Edunava, Alcor, os informo que he colgado lo escrito sobre los restaurantes en el evento de feisbú
:D:D, para información de los comensales.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Alcor ......como se lleva elprimer dia de vacaciones amigo.........hay tiempo para todo verdad jajajajajajajaja............yo tengo 15 dias terminados:mad:,pero faltan 15 mas
:D
Bart, amigo, el sabado pasado estuve haciendo de cicerón a mi hijo su novia y mi consuegra por las calles de Tarraco, les hice el mismo recorrido que nos hicistes tu, y ahora en uno de estos findes que quedan de septiembre, me voy p'allá por la noche con la camara y trípode en ristre
Aparte de eso ya te llamare para vernos y por lo menos hacer un vermutito como dios manda.:D
Cojo....do Bartmai
me ha dicho mi peon que el subencargado no sabia que hoy no iba a trabajar, tengo este dia pedido por escrito desde el 3 de julio, no se enteran de nada
Estos mandos solo sirven para poner la mano a fin de mes.
Yo hoy tengo los operarios del aire acondicionado en casita
,que me lo estan instalando y ya si que puedo decir que es el penultimo en venir a mi casita para poner y hacer algunas cosillas varias:D:D......El ultimo el del parquet que tiene que venir para realizar los ultimos remates pertinentes y cosillas varias y poner la manita como dice el amigo alcor jajajajajajaja......
El año que viene para el veranito pongo el cartel que no hay nadien:D y cuando marche el del parquet lo pondre tambien .....no mas obras gracias
:D:D