Mayo 17, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

21 Jun 2009 21:19 #948232 por bartmai
ALCOR wrote:

Bart hoy hemos comido con Sidi y su esposa y otros amigos en un restaurante chino que no puedo dejar de admirar por la decoración y la buena comida.
Ocupa el sitio mas o menos unos 30 mt de fachada adornada con estatuas y demas elementos similares y la parte del tejado son varias pagodas hechas de madera, una maravilla. Sidi me ha echo varias fotos del interior y del exterior, cuando me las mande las cuelgo para que las veais.

Que guay.....tiene que ser .......
Desde luego estos chinos son una pasada por como se montan y que locales que llegan a tener ...verdad

Lo de las fotos es genial jaajaa,claro que si ,cuelgalas.......ya le dos collejas al sidi jajajajajaja....saludalo de parte mia amigo...........
http://images.vibracionvioleta.multiply.com/image/20/photos/28/600x600/1/1aaaangelsko4dq8.gif?et=ttFPAP6ALLa9f%2CWSAzXYuA&nmid=62913528

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2009 21:21 #948235 por bartmai
ALCOR wrote:

Me voy a cenar, hasta mañana socios

ok ........no cenes mucho que de noche ya se sabe jajajajajaja
http://images.vibracionvioleta.multiply.com/image/12/photos/28/600x600/11/fairy-cards002.jpg?et=T1f1j416rEx4otkd77qK6Q&nmid=62913528

21 Jun 2009 23:48 #948382 por burgman
holaaaaaaaaaaaa....ya se nos fue el domingo:(:(:(

pero la semana que viene tenemos fiesta el miercoles , dia de mercado .bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!.y encima cambio de turno,trabajo por las mañanas ..bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!
y encima ya llegó el verano..bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!
y encima empiezan a tener alguuuuuuuuunos las vacas..bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!.(yo no)..y encima cobraremos la paga ...bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!.

osea que feliz semana ,ésta, que dentro de unos minutos vá a empezar.:rolleyes:

bona nit-buenas noches ...desde barcelona..mari-burg..burgman:cool:

22 Jun 2009 05:23 #948475 por ALCOR
Buenos dias a todos, joder que finde, menos mal que hoy es lunes.:D:D:D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

22 Jun 2009 07:17 #948482 por bartmai
Buenos dias y lunes asomando ...........
Pues ya llego la semana ,empenzando con el menos agradable ,pero hay esta ,suerte que esta tenemos uno menos y se pasara mejor que las demas jajajajaja.. .........animo que ya mismo volvemos al fin de ,que no se desmorone nadien jajajajajajajaja,animos bien altos.................

22 Jun 2009 07:28 #948488 por locogin
Buenos dias compis y feliz lunes para todos
Vaya día el de ayer, tipico día de boda, carreras, nervios, mas carreras y reloj tatuado permanentemente en la pupila del ojo hasta cuando estas frente al altar o el regidor concertado, luego ya es otro cantar el reloj tatuado se disipa y la alegría contagiosa se esparce entre los invitados que inútilmente intentan involucrar hasta los camareros en sus bailes, brindis, y bromas :):)
Cansados pero felices, acabamos la jornada y nos retiramos a poner a salvo esos pies, que llevan todo el día gritándonos y que solemos obviar mientras son machacados por los zapatos nuevos, lo cual no es obstáculo para estar bailando hasta las tantas.
Bueno, estamos a lunes, inicio de otra semana, con fiesta enmedio y dentro del verano tan ansiado por algunos.
Que sean ustedes felices.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

22 Jun 2009 07:45 #948494 por MORTIZD
Buenos días,

Mañana esplendorosa, luce el sol, fresquito todavía, pero se espera un día caluroso.

Ginés, me alegro que lo pasarais bien en la boda. ¡Enhorabuena a los recién casados! Saludos a Paqui.

Alcor y Bart, sois unas máquinas completando páginas de este foro. A este ritmo pronto se llega a las mil.

Iniciado el lunes, pronto llegará el viernes, las vacaciones, los cruceros, el otoño y la Navidad. Todo sigue y que siga.

Pasad buen lunes y buena semana.

Agur

Miguel Ángel

22 Jun 2009 08:44 #948514 por pericotrino
Hoy es lunes, felices fiestas para todos,

Buen tiempo y al chollo.

una pequeña chispa....

Se murió un ingeniero y se fue a las puertas del Cielo.
“Sabido es que los ingenieros por su honestidad siempre van al cielo”
San Pedro buscó en su archivo, pero últimamente andaba un poco desorganizado y no lo encontró en la maraña de papeles, así que le dijo:

- "Lo lamento, no estás en listas...".

De modo que el ingeniero se fue a la puerta del infierno y le dieron albergue y alojamiento inmediatamente.
Poco tiempo pasó y el ingeniero se cansó de padecer las miserias del infierno, y se puso a diseñar y construir mejoras.
Con el paso del tiempo, ya tenían ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, redes de telecomunicaciones, programas de mantenimiento predictivo, sistemas de control visual, sistemas de detección de incendios, termostatos digitales, etc., etc., etc.... y el "Inge" se hizo de muy buena reputación.

Un día Dios llamó al Diablo por teléfono y con tono de sospecha le preguntó:

- "¿Y que.... cómo estáis por allí en el infierno?"

- "¡¡Estamos a todo trapo!!! Tenemos ISO 9000, sistema de monitoreo de cenizas, aire acondicionado, inodoros con drenaje, escaleras eléctricas, equipos electrónicos, Internet, etc. Oye, apúntate mi dirección de mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y no sé cuál será la próxima sorpresa del ingeniero.

- "¿Qué?, ¡¿QUÉ?!.. ¿Tenéis un ingeniero allí?? Eso es un error, nunca debió haber llegado ahí un ingeniero. Los ingenieros siempre van al cielo, eso está escrito y resuelto ya. ¡Me lo mandas inmediatamente!".

- "¡Ni loco!. Me gusta tener un ingeniero en la organización... y me voy a quedar con él eternamente".

- "Mándamelo o...... ¡¡TE DEMANDARÉ!!...".

- Y el Diablo, con la vista nublada por la tremenda carcajada que soltó, le contestó a Dios:

- "Ah Sí??...y por curiosidad... ¿DE DÓNDE VAS A SACAR UN ABOGADO?"

22 Jun 2009 13:18 #948746 por locogin
Buen chiste Pedro, ciertamente los abogados tienen una fama merecida :):)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

22 Jun 2009 13:35 #948755 por bartmai
Buenos medios dias a todos ..................

Mucha calor por aqui y si estas torradito ,ahun tienes mas jajajajaja.......

Pericotrino .....si señor buen chiste:D......

Gines ..........me alegro de todo lo contando amigo ,eso significa que salio todo muy bien ,genial y maravilloso........

Mortizd ......jajajaajajajaja,algo hay que hacer amigo:D..........

Tiempo de carga de la página: 0.561 segundos