Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos dias a todos y muy pero que muy feliz sabado............
Ok.....alcor ,alguna cosilla te contare del gran voyager jajajajajajaja...........
Tengo que decir,que yo por mi parte tambien tengo una buena aficion al foro ,pero sobre todo tengo gran aficion a todos los amigos que tengo por aqui que son lo mejor de lo mejor y me tengo que quitar el sobrero por la humildad y la personalidad de cada uno..............
Ahora a voy a lo que dice el amigo eduana ......se tiene que notar las vacaciones en alguna cosilla y en eso si que se nota porque todos los dias menos los domingo cojo a la mujer la acompaño al curro y al lado mismo hay una cafeteria y nos ponen justamente lo que tu bien dices amigo,claro esta con un buen cafe con leche jajajajajajajajajajaja..........
Efectivamente, nos hemos cruzado ALCOR. Acabo de leer tu mensaje en el "otro sitio" jajajajajaja y también tienes razón en todo lo que acaba el ER........
Me encanta comer, me encanta beber, me encanta..........bueno lo que acaba en AR e IR también está muy bien.
Respecto a la comida del 27/9 debo decirte que, aunque no conozco demasiados sitios, dependerá del número de personas que seamos, qué clase de comida quereis hacer, cuál es el presupuesto, etc.
Saludos a todos.
Edunava no he sumado las personas que hay apuntadas pero a tenor de otras comidas que hemos hecho pasaran de 20.
Sobre la clase de comida, cada uno pide lo quiere, no hay preferencias
Presupuesto no hay ninguno nuestra formula es lo que cueste la comida se divide por los que vamos.
Pues yo conozco un par de sitios en la zona alta de Barcelona (Vall d'Hebron) en uno se trata de un "pica-pica" bastante abundante a base de productos gallegos (embutidos, marisquillo, etc.) y que ronda los 30 euros por barba y el otro es un restaurante en la cima de una colina donde se come a la carta y tiene unas vistas maravillosas. Creo que en éste último también hacer calçotadas.
Bartmai te pregunto sobre el Voyager porque como habras leido en un mensaje anterior, el Grand Voyager hará en abril de 2010 un minicrucero de 5 dias que sale de Vigo y hay muchas posibilidades de que lo hagamos.