Mayo 17, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

22 Jun 2009 22:57 #949333 por pericotrino
Buenas noches,

Sandy28, güeno pues si tenemos que conocernos me parece muy buena la idea de que sea en un crucero, fuera de coñas si ustedes son conocidos de Sir Alcor no problemo, animo y a alegrar el cotarro.

Gines, que vienen suena lo de las batallas de agua, aunque menuda putadilla lo del ligue de internet.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jun 2009 23:22 #949365 por pericotrino

23 Jun 2009 05:00 #949530 por ALCOR
Pedro muy tarde andas por aqui (y yo muy pronto):D
Sandy28 es una compañera de mi primer crucero y una de las mejores "regateadoras" de mercadillo que he conocido. :) los "moritos" de Sidi bu Said y de Tunez temblaban ante ella. (mejor que Cristiano Ronaldo) :):)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

23 Jun 2009 05:26 #949532 por ALCOR
Sandy nuestra mas sincera enhorabuena por ese retoño que tant deseabais.
Un saludo para Orlando y muchos besos para vuestro bebé.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

23 Jun 2009 07:30 #949542 por locogin
Buenisimos dias y que sean ustedes felices :):)
Bienvenida Sandy28, afirmo que siendo o no conocida de don ALcor el caballero de la triste figura, ( y digo triste porque si lo ves de perfil, tiene los musculos abdominales desordenaos, igual que este menda), jajajajajaja, reitero que es usted bienvenida y ojala podamos coincidir en otro embarque.
Bueno, pues ya estamos a martes y ademas día de verbena, fiesta, coca de la comestible, petardos y jolgorio hasta que el body aguante. :D:D:D

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

23 Jun 2009 07:52 #949547 por MORTIZD
Buenos días,

Que sorpresa Sandy verte aparecer por este foro. En primer lugar nuestra más sincera enhorabuena para ti y para Orlando, por vuestro hijo.
Comparto con Alcor la descripción que hace de tus dotes regateadoras, pero estimo que son superiores, tus cualidades como persona. Siempre riendo, participativa, buena compañera y divertida. No despreciemos las cualidades de Orlando, menos hablador, pero hombre honesto y agradable.

Sandy somos compañeros de crucero, de Vitoria. Fuimos contigo mi mujer Loli y nuestros hijos Ekaitz y Naiara. Nunca olvidaré cuando, desprendidamente, me facilitaste tu teléfono para llamar a la Península, cómo la llaman los canarios.

¡Que madraza serás ahora! Un placer volver a tenerte en este foro. Nosotros hicimos, después tu crucero, el de las islas griegas con Alcor y alguno más, de los habituales de este foro.

Es posible que coincidamos en otro crucero o no. Lo importante es que hemos
coincidido ahora. Saludos a Orlando.

Saludos a todos los demás.

Agur

Miguel Ángel

23 Jun 2009 09:07 #949590 por rego

23 Jun 2009 15:30 #949921 por bartmai
Sandy28 wrote:

Muy buenas, aunque la mayoría no me conozcais, weno, yo creo que sólo me conoce ALCOR, me gustaría infiltrarme en vuestro post, así no voy perdiendo el contacto y quien sabe... igual nos vemos en otro crucero, no???

Hola..........pues yo como que no pero como si nos conocieramos ...vale ...
Ningun problema ,por eso,porque los amigos de mis amigos tambien son amigos mios ......... ......por mi parte te doy la bienvenida y aqui como en tu casa jajajajaja........
Mis felicitaciones por esa criatura y igual hacemos un crucero juntos con todos estos fuera de series jajajajaja.............

un saludo............
http://www.alexbcworldfantasy.com/mediac/450_0/media/FOTOS$20FANTASIA$20ANIMADAS$20$2816$29.

23 Jun 2009 17:39 #950062 por locogin
Vaya pandilla de chorizos:

En el caso de las nuevas cuantías de las multas de tráfico, a grandes rasgos se puede decir que las sanciones se dividen en tres grupos; leves, graves y muy graves. Por un lado las impuestas a infracciones leves tendrán una multa de 100 euros, las graves una de 200 euros y las muy graves serán multadas con 500 euros, con la posibilidad en esta última categoría de incrementarse esta cuantía hasta un 30 por ciento más, dependiendo del peligro potencial de la infracción.
En cuanto a las sanciones por exceso de velocidad, se sancionará en relación al número de kilómetros por hora que el infractor rebase la velocidad permitida. En lo que se refiere a la pérdida de puntos, no se perderán puntos por exceder la velocidad en las autopistas de acceso a las ciudades, limitadas en muchos casos a 80 kilómetros por hora, siempre y cuanto el infractor no supere los 130 kilómetros por hora.
Tampoco se retirarán puntos por parar o estacionar en el carril bus, así como que la grúa no podrá proceder a retirar un vehículo estacionado en zona azul sin su correspondiente ticket, pero si podrá ser multado. El caso es diferente para los vehículos estacionados en zonas reservadas a discapacitados, ya que será considerado como una falta grave y la grúa podrá retirar dicho vehículo.
Por otro lado se considera falta grave programar el navegador mientras se conduce, con multas de hasta 200 euros. Las multas se podrán pagar en el acto de la infracción a través de tarjeta de tráfico y todo lo recaudado se destinará a medidas y políticas de seguridad vial. Otra cuestión importante es la que hace referencia a la documentación del vehículo. No será necesario llevar toda la documentación en el vehículo ya que la Administración podrá comprobar que el vehículo cuenta con todos los permisos. Únicamente los vehículos que hayan pagado el seguro obligatorio, podrán pasar la ITV.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

23 Jun 2009 17:58 #950089 por burgman
muchas gracias rego , es precioso el gifs que me has regalado...me encanta..eres una crack

los amigos que os pasasteis por mi hilo, os agradezco las felicitaciones tan chulis que me habeis puesto...no me merzco tanto.

y los videos de el foro de gines son una pasada.... la felicitacion de gines y rego ..me ha encantado ...muchisimas gracias

Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos