la preparación del Zenith (junio 2008) estuve algunos días solo esperando a que la gente entrara y participara en el tema. Durante bastantes semanas nuestro viaje tambien estuvo en punto muerto y cuanto más cerca estaba el viaje más gente participaba y se añadían a la lista de compañeros.
El resultado bastante exitoso, aproximadamente 160 páginas aquí en el foro y lo más importante, la amistad que hicimos con los compañeros de viaje que participaron aquí (50 personas aprox.).
Todo llegará, ya verás ;).
Un abrazo pitufo.

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

26 Nov 2008 22:07 #830902 por Fanta
¡Hola compañeros! :)
Como se me echaba el tiempo encima hoy he ido a la agencia a concretar el tema de los vuelos no sea que al final nos quedemos en tierra...
Yo no sabía nada, pero ya nos habían cambiado los vuelos 3 veces por su cuenta, les he dicho los que había elegido según la página de internet y al final me los han confirmado: salimos de Madrid a las 16h y volvemos a las 22h. Lo que si tengo claro es que si ellos los vuelven a cambiar así se quedan. Tengo mis motivos: en el crucero de este año del Báltico los cambie y los demás compañeros del grupo también y lo que conseguimos fue coger un avión que salió con retraso, que se averió cuando sobrevolábamos Francia, que tuvimos que volvernos a Madrid y pasamos muchísimas horas de espera y de incertidumbre en el aeropuerto. Al final con 12 h de retraso conseguimos llegar a nuestro destino y embarcamos. El barco nos esperó, eramos varios cientos de pasajeros, y zarpó con muchas horas de retraso.
En resumen una odisea pero gracias a Dios no nos pasó nada.
Por eso si me dan otros vuelos me quedo con los que me den.
Espero que este año salga todo perfecto, y si no es así ya tengo experiencia en situaciones límite, horas de espera y reclamaciones. También os puedo contar que a pesar de toda esta historia el crucero fue fantástico, solo que un poco más corto. :rolleyes:
Muchos besos para todos.

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

27 Nov 2008 01:46 #831012 por COBE
Fanta , Has preguntado el precio de las excursiones ,

En primer lugar te dire , que el recorrido que vas hacer es nuevo , solo te puedo informar de Atenas , rodas y Estambul que si lo hemos hecho este año.

Atenas acropolis y museo ... 62€
Atenas y acropolis .......52€
Cabo sounio ..............40€
Atenas nocturno .........65€
Rodas y fierimos ......47 €
Lindos............... 45

Bosforo ...............50€
Cuerno de oro y Bosforo...80€
Palacio y Bazar ..........55€
Estambul de noche.........70€
Estambul clasico .........52€
Lo mejor de Estambul...... 100€

En la pag de iberocruceros , ponen el recorrido y tiempo de duracion de cada excursion , lo que no se es si ya esta puesto para el 2009.

Ya que ellos no publican en la web el precio de las excursiones , yo te aconsejaria que entraras en otro hilo que haga tu misma ruta pero en fechas anteriores , y contactes con alguien que se comprometa a la vuelta a poneros el precio de las excursiones.

saludos.

28 Nov 2008 21:04 #831685 por Fanta
Muchas gracias por la ayuda con las excursiones COBE.

Un saludo para todos los compañeros del Mistral. Por cierto ¿habeis visto los packs de bebidas que oferta la compañía? Por si no lo habeis visto os pongo el enlace.

www.iberocruceros.com/promociones.asp#bebidas

Muchos besos para todos y feliz fin de semana. ;););)

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

29 Nov 2008 21:49 #831874 por pitufo
Hola Fanta

no esta mal el paquewte de bebidas, pero si es por los tres que vamos, sale caro, ya que nosotros somos muy de agua para las comidas, sobretodo la niña y yo, la mujer alguna cocacola o cerveza, pero el año pasado sin estarnos de nada, no llegamos a gastar para comida y cena 157,50 Euros, si contaran despues las de los espectaculos y demas pues si , pero solo comida y cena, ya veremos.

en el bufet hay maquina de agua y hielo, con lo que si quieres no pagas nada, y por la noche yo casi siempre ceno con agua y la niña tambien, la mujer algun refresco y alguna cerveza.

despues en bares y espectaculos si que gastas mas en cockteles y cubatas, y mojitos (muchos sobre todo la noche de disfraces en cubierta). pero bien empleado siempre

bueno no me enrollo mas, pero siempre esta bien que hagan packs para que salga mejor de precio.

saludos
Pitufo

Pitufo
Grand Mistral Venecia-Atenas Julio 2008
Crucero por el NIlio Marzo 2009
Grand Mistral Atenas-Estambul Julio 2009
Empress Ciudades Balticas Julio 2010
Grand Voyager Atlantico Sur Julio 2011
MSC Opera Atlantico Norte Agosto 2012
MSC Divina Roma-Barcelona Febrero 2013
2015-18 y 19

01 Dic 2008 20:16 #832321 por gabrielin
Bueno, qué tal el finde???

Por aquí estamos preparando la excursión a las pirámides que haremos en enero 09 con el Jade y si quedamos contentos con el servicio que se va a contratar, si os parece podríamos reptirla en Julio. Ya os comentaré.

Venga!!!! Ánimo que ya solo faltan unos cuantos meses ;):D:D.

Gabrielín.
Costa Mágica 2005, Voyager of the Seas 2006, Grand Mistral 2006, Navigator of the Seas 2008, Zenith 2008, Norwegian Jade 2009, Grand Mistral 2009, Grand Celebration 2010, Norwegian Jade 2011, Norwegian Epic 2011, Norwegian Jade 2012, Zenith 2013, Norwegian Spirit 2014, Oasis OTS 2014.

02 Dic 2008 20:41 #832615 por jraypa
Hola a todos, que tal os va todo? Muy interesante tu informacion sobre el pack de bebidas, es cuestion de estudiarlo cuando estemos a bordo, segun la diferencia de precio y de los almuerzos que realicemos en el barco (segun excursiones), porque supongo que podras coger el paquete por dias suelto, no hara falta coger los 7 dias:confused:

Gabrielin que bien, asi que preparando para el crucero de Enero la excursion a Egipto :). A por cierto, nos cambieron el vuelo en la agencia a las 9.00h como vosotros.

Un saludo

04 Dic 2008 20:18 #833190 por paquitototalymarisa
menudo morro gabi, a este ritmo vas a ser el rey de los cruceros. besos a todos:p:p

05 Dic 2008 13:51 #833356 por gabrielin
jraypa wrote:

Gabrielin que bien, asi que preparando para el crucero de Enero la excursion a Egipto :). A por cierto, nos cambieron el vuelo en la agencia a las 9.00h como vosotros.

Un saludo

Raquel un placer volar con vosotros ;)

Gabrielín.

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos